jueves, 13 de abril de 2017

AGRADECEN "LAS POLÍTICAS DEL ALBERTO CON LOS REFUGIADOS".... de la PONTIFICIA ACADEMIA DE LAS CIENCIAS!!!!

          ORGULLO PUNTANO!!!!!      


   POR EL GOBERNADOR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ y las acciones concretadas con los REFIGIADOS SIRIOS!!!!!

Después de su visita a San Luis, el canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias, Marcelo Sánchez Sorondo, agradeció y elogió a través de la cuenta de Twitter @CasinaPioIV el trabajo realizado por la Provincia para recibir a los refugiados de Siria. 
Utilizando la tapa de El Diario de la República que refleja su paso por San Luis, como imagen ilustrativa de sus tuits, expresaron: “Argentina: San Luis es un excelencia a copiar en muchos temas, en especial en cómo ha integrado las familias Sirias”, “San Luis es modelo para salir del drama de los refugiados: gobernar es poblar”, “San Luis con su hermosura natural y su gente generosa, bella, acogedora, te conquista el alma para siempre” y finalmente “Gracias al pueblo y al Gobierno de San Luis (Argentina) que sabe hacer feliz a su gente y abraza a los que sufren”.

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... CANDIDATO A PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS 2019????? lo anticipa: CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE  SE ATREVE A DECIR!

3 comentarios:

  1. Que le pasa a la agrupación LA APRETADORA MUNICIPAL están como locos, hoy en una charla de café su asesor político y cooconductor Oste defenestro al Vice Intendente Gustavo Calderón por unas fotos que difundió en un chat sobre el arreglo de los techos del Policlínico de Villa Mercedes, que ahora se pone a trabajar después de varios años haciendo la PLANCHITA.
    Y encima nos enteramos via Facebook que han puesto al aire un programa en una radio de propiedad encubierta del Jefe de Prensa y del Secretario de Gobierno Municipal,.

    ResponderEliminar
  2. Pff es sabido que el Secretario de Gobierno de prensa y Oste trabajan en contra del intendente. Es más tienen metidos como cincuenta empleados jajaja el intendente lo sabe..??? Emanuel Estrada...el secretario político tiene q defender no undir al municipio.

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza que dos funcionarios pongan una FM para hacerse publicidad a ellos mismos encima con dineros publicos y encima lo invitan al intendente para hacerle cree a la gente que tienen su apoyo.

    ResponderEliminar