jueves, 12 de noviembre de 2015

ALERTA: "HABRÍAN" ROBADO MUCHOS $$$ DEL TRIBUNAL MUNICIPAL DE FALTAS DE VILLA MERCEDES!!!!!!!


ES EN EL TRIBUNAL DE FALTAS DE VILLA MERCEDES!!! desde éste espacio siempre decimos la verdad! y aunque las autoridades de ésta dependencia municipal digan que "se estaría investigando"

EL TEMA ES GRAVÍSIMO! parece ser que dos empleadas municipales cajeras, "estarían" involucradas en un  hurto de muchísimo dinero y desde hace un largo tiempo!!!!

ésa es la verdad sres!!!!

ASÍ SE LA QUIERA DISFRAZAR!!!

Y LO QUE ES LAMENTABLE, es que "las chicas" habrían rendido dineros de recaudación con "papelitos".... digo:.....

Y LOS CONTROLES SRES????

"quién tiene la culpa????... el chancho o quien le da de comer???"


NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY ROBOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES!!!!

hasta cuándo el pueblo va a ser estafado????....

hay gente muy honesta en el municipio villamercedino!!!

PERO TODOS SABEMOS QUE TAMBIÉN ESTÁN LOS QUE SE ROBARON TODO!! Y ENCIMA SON "NOQUIS"!!!... ya vamos a empezar a desmenuzar éstos temas!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

8 comentarios:

  1. Esta jueza es la misma que no hace nada con las denuncias que hay sobre un boliche al sur de la ciudad?

    ResponderEliminar
  2. He leido del tema en varios medios digitales, si los hechos narrados han ocurrido es lamentable.
    Sin embargo y a pesar de lo que acabo de escribir sucede lo siguiente:
    Designamos mediante el voto a una persona para que administre los bienes de uso común, los bienes de propiedad común, brinde los servicios haciendo economia de escala dado que los mismos se brindan con una organizacion para ese fin, suponemos que para cada individuo es mas barato que asi sea, porque si esto se va a poner mas caro, que no nos cobren mas nada y cada uno se preste sus propios servicios. Pero no elegimos a alguien para que nos gobierne, nos someta, nos sancione y mucho menos nos saque la plata.
    Entonces cuando se denuncia que falta dinero, yo me pregunto si ese dinero tal nunca debio estar ahi.
    Te ponen una multa por tener arena en la vereda, cuando la obra del centro a cielo abierto parece un desmadre como si hubieran puesto un explosivo, que m......... me vienen a sancionar a mi con plata, si las peores macanas pasan en la muni, ese dinero es mal habido.
    Dinero conseguido castigando a la gente

    ResponderEliminar
  3. esa jueza entro por una tranza del actual jefe de gabinete Tintura Olguin con locomia Giraudo a espalda de Merlo, asi que ahora se tendria que hacer cargo el, renunciar algual que la jueza.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja tintura olguin jajajajaja azul le quedo el lope... jajaja la verdad q no se me causa gracia los apodos como el de locomia giraudo...

    ResponderEliminar
  5. QUE SE SORPRENDEN SI OLGUIN SIEMPRE HACE LO MISMO TRANZA POR ATRAS DE TODOS PARA SACAR PROVECHO PARA EL SIN IMPORTARLE NADA DE LOS DEMAS. SINO FIJENSEN COMO FACTURA LA EMPRESA PASWORD CUANDO EL ESTABA EN EL HCD Y COMO BLANQUEO CON LOS BONOS FISCALES DE LAS NEBOK DE LA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  6. OLGUIN HACE VARIOS DIAS QUE NO DUERME YA QUE ESTA OPERANDO CON LOS CONCEJALES QUE SE QUEDAN Y LOS NUEVOS PARA HACER UN ESCUDO PARA SU "AMIGUITA" Y QUE NO LE CUESTE LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  7. Hasta cuando va a estar este Olguin y todos los demas secuases che siempre los mismos, lo que pasa que si salen de ahi se cagan de hambre si no saben valerse solos sino robando al projimo!

    ResponderEliminar
  8. El concejal rozales seria quien le da letra al edicion mamerta para sus publicacion contra Merlo ya que secretamente le esta disputando el poder con vista al 2019. en sus reuniones semanales de los dias miercoles por la mañana en el bar de la estacion de servicio de la calle 25 de mayo y eledoro lobos.

    ResponderEliminar