viernes, 8 de julio de 2016

LA TITÁNICA TAREA DE LA SECRETARIA DE VIVIENDA!!!!!!!






ANGELA GUTIERREZ DE GATTO es una conocida militante del PERONISMO PROVINCIAL... gran trabajadora, ligada al proyecto del ADOLFO y del ALBERTO... HA SIDO TODO UN ACIERTO SU DESIGNACIÓN COMO INTERVENTORA DE VIVIENDA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS...

Ciertamente que su tarea es titánica... porque está trabajando sin base de datos... Y LO QUE ES MÁS GRAVE AÚN: ENCONTRARSE CON "UN NEGOCIADO INMOBILIARIO MAJESTUOSO e IMPONENTE"... muy injusto! por los actos de "desigualdad"... PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE EL "SISTEMA DE CONTROLES HA FALLADO", esto es más que evidente...

ANGELA... con su personalidad y fuerte perfil peronista, viene a cumplir una tarea ingrata, PERO ES PARA LA QUE LE HA SIDO ENCOMENDADA... ella tiene la suficiente capacidad y valentía para hacerlo!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS apoya incondicionalmente a ésta compañera... GRAN PERONISTA Y MILITANTE! para que logre al fin la tan ansiada "distribución equitativa" de las viviendas sociales.... sin abusos... y sin injusticias!!!!

felicitaciones ÁNGELA!!!! EL PUEBLO DE SAN LUIS siempre acompaña las gestiones responsables y con JUSTICIA SOCIAL!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

15 comentarios:

  1. SABRA MERLO QUE TINE UN JOVEN SECRETRIO QUE LE PASA TODA LA INFRMCION A LA PRENSA AMARILLA (EDICION ABIERTA Y A OTRAS MAS)

    ResponderEliminar
  2. Han hecho un lio con el tema de la casa que le entregaron a Diego, siempre pasaron estas cosas y recien ahora vienen a hacer lio'''''??????
    antes tambien paso que a un funcionario le dieron una vivienda social y no paso nada, como es la cosa??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con el comentario, han causado una barbaridad.....
      seguro se inscribio cuando no era ministro y la adjudicacion salio recien ahi, ademas desde su puesto no tenia manejo de ese tema, muy distinto es cuando un funcionario tiene el manejo del area.
      Saludos....

      Eliminar
  3. aun resta resolver un problema habitacional con las viviendas, por lo siguiente: las viviendas tienen una parte de un precio modico que cualquiera lo puede pagar, el resto del precio de lo que cuesta la vivienda se paga con los recursos del estado, (de todos) no se entiende bien como gente que podria pagarse una vivienda de construccion privada tambien debe ser ayudada con los dineros de los contribuyentes para que les salga vas barata, al fin y al cabo es sabido de gente que le dieron la vivienda social y al otro dia le hicieron un garaje para dos autos de alta gama que duplica el precio de la casa, casos como ese hay miles, o el caso de los que les dieron la vivienda social y armaron un local comercial terrible con tres deptos para alquilar, toda gente que perfectamente puede hacerse su propia casa y garrearle la vivienda social a los pobres, una locura eso.
    y por otro lado aun persiste gente que no puede pagar ni el precio modico de una vivienda social, esos no pueden ni acceder a la vivienda social porque no pueden pagar ni $500 por mes, eso sigue sin resolverse, esos casos deberian ser prioritarios.
    He sabido de adjudicatarios de padres millonarios, que claro como los hijos cumplian los requisitos pudieron acceder a que se las dieran, pero falto el control socio-economico efectuado por profesionales como un requisito para la adjudicacion.
    Estoy hablando de que un comite integrado por profesionales licenciados en servicio social matriculados haga un estudio previo de quien se la deben dar o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que establecer un orden de prioridades

      Eliminar
    2. deberia de implementarse un sistema donde a los adjudicatarios previamente pasen por un analisis social y economico para saber si pueden o no acceder a una vivienda social, a una provista por el estado.
      fijense un caso: aca en VM vive una persona que alquila la casa donde vive, que tiene unos ingresos elevadisimos por su condicion de accionista de varias sociedades en otra provincia, cumple los requisitos de ley para acceder a la casa social, pero es una persona super pudiente que jamas necesitaria de una ayuda para tener una casa, no lo digo por esa persona en particular, sino que debemos modificar el sistema porque se presta para injusticias....

