miércoles, 21 de junio de 2017

LA FUENTE DE PLAZA PEDERNERA... LUCE ABANDONADA EN EL "VILLA MERCEDES GRANDE" DEL INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO... miren!!!






EN EL "VILLA MERCEDES GRANDE"

del INTENDENTE DE VILLA MERCEDES MARIO RAUL MERLO!!!!

ASÍ "LUCE" LA FUENTE HISTÓRICA de la PLAZA PEDERNERA... LA PLAZA DEL CENTRO!!!!!!

ESO VAMOS A MOSTRAR AL TURISMO ??????

BASURA... INSECTOS... PINTADAS...

Y LOS NIÑOS????????

CONTAMINACIÓN TOTAL!!!!!!

ABANDONO... MALA GESTIÓN...


ESO QUE ESTAMOS EN TIEMPOS ELECTORALES...¿¿¿?????....

ASÍ LUCE "EL VILLA MERCEDES GRANDE"... DEL INTENDENTE  DE VILLA MERCEDES MARIO RAÚL MERLO...

DON CLETO..... aquí lo tienen..
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. 300 funcionarios que no se sabe bien quienes son y cuanto cobran para tener la plaza así... Los otros días una funcionaria de hace 25 años con la teta de la muni me dijo "gorila" en público porque critique que no puede ser que no saben si van a implementar todavía la tarjeta sube en la nueva empresa de colectivos y por el precio infernal del boleto, si estuviéramos en una ciudad de mas de 500 mil habitantes!!! Y bueno mi familia y yo todavía usamos el colectivo porque sólo tenemos un autito para todos. Me dió una bronca gigante, han perdido totalmente el contacto con la gente y con la realidad. Ojalá el traidor del poggi los arrase para hacer borrón y cuenta nueva en el PJ y la parte pública, una depuración profunda, esto NO VA MAS. Critican al "liberalismo" y estos le vendieron el alma al capital material hace años. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi suele ser una oportunidad dorada asistir a eventos sociales de mi grupo de amigos en los que siempre se cola o se hacen invitar algunos politicos del ejecutivo para llevar su palabra.

    El deleite consiste en aprovechar mi espacio para hacer los reclamos que correspondan en función de a que area corresponda, una vez uno muy picaro me contesto : "y si el puente esta roto y es de todos y para todos, empeza por arreglarlo vos", una cosa completamente desubicada, se comio como dos bifes apàrte del asado que teniamos preparado.

    La cosa esta cambiando con las obras que no se hacen y con los servicios que no se prestan o prestan mal.

    No vayan muy lejos y fijense si en la casa de cada uno hay cerraduras extras, rejas, alarmas, etc etc o si alguna vez fueron victimas de robo, asalto, etc etc. es el estado que no logra articular la convivencia entre la gente honesta y trabajadora y los demas.

    Hay una localidad chica en una provincia de la mesopotamia, en la que si le descubren a uno robando, no le hacen nada, sino que lo contienen en sus problemas familiares, personales, etc etc y le dan herramientas tratar de re-encaminar su vida haciendo un seguimiento constante para que salga adelante si o si, no un parche para unos dias ni un plan social, eso si, con la advertencia que de repetirse lo van a invitar a dejar el pueblo, o sea un exilio, y si aun regresa, va a ser mucho pero mucho peor,
    soluciones de ese tipo solo pueden ser implementadas por el estado

    ResponderEliminar
  3. Adolfo hasta cuando vas a vancar a este tipo del Tonson esta recibiendo $ 50.000 mensuales del Tula para para hacer internas dentro de las filas del PJ y ahora lo han metido al locutos del ballestero y las pantallas del temperini todos Poggista a full en contra del proyecto provincial, compañeros habran los ojos antes que sea tarde, Poggi se esta cagando de risas de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Me parece que hay una interna entre el Tomsom un grupo integrado Gati de la CGT y la novia que quieren ser mas papista que el papa para mostrarse a cualquier precio, o sea caiga quien caiga.

    ResponderEliminar