lunes, 1 de agosto de 2016

"EL GRAN ADOLFO" mantiene intacta la "mística peronista", en su gente y en su pueblo!!!!!


"El ADOLFO"... POR SIEMPRE "EL ADOLFO"... fue en el SALÓN SMATA de Villa Mercedes... y organizado por MARIO RAÚL MERLO!!!!... EL ADOLFO haciendo emocionar a su gente!!! y un RAÚL MERLO exultante y ganador... como siempre!!!

DE LA MANO DEL ADOLFO renace la UNIDAD DEL PERONISMO... porque nos demostramos a nosotros mismos que aunque "floten fantasmas" que nos quieran impactar, EL "AS DE ESPADAS" LO TENEMOS NOSOTROS... EL ADOLFO, el SABER HACER POLÍTICA Y SER GRANDES CONOCEDORES DE LA MÍSTICA PERONISTA, ES DECIR, LA DOCTRINA PERONISTA!!!!....

SI SRES!!!!NOSOTROS NO BUSCAMOS NI PODER NI DINERO!!!! hacemos de la POLÍTICA UN APOSTOLADO EN BIEN DEL PUEBLO... Y EL PUEBLO LO RECONOCE... nos conoce por la calle! nos distingue!!! siempre a alguien le dimos una mano... o lo ayudamos ante la adversidad!!!

el ADOLFO y su pueblo!!!! PERONISTAS Y MILITANTES!!!
LA POLÍTICA CON EL ADOLFO... ES UN LARGO CAMINO RECORRIDO!!! NO ES UNA "MARATÓN DE TRAICIÓN Y AMBICIÓN DE PODER"....






GRACIAS!!!! queridos compañeros de S.M.A.T.A.!!!!!!






CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

12 comentarios:

  1. que gran verdad COMPAÑERA TERESA! EL ADOLFO ES EL PADRE DEL PERONISMO EN SAN LUIS.QUE VIENEN ÉSTOS IMPROVISADOS? EL CARADURA DEL DONOFRIO QUE NEGOCIO Y SE VOLVIÓ RICO CON EL NEGOCIADO DE LAS BICICLETAS!MUEVE UN DEDO EL ADOLFO Y CHAU DONOFRIO Y CIA.MARIO LUIS

    ResponderEliminar
  2. compañera Teresa : Adolfo debe hacer entender a su hermano que muchos de los funcionarios no hacen quedar bien la imagen del Gobernador, tiene que hacer un cabio de gabinete urgente.
    Ademas basta de estar tildando a compañeros de Poggistas, de traidores. Estos es vergonzozo, esto divide y el traidor de Poggi los recolecta.
    Alguien tiene que hacerse cargo de Pedernera, las elecciones se ganan en Pedernera ¿ por que no invitaron a la cena a todos los Secretarios de las Unidades Bsasicas? EL MERLISMO DIVIDE

    ResponderEliminar
  3. yo creo que a la larga van a convicar a los poggistas como lo hicieron con los poncistas en SL, es solo cuestion de tiempo
    tambien es cuestion de tiempo como va a quedar un monton de gente pegada

    ResponderEliminar
  4. el merlismo no divide, el merlismo no se quiere ir de la muni porque no saben otra cosa que hacer, se mueren literalmente de hambre, entonces para ellos es un tema de vida o vida

    ResponderEliminar
  5. Y el payaso guidi que pito toca ahi!!!??? A los que no puedo hubicar son al tonson y al bocon varroso, los busco, los busco y no los encuentro!!! Si estaban era por que tienen que mostrarse para poder cobrar su buena platita que les paga el gobierno. Que raro que les paguen sin hacer el programa en la radio acuarela? Hay dias que estan al aire, dias que no estan. Que poco compromiso y falta de respeto a la gente en no cumplir un horario para hacer el programa, cada dia esta peor. Los dos tienen que empezar la primaria y escuchar un poquito mas las radios de buenos aires.

    ResponderEliminar
  6. si miles y miles quieren un candidato que lo voten y este los represente, pero miles y miles que no elijan jamas el candidato que me representa a mi, a ese lo elijo yo.
    yo no me meto con el candidato de los demas, que nadie se meta con el mio.
    esto es para cualquiera que sea el color de la bandera politica, de hecho se me ocurre que si no elijo a nadie que me represente en los espacios de debate, deberia ir yo mismo sin representante alguno y asi cada uno de los ciudadanos
    no deberiamos ser tan comodos politicamente hablando ni decir que todo lo hagan los politicos

    ResponderEliminar
  7. COMPAÑERA TERESA, QUE IMPORTANTE ES LA UNIDAD DEL PERONISMO EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES QUE VIVE EL PAÍS, EN NUESTRA PROVINCIA LAS REALIZACIONES Y SUEÑOS SE CUMPLEN, PERO ME GUSTARÍA DE PRESIDENTE A UNOS DE NUESTROS CONDUCTORES. ANDREA VELEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, son tiempos dificilisimos, porque siendo la mayoria peronista, una gran parte han votado a un partido nuevo, por el desencanto hacia el gobierno saliente, la verdad creo que han hecho quedar nuevamente mal al peronismo.
      si sus conductores algun dia llegan a la nacion nos encontraremos con un reflejo de lo que es hoy la provincia, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

      Eliminar
    2. claro que en nuestra provincia los sueños se cumplen .....y las realizaciones,.......ya estan realizadas.
      lo que si no esta bueno cuando muchisima gente obtiene beneficios y esta vez que lo hagan pero a costa de otros.
      por ejemplo: esta muy bien que en SL no haya problemas habitacionales, pero esta muy mal si para hacer un barrio le expropiamos la propiedad a una persona que tal vez hace siglos que esta en su familia, y encima no la pagamos bien.
      lo que pasa que la voz de un tipo frente a la de miles, no hace eco.

      Eliminar
    3. "para gustos colores" yo prefiero una gran cohesión social (que no tenemos) y una gran competencia politica, para mi ciudadano de ideas independientes para mi gusto mientras mas opciones de varios partidos y mas opciones dentro del mismo partido mejor, porque la union debe darse nivel social no politico.

      Luego, sea como sea el resultado ir todos K, PJ, PRO; UCR y demas yerbas , ir hacia el mismo lado
      Nosotros hacemos al reves: en lo social tiramos todos para distinto lado, en lo politico tiramos para el mismo
      Asi nos va, dicen en el mundo que en Argentina "todos los dias se empieza desde cero"

      Eliminar
    4. exacto, cuando hablan de partidos aliados seran alianzas para obtener resultados electorales seguro pero siempre seran en contra de la gente, por eso creo que nuestro conducto nunca se alio con otros partidos a nivel nacional

      Eliminar
  8. alianzas, que es eso, las alianzas entre partidos son nada mas que para ca...... a alguien, normalmente la gente

    ResponderEliminar