martes, 19 de julio de 2016

EN VACACIONES Y HABLANDO DE POLÍTICA!!!! miren quién apareció!!!!

"...tengo que venir yo para que se enteren de los chismes de pasillos de la política... mientras DON MAURICIO en la nación ya no sabe "cómo hacer para tapar el sol con la mano"!!!!... lo más parecido a DON DE LA RÚA... acá en SAN LUIS "EL ALBERTO" es una máquina de producir ideas!!!... a tomar en serio éste tema "MAURICIO" no ha demostrado "idoneidad" para conducir un país... SE VIENE EL ADOLFO 2019 ?????

MUY "SOLICITADO" POR LOS MEDIOS NACIONALES: ante la virtual crisis económico-financiera del país y la "poca cintura" del "PRESIDENTE MAU"... el gobernador de SAN LUIS, ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, es por éstos días el más requerido por los medios nacionales, para "consultarle cómo salimos de ésto..." ALBERTO dijo "no estar interesado" en ser candidato a PRESIDENTE 2019... será que se viene EL ADOLFO 2019????? 

"PERDIDOS Y SIN RUMBO"... a ésta altura de la gestión de nuestro gobernador, ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS NO TIENEN RUMBO!!!! ESTÁN PERDIDOS!!!!  no atienden a la gente!!!! se endiosaron!!!! se creen seres superiores!!! así NO LO ESTÁN ACOMPAÑANDO AL ALBERTO!!!! por eso éste estaría evaluando un "CAMBIO URGENTE DE GABINETE"!!!! donde los tibios no tendrían espacio!!!!... más "GESTOS Y ACTOS POLÍTICOS " muchachos!!!!!!!! ESTÁN DEMASIADO AGRANDADOS!!!!

"JORGITO-el tirri-rompé pepe-ROSALES" es concejal... luce por éstos días un "peinado-jopito" que no pasa desapercibido, le debe llevar mucho tiempo de peluquería... él es coqueto!!!!... PERO... pero... no hay que descuidar "EL BOLICHE DON MIRANDA", los turistas se quejan de los precios... y los locales lo ven un tanto abandonado... poca publicidad de los artistas que vienen... VAMOS "TIRRI-ROSALES" a dedicarse más al boliche!!!

DOÑA LUCRECIA-espantavotos-CERATTO tanto que quiso ser DIPUTADA PROVINCIAL... no existe!!!! dicen que esporádicas veces se la ve "pasear" por la cámara!!!!... proyectos????¿¿¿...Y bueno DOÑA LUCRE vamos a terminar el mandato "sin pena ni gloria..." COMO EL BURRO DE VITORIA!!!!!!.....

MERLITO!!!!! las chicas de la muni están muuuy enojadas! parece ser que con ésto del "RECAMBIO GENERACIONAL" SE LE FUE LA MANO A DON MARIO RAÚL!!!  y ha puesto en los cargos a muchas "chicas llamativas"!!!! guardaaa! y eso estaría enojando a las de "MAS EXPERIENCIA"... ojo DON "MERLITEN"(dijo el aleman)... no se guíe por lo que se ve a veces uno puede equivocarse!!!! y como dice PERÓN Y LO REPITE EL ALBERTO... no tire a los viejos por la ventana hombre!!!!! 


"SÓLO PARA ENTENDIDOS": se busca COHERENCIA, sin efectos "etílicos", en la gente que se ocupa de "pegarle" al ALBERTO por un micrófono... se aceptan críticas constructivas... en lo posible ESTAR EN CONDICIONES DE PASAR UNA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA... naaa!

"la CAJITA FELÍZ DE MACRI" trae... aumentos de tarifas-denuncias sin pruebas-discursos que no se entienden-prensa amarilla paga-puestas en escena de fajos de billetes encontrados que no se sabe hacia donde van-vicepresidenta que pierde millones de  dólares guardados en su casa- "PRESENTAN LA OBRA DE TEATRO: LOS LEUCO" basada en  parodias y mentiras con sus dos protagonistas: funcionarios ineptos y metirosos.... quieren más??? o van a seguir comprando LA CAJITA FELÍZ DEL "PRESI-MAU"????? como lo llama SU!!!! faaaaaaa!!!!

