jueves, 28 de abril de 2016

SAN LUIS: LOS TRES MINISTERIOS DE VANGUARDIA son .....



EN LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR  ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ  se distinguen TRES MINISTERIOS, los que están a la vanguardia y a la par de un líder con amplia visión de futuro... cosa que no es para cualquiera...

los "TOP TRES" SON:

MINISTERIO DE VIVIENDA, con Miguel Gutiérrez Díaz, acompañado de DIEGO PAGELLA y MARTÍN PÉREZ. Han conformado un gran equipo, acompañado por la compañera IVON RUIZ DE MIRANDA DESDE VILLA MERCEDES... están normalizando las deudas de los contribuyentes... cosa que nadie había logrado y lo hacen en un marco de RESPETO-CONSENSO, entendiendo a cada contribuyente... DE EXCELENCIA!!!!

MINISTERIO DE SALUD: MARCELO RIERA es el responsable... lo acompaña un gran equipo, destacamos a dos brillantes villamercedinos DR DIEGO GONZALES y el querido EDGARDO FERRO. Es muy grande éste equipo de trabajo!!! todos asumiendo un rol preponderante en bien de la SALUD DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS... FELICITACIONES!


MINISTERIO DE SEGURIDAD: cuya responsable es la gran compañera BEATRIZ ALAGGIA, quien ha conformado un gran y eficiente equipo de trabajo... se han superado muchos inconvenientes suscitados por el flagelo de la INSEGURIDAD, han disminuido los accidentes de tránsito... es un ministerio muy complejo y ella, siendo mujer, ha logrado ya grandes objetivos a pocos meses de asumir! A LA ALTURA DE LA GESTIÓN ALBERTO!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

6 comentarios:

  1. COMPAÑERA TERESA OJALA MAÑANA LE MEJOREN LA SITUACION A LOS PASANTES PERO EL GOBERNADOR TAMBIEN TIENE QUE MEJORAR LA SITUACION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE TIENEN MAS DE 20AÑOS DE ANTIGUEDAD, TIENE QUE RECATEGORIZRLOS, PAGARLE LA ANTIGUEDAD COMO CORRESPONDE, DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LOS TRABJADORES, COMO PUEDE SER QUE UN EMPLEADO PUBLICO SIN ANTIGUEDAD COBRE CASI IGUAL QUE UNO DE 20 AÑOS,???? ES UNA FALTADE CONSIDERACION , ADEMAS TIENE QUE RECATEGORIZAR A LOS QUE TIENEN MAS DE 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD, QUE COBREN COMO UN ADMINISTRATIVO DE SALUD. OJALA ALGUN DIA SE REVEA ESTE TEMA.
    VAMOS ALBERTO VOS PODES HACERLO.ES HORA QUE LOSEMPLEADOS PUBLICOS SEAN RECATEGORIZADOS TENEIENDO EN CUENTA LOS AÑOS DE SERVICIO Y SU EMPEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, ojala Alberto tambien mejore el tema de los trabajadores autonomos es una vergüenza con 35 años de trabajo cobre miseria, pagando un monton de impuestos lo mismo aunque un mes nos vaya peor que otros, tiene que darnos un reconocimiento si, ojala un dia tengamos un reconocimiento tambien, que tambien trabajamos, de alguna forma alguna recategorizacion tambien para nosotros, nosotros lo que queremos es tambien tener una estabilidad como los empleados publicos y cobrar con seguridad como cobran ellos en importe y en plazos.
      no puede ser que cada fin de mes uno no sepa como llegar con la plata y no saber si le van a pagar o no.
      Vamos Alberto, yo se que podes hacerlo, seguro que si,es momento que los trabajadores autonomos sean recategorizados tambien, teniendo por supuesto los años de servicio a la comunidad y el empeño que le ponemos en la tarea diaria, mas aun sabiendo que si nos enfermamos no podemos tener licencias pagas como cuando se es empleado publico, asi que estando peor que los empleados publicos, es equitativo que se comienze con nosotros a darnos las mejoras que solicitamos.

      Vamos ALbertoooooo que podessssss¡¡¡¡¡
      Fuerza Albertooooooo¡¡¡¡¡¡

      Gracias Teresa Paez por publicar mi comentario......

      Eliminar
  2. En la municipalidad de Villa Mercedes pasa lo mismo un empleado de 20 o mas años de antiguedad gana casi lo mismo que uno que recien entra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muchachos los entiendo, a mi me gustaria tener el horario y sueldo de un municipal que recien entra,
      ingresa a las 07 y sale a las 13 es el horario ideal para mi
      me permitiria tener otro trabajo menor por la tarde

      Eliminar
  3. me llega una boleta de la municipalidad de 500 de OSM y unos 300 de Municipalidad, no entiendo bien como es la cosa, si la cuota de una vivienda del gobierno de la provincia, es tambien como de 500 pesos ¿¿¿¿como es eso posible????
    El gobierno provincial dijo que del valor de la vivienda, el estado paga el 80% y el 20% lo paga el adjudicatario con los $500
    y en OSM y la municipalidad como es???? me parece que ahi pagamos el servicio y otro poco mas, como el 250% del costo del servicio......

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitar y agradecer como ciudadano a la gente de salud publica que segun me he podido informar han gestionado un avion sanitario para llevar a un bebe con problemas de salud a un centro de salud en Buenos Aires, esa es una muy buena noticia, y muestras de una excelente gestion de los funcionarios, esas son las gestiones que yo valoro mucho.
    Tambien el viaje en avion muestra que si llevamos el niño a BsAs es porque en San Luis no tenemos o infraestructura o equipos o medicos o algo mas que alla si tienen, estaria bueno que progresemos tambien en eso asi no tenemos que llevar mas niños a bsas.


    gracias por publicar

    ResponderEliminar