miércoles, 18 de noviembre de 2015

"ALBERTO GOBERNADOR" y la persona clave a su lado!!!!!





ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, gobernador electo de la provincia de SAN LUIS, se apresta con todo entusiasmo a gobernar SAN LUIS desde su impronta de EXPERIENCIA Y SABIDURÍA...

ALBERTO es una persona especial, de una profunda entrega, SENSIBILIDAD y una excepcional capacidad intelectual... es un gobernante que no para con sus IDEAS Y ACCIONES... por ello de su mano nos imaginamos un SAN LUIS majestuoso.

ACOMPAÑA A NUESTRO QUERIDO ALBERTO, casi como una parte de él... alguien especial acorde a la capacidad de ALBERTO... Se trata DE LA QUERIDA YA POR TODOS LOS PUNTANOS, JOSEFINA ALDANA, una mujer de enorme capacidad y generosidad para entregar a su vocación política... con marcada HONESTIDAD Y LA SUFICIENTE CONFIANZA DE ALBERTO para que lo acompañe siempre... ES PRECISAMENTE en ésta etapa que transita el querido ALBERTO, la de gobernar cuándo acaba de pasar tan recientemente el hielo de DOLOR...

SE LLAMA JOSEFINA ALDANA!!!!! gran enorme y querida persona!!! 

TODOS LOS ACOMPAÑAMOS ALBERTO Y JOSEFINA!... DOS GRANDES!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

5 comentarios:

  1. Estimados compañeros de CafePOliticoVM
    Estaba leyendo en El Diario la suba que votaron los concejales de aprox el 25 de las tasas municipales, no les achaco esto a la oposicion porque no son peronistas, pero los que si son peronistas como pudieron votar esto con la crisis economica que vive la poblacion, eso que han hecho son de personas verdaderamente desalmadas, y la verdad si votaron por la suba de las tasas, no son peronistas, deberiamos correrlos del partido y como ciudadanos revocarles la concejalia, porque ademas votaron esta suba despues de las elecciones, ¿por que no la votaron antes y ahi veiamos les iba???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me fui a ver nota del diario y es asi que sinvergüenza,caraduras, despotas, tiranos, antidemocraticos que son concejales¡¡¡¡¡ me pregunto si son representantes de la gente cuando le consultaron a la gente que representan que debian votar asi, eso lo inventaron ellos violando la representacion natural de la gente, cada tanto deben consultarle a la gente como deben votar, si no no hay democracia, la democracia es eso, no puede andar ellos solitos decidiendo como votar, ademas hay gato encerrado aqui, porque la suba de tasas las propone el ejecutivo y resulta que hasta la oposicion voto a favor, lo desafio a probar lo contrario, saben que, la oposicion no es opuesta al oficialistmo, la oposicion esta OPUESTA a la gente, ese es la oposicion que hacen.

      Eliminar
  2. No se olviden del corto rosales que va a ser el futuro ministro de las culturas y turismoy su hijo director de la juventud provincial. Al menos eso le confirmo el hoy a un amigo despues del acto con los niños concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me importa el corto rosales como decis, con el problema institucional que tenemos........

      Eliminar
  3. Propongo que los concejales que sean honorables se junten regularmente con la gente y sometan a votación en los barrios cada ordenanza, resolución etc que vayan a votar, así tienen respaldo legitimado de lo que votan y todos pasamos a hacernos cargo de la cosa publica, no puede ser que se junten los 13 del partido que sean y entre ellos arreglen todo sin consultar a la gente, de paso si creen que están en lo correcto y votan todo que voten también como vamos a hacer los ciudadanos para conseguir los fondos para sobrevivir en el 2016, porque ellos votan cuanto nos van a cobrar no cuanto nos van a pagar, asi que facil que es.....
    De paso les haría bien para levantar la bandera de la democracia, porque consultarle a la gente lo que tienen que votar seria lo mas democrático que hay, serian un ejemplo en el pais, y en el mundo, pero no, no quieren ser ejemplares, ¿¿como se llama cuando unos pocos gobiernan en lugar de la democracia????: oligarquia.
    Ademas hay otro tema todas las medidas que se estan tomando a nivel municipal son graduales, y no puede haber peor cosa que esa, si las tomaran de golpe, se produciria una revolucion social contra las medidas, pero al hacerlas de a poquito, nadie se calienta.
    Suben las tasas de a poquito de poquito, muy de a poquito, implementan el estacionamiento medido de a poquito de a poquito, ¿porque no suben bien las tasas de a golpe y asi sabemos bien ya cuanto van a aumentar asi les llevamos directamente las llaves del rancho de cada uno y se las damos.? y con esto terminamos la farsa.
    Suben las tasas un 25 % previendo la inflación, y si no hay inflación en el 2016 y hay recesión.?????
    Y si las suben un 25% y la inflación luego es del 100%????
    y si en el 2016 las tasas suben y suben y no hay empleo en ningun lugar, y si en el 2017 conseguimos recien un trabajo y nos encontramos que es para pagar la tasas del 2016 que debemos???? quien hace las cosas adelantadas asi?????
    Uno en cada casa, en cada familia, va ajustando los gastos según los ingresos que la familia tiene, bien, lo hacemos todos, pero NO, en la muni no se ajusta nada, se compran hasta flores para los escritorios desde ahí para arriba, asi no hay contribuyente que aguante.
    Los otros dias fueron los niños al HCD a hacer de CONCEJALES POR UN DIA
    Si hiciera eso mismo el intendente, onda INTENDENTE POR UN DIA, no le devuelvo mas el cargo, nunca mas, esta bien que sea el y no yo.
    Intendente decia que las tasa eran bajas con relacion a una entrada al cine, al abono de cable, al de celular,......
    BIEN, no voy al cine jamas voy al cine, no tengo cable ni TV satelital ni estoy enganchado, y si tengo un celular con abono solo para que un familiar me llame si pasa algo, asi que en relacion con lo expuesto las tasas son carisimas, ¿¿¿¿¿saben que soy pobre????, no tengo auto, tengo unos ingresos bajisimos, por lo menos igual a la mitad del importe promedio que lo que gana cualquier lector de CafePOlitico VM, o sea que el intendente ademas de decir esa burrada esta desinformado de cuanto gana un trabajador, no tiene ni idea, y si no fíjense una cosa, el intendente dejo de ser contador para ser intendente...........

    ResponderEliminar