jueves, 9 de febrero de 2017

"EL GATO CANDIDATO" protagonista del 2017!!!!! miren.....


HOLA MUCHACHOS Y CHICAS!!! ya estamos en el 2017 y yo soy el "protagonista"... tengo muchas novedades... EL ALBERTO y EL ADOLFO... VAN EN PUNTA!!!... vieron que la "PANQUEQUEADA-ICARDIANA"está de moda en el PJ???... naaaa!

A MACRI lo mandaron a que "estudie la CONSTITUCIÓN" y que haga "UN CURSO DE POLÍTICA"... Y fue nuestro SENADOR NACIONAL ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ, al rechazar de plano el DECRETO del "perdido en el espacio" MAURICIO MACRI, que regula el régimen de las ASEGURADORAS DE TRABAJO ART... sin dudas ese DECRETO será otro "beneficio oculto" para los empresarios del PRESIDENTE DE LOS PODEROSOS, MAURICIO-perdido en el espacio-MACRI... EL ADOLFO!!!! indiscutido CANDIDATO 2015!!!!! un grande!!!!

LLEGARON LOS PRIMEROS REFUGIADOS SIRIOS A SAN LUIS!... fueron recibidos por "EL ALBERTO" acompañado por el ministro EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ, miembros del gabinete provincial y SU SECRETARIA PRIVADA JOSEFINA ALDANA... Un hecho que nos conmovió a todos! la Sra recién llegada de Siria, permanentemente se limpiaba las lágrimas... no podía creer lo que veía!... UNA PROVINCIA ORDENANDA Y EN PAZ... todos en esas lágrimas pudimos dimensionar lo triste que debe ser dejar tu tierra por una guerra, de una u otra manera acompañamos y nos involucramos, tomando dimensión de éste acontecimiento que fue transmitido por muchos medios nacionales y del exterior... Y LOS MEDIOCRES SE QUEDARÁN CON SUS COMENTARIOS PACATOS, como no tienen IDEAS PROPIAS "SE PRENDEN" DE ÉSTOS ACONTECIMIENTOS QUE GENERA EL ALBERTO!!! GRANDE ALBERTO!!!!!

ATRÁAAAS-dice GASALLA-en su personaje de "LA EMPLEADA PÚBLICA"..y hablando de la ficción a la realidad parece ser que así le hizo DON MARIO RAÚL a su ahora ex secretaria privada, ALEJANDRA GARCÍA... virtualmente "la mandó al rincón"!!!! dejando en su despacho como secretario privado a JUAN CARLOS PALACIOS... muy cercano a la gente de la iglesia católica y a quien cintura no le falta para "mover pisos".... SANDRITA ZABALA Y VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE parece que se suman a la lista de los "no va más" del INTENDENTE MERLO... dicen que se rumorea que él propio MARIO RAÚL dijo "no suman... me restan"... y bué se viene un año político!!! hay que hacer bien los deberes chicas! la soberbia y "estabilidad en los cargos" se terminó!!!! 

NOS PREGUNTAMOS... en una profunda reflexión... SIN AGRESIONES, ni OFENSAS A NADIE!!! ¿QUE SENTIRÁN INTERIORMENTE EL ADOLFO Y EL ALBERTO??? los AUTORES ABSOLUTOS del ENGRANDECIMIENTO Y PROGRESO DE SAN LUIS... cuando SUS EX FUNCIONARIOS... es decir, quienes eran "su gente de confianza", algunos hasta conocieron su privacidad, AL ESCUCHAR: CALUMNIAS-AGRESIONES-MALOS COMENTARIOS... de todo! de parte de "los que se fueron" SÓLO PORQUE HAN OPTADO UNIRSE A UN GRUPO POLÍTICO, del que mejor no hablamos, porque también ha nacido del riñón del ALBERTO Y EL ADOLFO... CÓMO SE ENTIENDEN ESAS ACTITUDES EN UNA PERSONA DE BIEN???... no dudamos que ellos deben sentir DOLOR Y DECEPCIÓN... pero también de eso nace la FORTALEZA... ALGUIEN DIJO: "CRÍA CUERVOS Y TE COMERÁN LOS OJOS".... vamos ALBERTO y ADOLFO! por un 2017 más ganador que nunca!!!!....

JOSÉ UCELAY, del SINDICATO OBRAS SANITARIAS MERCEDES, y MARCOS SOSA, de la UOCRA, DOS GRANDES SINDICALISTAS QUE APORTAN Y AYUDAN A LOS TRABAJADORES EN ETAPAS DE CRISIS ECONÓMICAS GRAVES, COMO LA QUE VIVIMOS BAJO LA PRESIDENCIA DE MACRI... es que en tiempos difíciles los gremialistas adquieren un singular protagonismo... PORQUE SON LOS QUE LUCHAN EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES!!! HOY LOS MÁS GOLPEADOS Y ATACADOS POR EL PRESIDENTE... bien compañeros!!!

