sábado, 11 de junio de 2016

EL INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO, valorizando el trabajo de los empleados municipales!!!!



s
Si en algo se ha destacado el INTENDENTE DE VILLA MERCEDES, MARIO RAÚL MERLO, es en su fidelidad y valorización hacia los militantes que lo siguen... ayer hizo asumir a fieles y trabajadores  empleados municipales...

FELICITACIONES COMPAÑEROS MUNICIPALES!!!!

Asumió también MARIO MONDELLI en SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.

-JAIME en la UCIM nocturna

-AZUCENA SIMIOLI en Inspecciones de Transporte Urbano

-JORGE OSTE y la ing Estrada en la U.Ejecutora de árboles... JORGE OSTE FUE REMOVIDO DEL ÁREA PERSONAL por sus malos tratos hacia las empleadas municipales.

-MONICA CRESPO en CABINA SANITARIA.

UNA "INTELIGENTE MOVIDA POLÍTICA", de esas que siempre genera MARIO RAÚL y que caen muy bien en el espectro municipal.... bien!!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Así no hay presupuesto que aguante!!

    ResponderEliminar
  2. Imaginen que viven en una casa que tiene la estructura, las instalaciones, la pintura, las aberturas, los equipos de frio/calor, etc etc en perfecto estado de conservacion, veran que si todo esta muy bien, cuesta muchisimo agregarle algo mas para que mejore aun mas.

    Pero cuando la casa esta deteriorada en todo aspecto, cualquier cosa buena que le hagas la mejora muchisimo, cualquier cosa que le hagas puede incorporarse en la mejora, este concepto es mas facil de entender que el anterior, porque este se vive mas a diario.

    En las administraciones publicas pasa lo mismo, cada tanto aparecen una mejoras formidables, nuevos sistemas asombrosos,¡¡¡¡ aumentos salariales siderales del 40%¡¡¡¡¡ supercapacitaciones para determiandas areas ¡¡¡¡¡que no hacen otra cosa de mostrar lo atrasados que se estaba y la cosa no daba para mas.
    Si no fijense una cosa, las nuevas administraciones siempre miran el desastre que le dejo la anterior, para justificar el mal estado del estado, en vez de decir: " no importa como esta ni como lo dejaron sino lo bien que lo estamos dejando y como lo dejaremos"

    Alberto dijo una cosa muy cierta y siempre acuerdense de esto:
    El Legislativo legisla para el futuro
    El Judicial analiza el pasado
    El Ejecutivo trabaja en el presente

    ResponderEliminar