"Las chicharras no paran de cantar" con el gran NEGOCIADO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN VILLA MERCEDES... cada vez se extiende más!!!! Y EN QUÉ SE BENEFICIA VILLA MERCEDES??? si el tránsito sigue siendo un caos y los comerciantes siguen ocupando las puertas de sus negocios con sus autos...

"EL PICHI- ROSALES"!!!! será un gran CONCEJAL PARA EL 2017!!!! JOVEN QUE HACE DE LA POLÍTICA UN ESTILO DE VIDA!!!!... a no perderlo sres!!!!... ADOLFO queres jóvenes ? acá tenés uno y de lujo!!!!

 MARTÍN OLIVERO, el Intendente QUE ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE SU CIUDAD... ya el transporte urbano recorre los barrios nuevos... se ocupó de visitar a los vecinos para que se beneficien con la tarifa social... inauguró plazas y espacios deportivos para niños y jóvenes... se apresta con su equipo a festejar el DÍA DEL NIÑO... un INTENDENTE DE LUJO!!!! dinámico, joven y que no anda con chiquitas!!!!

"LOCOMÍA SÜLLER GIRAUDO"... Y "EL CHOMPIRAS OIO" andan "buscando" sus partidos!!! se perdieron!!! pasaron por tantos lados que ya olvidaron a qué partido pertenecen!... SI ALGUIEN LOS QUIERE UBICAR: ELLOS SIEMPRE ESTÁN A DISPOSICIÓN! NO POSEEN IDEALES!...  NO PODÉS!!!!!!.....

Candidatos 2017 y 2019:

-PALOMO GRILLO

-ALFREDO DOMÍNGUEZ

-MARCOS CUELLO

-PICHI ROSALES

-SANDRA ZABALA

-LUCAS GIECO

-OSCAR MONTERO

-DIEGO GONZALES

-GUSTAVO AUDICIO

-BUBY SCHWARTZ

-VANESA ESCUDERO

-AÍDA LACIO....

-SERGIO PANSA

después le decimos otros.....

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!









8 comentarios:

  1. Este muchacho que le dicen Pichi para mi sera un excelente tipo, seguro de una militancia abnegada, un tipo de movimientos de corazón, tal vez lleve la politica en su vida diaria como dice la nota, pero desde mi lugar y esto es estrictamente personal el tipo de representante que estoy buscando para que lleve mi voz a los espacios de debate legislativo es uno que debe ser independiente del partido, YO NECESITO UNO QUE NO SIGA AL PARTIDO, SINO QUE SIGA A LA GENTE, YO NECESITO UN LEGISLADOR O CONCEJAL QUE ESTE TODO EL DIA CON LA GENTE Y QUE NO SIGA LAS DIRECCIONES DE ALGUN PARTIDO, ojo, PARA MI, si un concejal sigue al pie de la letra a la conduccion de su partido, no me sirve, ojo, A MI NO SE SIRVE, pero es A MI, yo necesito uno que siga al pie de la letra lo que le dictamos la gente del barrio, de este barrio, ese el que queremos.
    Si nuestro concejal se va a dedicar a seguir los lineamientos del PJ, o de la UCR, K o PRO, o del partido que sea no no sirve, por mas buen candidato que sea, a mi no me sirve.
    Podran ser muy buenos, pero nosotros estamos buscando un candidato que sea nuestro, por favor publiquen mi comentario, que es solo una idea politica mas, precisamos un candidato que sea fiel a mi familia, a la de al lado y a la proxima, a nadie mas.
    El resto podran votar al que quiera, y eso esta bien, pero yo quiero un candidato que con una frecuencia semanal pase por el barrio a preguntar como queremos que el vote cada proyecto en los espacios de debate, asi de esa forma funciona bien la democracia, es como ir a la heladeria, uds eligen el que quiere, yo elijo el candidato que yo quiero, a uds. que lo represente el que quieran uds. pero no me impongan el que necesito yo.