"PERDIDO EN UN LABERINTO SIN SALIDA!" así nos está gobernando el PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS... hiperinflación y desocupación, son los dos más grandes flagelos por los que transita la ARGENTINA... no sabemos en qué terminará ésto!!!!¿¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿?????...

EN EL MUNICIPIO DEL "VILLA MERCEDES GRANDE"... GRANDE ES LA CORRUPCIÓN POR EL "ESTACIONAMIENTO MEDIDO"... cómo puede ser que se haya perdido una CPU con toda la información de la RECAUDACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO???? Dicen que las empleadas se negaron rotundamente a que las llevaran a "declarar a la polícía".... naaaaaaa! terribles caraduras!!!! pretender empañar a los empleados cuando "explícitamente" se sabe que la HICIERON DESAPARECER PARA QUE NADIE SEPA LA RECAUDACIÓN!!!!!! faaaaaaa!!!!! qué manera de "recaudar"...... Para quién??????

AVISO: Se ha "perdido" el personaje de la política de SAN LUIS más "careta y sin vergüenza"... Es el "CHOMPIRAS" WALTER OIO... naaaaaaaaaa!!!!!! en qué andará?????

radical... pseudo-peronista... ex funcionaria provincial... apenas se quedó "sin cargo", que hizo?... AHORA DEVENIDA EN POGGISTA... no commentsssssssss........




LA DIPUTADA "NI"............................................

"SUFREN EL SÍNDROME DE LA MESA DE LOS DOCE APÓSTOLES".... y es en el MUNICIPIO DEL VILLA MERCEDES GRANDE... cada acto que hay se ponen adelante de la gente en una mesa, como diciendo "¡Acá estoy YO Y SOY AUTORIDAD!" faaaaaaaaaa!!!! porsi les avisamos... las nuevas disposiciones protocolares dicen: EN LOS ACTOS OFICIALES LAS AUTORIDADES DEBEN ESTAR DEL LADO DEL PÚBLICO... Burros!!! tantos años sin aprender, ni adaptarse a los nuevos tiempos!!!!!



      pura militancia de raza....

     Candidato 2017
EL MEJOR FUNCIONARIO DEL ALBERTO... lejos!

EL CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES 2019!!! Elegido por la gente!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. LA GUILLERMINA OLAGARAY ES UNA PANQUEQUE SIEMPRE ESTÁ CON EL PODER,ADEMAS LADRONA CORRUPTA ESTA ESCONDIDA EN EL MUSEO DE GATICA...RENUNCIA YA !!!! CARADURA!!!! VOS Y LA EX SECRETARIA DEL NAQCHO ANDREOTTI QUE COBRÓ $ 90.000 DE INDEMNIZACION POR QUE LA ECHARON POR LADRONA Y AHORA ES EMPLEADA DEL GATICA...CORRUPTAS VAYANSE!!!! A LABURAR QUE NO HACEN NADA EN EL MUSEO."EL BICHO GOMEZ"

    ResponderEliminar
  2. que pasa que uno llama a los telefonos de obras sanitarias y no atiende nadie???

    ResponderEliminar
  3. Recién veo en facebook que la agrupación LA APRETADORA MUNICIPAL ya salio a apoyar al Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa 2017 pero se olvida que hace 15 días su conductor estuvo en un asado a metros de su propia casa en el barrio quintas de betbeder con el conductor de AVANZAR, pero le hizo honor a su apellido y fue mas pícaro que otros siempre estuvo detrás del fotógrafo.

    ResponderEliminar
  4. Resulta que habia una ciudad al lado de una ruta donde todo el mundo transitaba en auto a alta velocidad, no sabian que hacer para que bajen la velocidad los autos.
    Un dia instalaron un radar para medir la velocidad y lo escondieron entre los arboles, al que pasaba rapido lo multaban.
    En las redes sociales se empezo a difundir entre la gente que en ese lugar habia un radar escondido, entonces la gente empezo a pasar por el lugar a bajisima velocidad.
    Las autoridades quisieron sancionar a los que habian acusado donde estaba el radar escondido porque supuestamente eso entorpecia el control ¡¡¡¡¡¡ ?¿¿??
    Pero lo cierto es que las personas al haber acusado habian logrado que los autos bajaran la velocidad.
    Lo que querian las autoridades no era bajar la velocidad, era recaudar¡¡¡¡
    Esa es una muestra mas de que si la gente se pone acuerdo para cosas buenas puede burlar las disposiciones ridiculas que tienen otro proposito escondido.

    Todo el mundo se queja del estacionamiento medido pero aun asi el centro sigue lleno de autos, los vivos van a decir que para que haya lugar hay que subirlo aun mas y claro si lo siguen subiendo en algun momento habra mas lugar.
    No estacionemos mas en el centro, pero ni uno, de manera que la empresa se funda en un mes.
    Luego para conseguir lugar pongamonos de acuerdo de estacionar un dia las patentes pares y otro dia los impares.

    Sigamos asi que vamos bien.

    ResponderEliminar