      Eliminar
  4. El comentario d arriba tena razon ese estrada es el traidor numero uno a Merlo. es el que le pasa toda la noticias al Tomsom

    ResponderEliminar
  5. ALBERTO BASTA NOS HEMOS HARTADO QUE MUCHOS DE TUS LADEROS SIGAN ATACANDO A MUCHOS MILITANTES, AMENAZANDOLOS , SEÑALANDOLOS COMO POGGISTAS ¿ HASTA CUANDO? ESTO NO SIRVE ,ESTO DIVIDE, ES HORA QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE PEDERNERA.MARIO RAUL MERLO HA DESTRUIDO AL PERONISMO DE PEDERNERA.NADIE QUIERE IR AL PARTIDO, MUCHOS COMPAÑEROS NO VAN A TRABAJAR MAS POR CULPA DE ESTE TIPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser bastante cierto ese comentario, pero el asunto de que nadie va mas al partido ni a trabajar es un poco mas complejo que culpar o indicar a una persona......

      Eliminar
    2. hace muchos años que el partido esta cerrado casi todo el año, solo se abre:

      *cuando hay crisis y se avecinan malos numeros,
      *para darles un asado a la juventud,
      *en visperas de elecciones y
      *para festejar el resultado de la votaciones.

      el resto del año bien gracias, esto del partido no es nuevo, y es parte de la crisis que viven todos los partidos politicos que se evidencia con la falta de credibilidad que tienen los politicos en la comunidad, antes los jovenes se metian por un ideal de un pais o mundo mejor, hoy la mayoria va un ideal de ellos solos estar mejor ==> un poco diferente el resultado, es como una suerte de peronismo ala delta
      o peronismo paracaidista
      los otros dias veia a uno de estos chicos de -no se si llamarlo asi- "chicos de la politica" que no sabe mas que poner fotos partidarias en su Face, y en vivo hacer una señal con dos dedos, y dice "peronismo, peronismo, peronismo" como haciendo que mediante la insistencia le entre eso de ser peronista tanto a el como a los demas, pero cuando se lo convoca a poner la cara y dar la cara y hablar de politica en serio sigue con lo mismo de repetir "peronismo, peronismo" y haciendo señas, pero se va para otro lado, huyendo, -lo cual estaria bien si lo hiciera definitivamente- Cualquiera medio ignorante pensaria que es un tipo bien afianzado en el tema, pero NO, es un oportunista de la politica, y el tema que ocupar cargos publicos es una responsabilidad con mucha gente, muchisima, entonces ahi me invade una sensacion que estamos pelotudeando con la cosa publica, cuando lo veo a este tipo re poco serio, no puedo evitar pensar que quien lo metio en esto tambien es poco serio y asi sucesivamente.....
      Luego, no nos sorprendamos de bajas notas en las elecciones ni poca participacion en los partidos.

      Eliminar
  6. me parece que tambien le pasa todas las noticias de la municipalidad al bocon barroso y al payaso guidi, me parece!!!
    che cuando van a aprender a hacer radio estos dos? tienen como el bicentenario yendo a la radio y no saben leer, hacer una entrevista, atender a la gente que llama. la radio acuarela cada vez esta peor en todo, en estructura edilicia, ya se cae a pedazos, con telas de araña y la mugre!!! los programas uno peor que otro, no se renuevan en nada!!! pero al payaso y al bocon les conviene por que cobran con el nombre de la radio por todos lados, la municipalidad, el gobierno de la provincia, los funsionarios que les pagan para que no hablen mal de ellos, las publicidades aparte. un negocion donde no hay ninguna inspeccion, de afip, del ministerio de trabajo, de sanidad, de ucim, de seguridad, nada. a trabajar a quien corresponda en cada uno de sus puestos.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy leyendo el mensaje anterior y no estoy de acuerdo, aclaro que yo no estoy en el merlismo estoy en otro sector, las reuniones de los dias lunes siempre el partido esta lleno y tengo que reconocer que Merlo siempre ha tratado dentro de sus posibilidades ayudar y contener a todos los compañeros al igual que Adolfo y Alberto. Y volviendo a las reuniones del partido si hay un sector que no esta participando que es el de un ex diputado nacional que al perder las elecciones 2015 se ha enojado y a retirado a su gente del partido.

    ResponderEliminar
  8. SI EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE MERLO ES EL INFORMANTE DEL GUSTAVO TONSON Y DE OTROS MAS

    ResponderEliminar
  9. la vivienda digna es la que la persona la logra con trabajo y con mas trabajo, no hay vivienda mas digna que esa.

    ResponderEliminar
  10. se hace muy dificil ir al partido y que de entrada haya una mesa chica para los jerarcas y el resto de frente juntando los tacos para obedecer, eso no es muy pluralista igualiatario y participativo, yo soy peronista, pero el peronismo no es el mas participativo de los partidos, yo prefiero algo mas integrador con menos jefes.

    ResponderEliminar