lunes, 29 de mayo de 2017

"EL ALBERTITO"... y su impronta política en el gobierno de ALBERTO!!!!!....


"EL ALBERTITO", como todos lo llaman, es el hijo del gobernador de SAN LUIS ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ...


En una gestión superadora con ideas y realizaciones que trascienden internacionalmente ES DE VITAL IMPORTANCIA, "UNA PIEZA AL MÁS PURO ESTILO AJEDREZ" como lo es el REY...
Ésta es la función institucional y política del ALBERTITO... EN LA GOBERNACIÓN DE ALBERTO!!!!

Y LO HACE MUY BIEN!! CON UN BAJÍSIMO PERFIL... PERO CON UN FUERTE ACCIONAR POLÍTICO, así camina "EL ALBERTITO", contando ya con el aval, el apoyo incondicional y el afecto de TODO EL PERONISMO DE SAN LUIS!!!

"EL ALBERTITO"!!! "EL REY" ESTRATÉGICO en la política del PERONISMO DE SAN LUIS!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!!!!

1 comentario:

  1. Buen dia
    queria hacer una pregunta, alguien me puede decir quien vanca a este tipo del tonson de edicion mamerta como dicen ustedes? es un tipo sin codigos siempre critica a la gente y genera internas donde no las hay. a creado internas en la juventud, con los corrdinadores, con los gremios, ayer hizo pelear al compañero pereales con el ministro de deportes. y el se olvida de los muertos que tiene escondidos en los placares de los departamentos de la v brigada y entros lados mas, como cuando vendio la computadoras a los jovenes con su novia y nunca las entrego hasta cuando hace unos meses le decia aliento a perro muerto al sr gobernador y al Adolfo, bueno espero que ustedes no hayan cambiado su opinion de este mercenario y publiquen esta nota. muchas gracias.

    ResponderEliminar