martes, 22 de noviembre de 2016

Mirando hacia el 2017-2019: JÓVENES PERONISTAS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA!!!!!

EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) actual Ministro Provincial los villamercedinos, lo ven como una Esperanza y una Alternativa para conducir los destinos de la ciudad...

DIEGO GONZALEZ es funcionario del MINISTERIO DE SALUD... ha construido un camino de LEALTAD y transparencia, ya está en condiciones de vestir rangos más elevados y tiene consenso político y social!!!

ORLANDO "PALOMO" GRILLO, un peronista que sabe de LEALTAD, siempre acompañando a nuestro gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ. Gran ejemplo de militancia! no mide ni tiempos, ni distancias... él siempre está!!! muy querido por el ambiente peronista!!! gran candidato!

PICHI ROSALES, un trabajador silencioso del área social y política villamercedina... muy querido y aceptado por todos!! algunos ya lo ven como CONCEJAL...

OSCAR MONTERO, actual legislador, posee una larga trayectoria política e institucional con un acentuado consenso social y del espectro político...


NATALIA ZABALA CHACUR, funcionaria del área de HACIENDA del gobierno provincial... se destaca por su profesionalismo y trabajo... ella personalmente se ocupa de cada caso en particular inherente a su área... tiene excelente trato con sus compañeros y se ha ganado el afecto y la aceptación de todo el ambiente institucional y político peronista.... SE PERFILA COMO UNA GRAN CANDIDATA!

GUSTAVO MORALES, un militante de raza que trabaja incansablemente por la gente sin esperar ni cargos, ni honores!... la gente lo quiere y se perfila como un CANDIDATO para no perder... joven peronista y querido por todos!

NADIA TORRES, de cuna de padres militantes, conoce muy bien el camino de un militante peronista!... trabaja actualmente en la UNVIME, un aire fresco para el PERONISMO villamercedino. UNA GRAN CANDIDATA!


  JUAN PABLO FUNES es Secretario de Deportes de la Provincia... excelente funcionario y gran persona... de una humildad que desborda y hace sentir bien a todos.... EL PERONISMO LO AMA! y ya lo ha consagrado como LA REVELACIÓN POLÍTICA DEL AÑO... MUY QUERIDO!!! JUAN PABLO ES EL "CORAZÓN DEL PUEBLO"!!!! Lo dice CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!


JUAN CORTEZ es funcionario de Transporte de la Provincia en Villa Mercedes... excelente chico! maravillosa persona!!!-alguna vez unos imbéciles repudiaron su nombramiento sólo por estar en tratamiento.... lacras repudiables!-  JUANCITO está para ser un gran candidato y es un PERONISTA DE ESTIRPE -FAMILIA Y CONVICCIONES!!!


LUCRECIA SORIA... ejerce en el ámbito privado como escribana... SU HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA traspone todos los ámbitos y sería un aporte extraordinario si fuese candidata.... DE ALTO PRESTIGIO y muy carismática... perfil bajo, pero muy reconocida por todo el pueblo villamercedino... no se olviden de éste nombre!!!!

MIGUEL ORQUERA lleva el peronismo y la militancia en su sangre.... gran compañero peronista!!!! merece una oportunidad de ser candidato JOVEN-TRABAJADOR-CAPAZ-  y de una calidad de persona extraordinaria!!!

VANESA VERÓNICA ESCUDERO... es periodista de canal 13 SAN LUIS... muy carismática! de familia peronista! es trabajadora y militante de la vida y la doctrina peronista... UNA BRILLANTE CANDIDATA... a no perderla de vista... tiene mucho consenso y muchos votos!!!!

A TENER EN CUENTA ÉSTOS NOMBRES MIRANDO HACIA EL 2017-2019... se los dice el cafecito más visitado de la provincia de SAN LUIS!!!!... somos serios! no inventamos nada! acá seguro "hay votos"... SE VIENE LA RENOVACIÓN... hay muchos "QUE QUIEREN SER"... pero no tienen votos... ÉSTOS SÍ!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!







1 comentario:

  1. Aprovecho la excelente nota de CafepoliticoVM -y porque tiene relacion con nota - para expresar lo siguiente:

    Cada vez que hacen el presupuesto municipal, que se discute estos dias, se limitan a copiar el del año anterior en su mayor parte y agregarle un aumento del 15%, del 20% o de lo que sea, pero siempre los ejes son los mismos.......el presupuesto es el plan de lo que se va a hacer - o lo que se haría- plasmado en numeros......

    Es sumamente de idiotas pensar que el resultado será distinto si lo que se hace es siempre lo mismo.
    Es lo que siempre votamos, se ve que es lo que queremos, se ve que es lo que merecemos.
    Sds

    ResponderEliminar