viernes, 27 de enero de 2017

CON UN SONDEO, SE ADELANTA EL CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES!!!!!

EN UN MINUCIOSO TRABAJO DE SONDEO, entregado por éste medio a estudiantes universitarios de prácticas profesionales de COMUNICACIÓN, con un listado de 20 precandidatos a INTENDENTE DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES (cuyos nombres no serán publicados a excepción de los dos con más chances) en un total de 2500 personas encuestadas.

Y LOS RESULTADOS FUERON ELOCUENTES:

1)EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) quien tiene gran aceptación de los vecinos de los barrios!!! 

2)OSCAR MONTERO... a quien los vecinos le reconocen su capacidad de trabajo y honestidad!!!

MOMENTO DE IR PENSANDO SRES!...

SON LOS DOS A QUIENES, hoy por hoy, la gente de VILLA MERCEDES elige para que los representen como candidatos a INTENDENTE DE VILLA MERCEDES....


DOS QUE YA ESTÁN EN EL PODIO 2019!




CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. Espero que no sea el Colo "mufarra" Calderón porq si va el pierden la Municipalidad...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que unos de los candidatos que pone la nota sera el candidato.
    A mi en lo personal me tiene sin cuidado quien sea, lo que si me importa es que hagamos las tareas que como ciudad tenemos pendientes: no hace falta que me ponga a dar leccion frente a todos y se las reitere.
    No me interesa que postura tenga el intendente frente al ejecutivo provincial, si lo que hace es en bien de la ciudad.
    Es increible como frente a cada nueva eleccion todos nos esperanzamos de que la cosa finalmente cambie..... y al final no cambia.....
    Siempre me pregunto como pretenden obtener resultados distintos siendo que lo que hacen es lo mismo.
    Muchas veces escucho o leo frases como: "la actual gestion ha ordenado las cuentas, ha ordenado el transito, ha....." si la actual es la misma que la anterior, que la anterior, que la anterior.....los mismos que lo rompieron luego lo arreglan ???

    Temo que algun dia, sea por haber apoyado ciegamente de modo partidario o sea por no haber hecho nada, tengamos que rendir cuentas todos los militantes, porque la responsabilidad politica ES DE los militantes, no nos olvidemos de eso, aca se recuerda siempre a los militantes de las epopeyas, pero nunca a los que respaldaron flor de macanas.
    Aca en este peronismo que amamos, porque lo amamos, ha habido desde militantes que dejaron su vida en el trabajo en la funcion publica hasta militantes que "enfriaban" en sus casas cosas robadas, eso si, a esos los ovacionábamos por ser los grandes punteros del barrio¡¡¡¡¡

    Entonces que lo haya en otro lado a militantes corruptos, o deshonestos, porque la militancia es servir al otro.

    ResponderEliminar
  3. Pase por una escuela y vi que dentro del predio donde hacen el recreo habia una especie de parcela cerrada con un alambre tejido y dentro todo lleno de yuyos, pregunté y me respondieron lo que imaginaba: era una huerta que hacian los alumnos¡¡¡¡
    Pero claro.....el proyecto empezo y nadie lo siguio, nadie lo controlo ni incentivo, lo mismo que la nada.

    Seria bueno que los vecinos supieran, -y quisieran- cultivar sus propios alimentos, por ejemplo el tomate que todo el mundo se queja del precio es uno de los mas faciles de cultivar, si todos cultivaran UNA sola planta en el patio de la casa bastaria para bajar el precio hasta limites insospechados, yendo un poco mas alla, y por lo que veo seria mucho pedir tratandose de la gente que tenemos pero aun abrigo la esperanza, los vecinos de cada manzana o barrio podrían ponerse de acuerdo para organizar -e intercambiar- lo que cultiva cada uno, de paso se hacen especialistas.
    Los otros dias unos vecinos me mostraron unos tomates de su propia casa, pase al patio y estaban ahi, un sabor riquisimo, con una fragancia que no la tienen los de mejor verduleria, esos mismos vecinos cultivan duraznos priscos en el patio de la casa, si¡¡¡¡ aca en Villa Mercedes.

    Estamos trayendo tomates de otro lado, pagando un flete que consume gasoil y no podemos sembrar tomates aca¡¡¡¡¡????? dejemos de joder.
    Dijo Alberto cuando entrego casas una vez que en el patio de cada casa los padres debian poner un frutal y cuidarlo de por vida, me acuerdo bien.
    ¿quienes lo pusieron???
    Los otros dias pase por una casa grande y muy linda aca en la ciudad, en rigor una mansion, y vi que en un rincon del predio del jardin del frente de la casa, habia unas plantas moradas que junto a otras verdes hacían una decoración muy vistosa, de lejos no me daba cuenta: era lechuga morada y cebollas de verdeo¡¡¡¡¡ aparte de verse muy bien la combinacion desde lo ornamental, esta gente rica se ahorraba esa verdura, le pregunte si cultivaban algo mas y me dijeron que no, que el mismo dueño de casa se ocupaba en los ratos libres agachado a desmalezarlas, sin quimicos y regadas con agua de lluvia, que los viernes le gusta hacer ensalada de eso.
    Un ejemplo mas, conozco un chico que trabaja en una fabrica todo el dia, pero aun asi esta probando de cultivar limoneros en el patio de su casa, un heroe¡¡¡¡ no es facil cultivar limones, es re dificil, se dan por injerto, viene bien el chico.

    Me pregunto: si los ricos se cultivan su propia verdura porque los pobres no se cultivan la suya.???
    Creo honestamente que lo que nos pasa lo tenemos bien merecido.
    Claro que cuando uno ve tanta desidia en la gente no sabe si eso obedece a un plan o no, no puede ser tan dejada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes cada cosa se hacia en casa, luego vino la concentracion y bajaron los precios entonces era demasiado caro sembrar tomates en casa porque todo el mundo estaba ocupado en un empleo.

      hoy subieron los precios y la gente no esta tan ocupada, hay que volver a sembrarlos en casa no me digan ahora que "no tienen tiempo"........

      llama la atencion la cantidad de gente que esta a la sombra del frente de cada casa o bajo un arbol tomando una cerveza a cualquier hora....a toda hora, piolones, tranquilos, sin preocupaciones, los otros dias cruce toda la ciudad por Montevideo de punta a punta y vi la misma escena 8 veces, solo en Montevideo.....

      Yo veo eso y de ultima pienso que en San Luis estamos muy bien, si la gente puede vivir sin trabajar, eso es estar bien.
      Se puede vivir sin trabajar en SL

      Eliminar