    ResponderEliminar
  2. que pasa con la arquitecta Gerbaudo que uno la va a ver a la municipalidad y nunca esta en el trabajo, nunca en su puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, he ido muchas veces y nunca esta en su lugar de trabajo

      Eliminar
    2. directamente se ve que no tiene lugar de trabajo, como hara para hacer su tarea, la hace??? hay control de esto???? que desorden¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Lo de la Arq Gerbaudo se ha tornado una situacion sin control, uno va pregunta por ella por un tramite y los demas empleados dicen: "no manejo los horarios de ella", una locura...... veamos una cosa: ni el intendente hace esas cosas, es la "dictadura del mostrador", lo que creo es que estan tensionando la situacion para ver ahsat donde pueden extra limitarse, necesitan conocer el limite, loca, ese es un empleo publico¡¡¡¡

      Eliminar
  3. nosotros elegimos un sistema: el representativo republicano y federal.
    si analizan cada uno de los tres niveles: municipal, provincial y nacional y advierten que por ahi el ejecutivo es mas fuerte o poderoso que el legislativo, o el legislativo mas fuerte que algun judicial o cualquiera mas poderoso que otros, (analizen cada uno, por ejemplo: quien es mas poderoso la juez de faltas o el intendente???) la respuesta no me la dan a mi, pero si hallan a alguien mas poderoso que otro, nuestro sistema esta terriblemente mal, porque la division de poderes se establecio precisamente para que ninguno pudiera ser mas poderoso que otro, porque cualquiera de los tres: ejecutivo, legislativo o judicial que se pase por encima de los otros dos lo unico que va a hacer es perjudicar al pueblo, asi que cada uno haga en un analisis un examen y si luego derivan con sus amigos politicos que alguno es mas poderoso que otro hay que quitarle facultades para que queden igual los tres.

    Saludos, con una idea de lo mas democratica.

    ResponderEliminar
  4. Lo del estacionamiento medido es un tema que ha sido re bien estudiado por esta gente del Semi.
    dos datos:

    1º los otros dias fui a la terminal pasé la tarjeta y todo bien, pero justo llega una familia de un pueblo del sur a buscar a un familiar y me preguntan donde pagar el estacionamiento: "con la tarjeta, con la App del celular, etc etc" todos temas que no posee nadie si recien llegan a V Mercedes, retiran al familiar y capaz que nunca mas vendran y si bien es un tema de esta ciudad obligatorio para los que llegan, tampoco uno los puede meter en un embrollo por una multa por solo estar 20 minutos gente que no es de aca y capaz que jamas vuelven a pasar por V Mercedes, ademas en ese horario las oficinas del Semi estaban cerradas, una linda forma de recaudar atrapando a los incautos que vienen a V. Mercedes y que claramente no saben ni tienen como conocer la norma, o sea recaudar con trampa.

    2º y mejor dato, yo les puse en comentarios anteriores que el tema del Semi iba avanzando, y ha avanzado asi: primero era gratis la primer carga de la tarjeta, despues fue con unos manguitos y se fracciona la hora, hoy estamos en la etapa que van al centro y sigue re congestionado de autos, adivinen que???? cual seria la forma de sacar del centro a algunos autos????? adivinaron¡¡¡¡¡ subiendo el precio un poco mas¡¡¡¡¡¡
    fijense esto que es matematica de 3º o 4º grado......de primaria.....
    Estacionarias por $5 la hora? SI
    Estacionarias por $10 la hora? SI
    Estacionarias por $15 la hora? a NO, ya por $15 la hora no estaciono mas¡¡¡¡¡
    listo.... a la primera que digan que el centro sigue lleno de autos van a subir el precio del aparcamiento en el centro, entonces cuando todos salten y digan ¿¿¡¡¡¡como van a cobrar $25 mangos la hora????¡¡¡¡ ellos van a responder: UDS. querian el centro libre de autos¡¡¡¡¡¡¡ ahi tienen¡¡¡¡¡¡
    tambien les avise en un comentario anterior que a mi entender en el futuro vendria el tema de la grua.
    ya estamos en la tercera etapa, la grua es la cuarta o quinta etapa......
    pero claro....... gente mas calma que la que hay aca no hay en ningun otro lado.-

    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mi que hagan lo que quieran, cuando toquen mi auto con la grua se va acabar la calma, termine como tenga que terminar
      no me importa si la grua llega rapido o lento, si llega la grua ahi me van a conocer¡

      Eliminar