domingo, 1 de mayo de 2016

UN DÍA DEL TRABAJADOR CON SABOR A DECEPCIÓN!!!!!


LA MALICIOSA  INTENCIÓN y la "poca monta" de gestión hicieron que, en VILLA MERCEDES, funcionarios provinciales APORTARAN SU MAL DESEMPEÑO Y DESIDIA para que los trabajadores PASARAN UN MAL FIN DE SEMANA Y UN PEOR DÍA DEL TRABAJADOR! porque no cobraron sus SUELDOS GANADOS CON EL SUDOR DE LA FRENTE!

SUCEDE QUE TODA ÉSTA GENTE SON "FUNCIONARIOS EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA"  y nada les importó APORTAR CON "SU FUNCIÓN", acorde a lo que el gobernador de la provincia quiere, A SOLUCIONAR ESTE ASUNTO... es decir, ni se "calentaron"! total ellos tienen ya su sueldo en mano... y un importante grupo de TRABAJADORES LA HAN PASADO MAL CON UN SABOR AMARGO QUE SUENA A FALTA DE RECONOCIMIENTO!...

MIENTRAS ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ anunciaba "buenas noticias para los pasantes"... en VILLA MERCEDES ÉSTOS FUNCIONARIOS HICIERON SENTIR MUY MAL A SUS  COLABORADORES...

QUIZÁS EN LA "EXPRESIÓN MÁXIMA" DE NO ENTENDER NADA DE POLÍTICA, NI DE GESTIÓN Y SOLO PENSAR EN SUS BOLSILLOS... desde éste medio ya le llegarán los nombres de éstos funcionarios, egoístas e irresponsables, al propio gobernador...

así no es la cosa pública muchachos y señoras!

uds no entienden ni un p... de política y NO SABEN ACOMPAÑAR A UN GOBERNADOR DE LA TALLA DEL ALBERTO!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

6 comentarios:

  1. Hola Teresa: te paso el nombre de una funcionaria insensible,que no le importa nada, unicamente cobrar, es un desastre la pibita ANTONELA DIPASCUALI
    OTRA ES LA jEFA DE COMERCIO, MARCELA BECERRA. DEJENSEN DE JODER CON ESTOS PERSONAJES QUE LE HACEN MUY MAL A LA IMAGEN DEL GOBERNADOR.
    CAMBIO DE GABINETE, TIENE QUE HABER SI O SI, SINO ESTAMOS EN LA LONA Y HAY OTROS MAS , QUE NO PUEDEN ESTAR DE FUNCIONARIOS, YA QUE SON CUESTIONADOS POR CORRUPTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con el comentario, es vergonzozo los funcionarios de Pedernera, cero compromiso, ademas son soberbios, le hacen mal a la imagen del gobernador.
      Pero bueno asi estamos, todos desunidos, muchos compañeros dolidos, ya no creen en nadie. menos en las promesas de las elecciones, han destrudio a los compañeros, estan hireindolos y creando una interna que al unico que perjudican es al Gobernador.

      Eliminar
    2. no, no se confundan, de lo que se menciona en el comentario, los que mas se perjudican son los ciudadanos, la ciudadania, esa es la que mas se perjudica¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. quiero contarles mi breve incursión en politica, si la pueden "saber leer" mejor para uds. porque yo ya lo entendi bien.

    yo era un joven que soñaba con un mundo mejor, pensaba y todavia pienso que el nacimiento del estado era un invento para que TODOS estuvieramos mejor y que el estado fuera una herramienta mas para poder hacer entre todos lo que solo cada uno no puede, y sobre todo que el estado en hacer el bien para todos nunca incurriera en hacer el mal aunque sea a uno solo.
    eso claramente lo sabemos y queremos todos, sin embargo no funciona asi el estado, ni a palos.....
    y el estado tiene que ver con la politica, porque los politicos son los que hacen andar el estado, lo ponen en funcionamiento.

    siendo todavia joven, (hoy no soy mas joven), un grupo de dirigentes de V Mercedes nos convocaron a la ciudad de San luis asi conociamos y nos veiamos con otros jovenes y otros dirigentes y acordabamos como ejecutar en conjunto esas estrategias politicas que no son mas "que bajadas de lineas", a pesar de todo el viaje resulto de los mas fructifero, pero la frutilla del postre fue cuando los altos dirigentes de V Mercedes aprovechando el viaje decidieron (o ya lo habian decidido antes ) juntarse a puertas cerradas con otros altos dirigentes de San Luis y a nosotros nos dejaron afuera esperando, podiamos verlos conversar tras el vidrio algo que nunca supimos de que se trataba, y hoy les diria que ni me importa de que hablaron, eran politicos de otra categoria para nosotros.
    como debiamos volver juntos, no pudieron dejar su reunion secreta para otro momento asi no nos refrejaban el asunto en la cara, sino que tuvieron que dejarnos de lado y a la espectativa.
    a mi, ojo, a mi persona, me basto sola esa actitud de parte de ellos para nunca mas estar en politica, para mi, no existe eso de politicos de mas o menos rango, yo fundamentalmente no soy menos que ninguno, la verdad que nos usaron como siempre, pero la gran responsabilidad de que nos nos vuelvan a usar es de cada uno de nosotros, asi que cada uno que se deja usar esta bastardeando esas cosas buenas que como estado construimos entre todos, no se olviden de eso, yo no me olvido.

    Muchas gracias por publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un comentario que no tiene desperdicio, ojala todos los compañeros pensaran eso antes de parcipar con algunos/as.
      a proposito, voy a proponer que los personas que tienen cargos politicos se les prohiba que sus familiares tambien los tengan si con ello se evita que toda una familia viva a costa del estado, asi con eso se promueve las mayor participacion de otros en los cargos, no puede ser que tal cargo lo ocupe "la hija de", "el sobrino de", porque si los demas no tienen derecho de estar entonces ellos tampoco, con mi propuesta TODOS tiene derecho.
      esto es de TODO no de ellos solos.

      Eliminar
    2. la cantidad de reuniones de mesa chica en la que fueron unos pocos y miles de militantes y militontos estuvieron afuera, a mi eso tampoco me va
      claro, como son secretas nadie dice nada,
      pero creen que no ocurren??????

      lo que pasa es que muchos creen que no existen porque son secretas.

      nunca mas cierto el dicho "ojos que no ven, corazon que no siente" que feo dicho porque es perfectamente lo que sucede, se reparten la torta entre ellos, los mismos de siempre y nos usan para conseguir la torta.

      Eliminar