sábado, 18 de marzo de 2017

ADOLFO: "EL FUNDADOR SOCIAL DE SAN LUIS".... lo dice CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS...












               "EL      ADOLFO"            

"FUNDADOR SOCIAL DE SAN LUIS"


EL AMOR DE SU PUEBLO ESTÁ INTACTO!!!!!!

            ADOLFO       2 0 1 7              

"EL FUNDADOR SOCIAL DE SAN LUIS"...

...todo lo demás es cosa de "CARANCHOS".... saben qué hace el CARANCHO, no????... se caracteriza "por comer a los animales muertos" que están al lado de la ruta.... y muchas veces él corre el mismo destino....¿¿¿???...
Moraleja: si volaste alto, NUNCA TE CONVIERTAS EN UN CARANCHO!!!!! al que le quepa el saco... que se lo ponga!!!!....

café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a la gente de CAfe POlitico VM que ha sabido interpretar que son epocas en las cuales dentro del peronismo debe existir concordia.

    Son epocas en las cuales se les pide union a todos y surge ese viejo adagio "todos somos peronistas".

    Igualmente y espero sea una etapa de reflexion por todos, persisten algunas situaciones de inequidad hacia la sociedad, debido a que si de las filas de la militancia surgen las ideas que se llevan adelante en la sociedad, les estamos debiendo un monton: siempre se quiere responsabilizar a las personas que ocupan cargos, pero yo quiero responsabilizar a la militancia, sin ellos nadie hubiera podido llegar, solo por la militancia se han permitido algunas cosas, y solo con la militancia se podran llevar adelante varios proyectos. Siempre hemos hecho cola para defenestrar al funcionario que despues no nos gusta, pero jamas admitimos que algun funcionario esta en el puesto gracias a la militancia de muchos. Entonces asi como se agradece a la militancia que esta se haga cargo de los buenos y de tambien los malos funcionarios.
    Sino es facil apoyar de esa manera.

    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar