viernes, 30 de octubre de 2015

VILLA MERCEDES.... "YA NO ES MÁS LA CAPITAL DEL PERONISMO"!!!!!!


DOLOROSO... PERO CIERTO!!!!


LOS RESULTADOS DEL DOMINGO... hicieron perder el primer lugar del "PODIO" A VILLA MERCEDES, en relación a considerarse LA "CAPITAL DEL PERONISMO"!... un alto dirigente y militante decía "se acabaron los aprietes y exigencias por que somos los que tenemos los votos"!!!!

MARIO RAÚL MERLO sacó  7000 VOTOS MENOS  que ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ...

TODOS APUNTAN A LA LISTA DE CANDIDATOS... OTROS A LA DOLOROSA ESTRATEGIA DE "LA AGRUPACIÓN LOS PEQUES".... MUCHOS AL ACCIONAR DE VIVIANA-afiliada radical- DE ROSE... la cosa es que....

VILLA MERCEDES YA NO ES MÁS LA CAPITAL DEL PERONISMO EN SAN LUIS!!!!!!

moraleja: HAY VERDADES QUE DUELEN NO???... ahora se terminaron los golpes de escritorio y EL PEDIR TODO, EN NOMBRE DE QUE "SOMOS LOS QUE TENEMOS LOS VOTOS"... mmmm qué difícil panorama para gobernar!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

9 comentarios:

  1. Difícil pero no imposible... personalmente hay que hacer un trabajo interno y ya considerar en los jóvenes como el motor de PJ un partido que no puede ser vencido por estas alianzas y nuevas agrupaciones mercenarias. Confío mucho en este gobierno... viva peron carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. El culpable de esta derrocha tiene nombre y apellido, se llama JORGE ANTONIO ROSALES el es cumplable de la derrota en el 3003 y en toda la ciudad por su interna secreta con Mario Raul Merlo durante la camapaña no se le despegaba de Merlo para enterarse de todo y porteriormente pasarle las noticias al Pro en sus reuniones del Coyote.

    ResponderEliminar
  3. Amigos vieron lo que puso el mamerto cuyano? sobre la agrupacion apretadora de empleados municipales? JaJaJa. Se acuerdan del procesamiento del hermano de este sub secratario de gobierno? cuando el Juez Leandro Estrada lo denuncio por intento de coima? Les aclaro que los dos hermanos son cortados con la misma tijera.

    ResponderEliminar
  4. VIVIANA DE ROSSE Y ALEJANDRA GARCIA SON LAS RESPONSABLES DE LA PERDIDA DE VOTOS EN TODOS LOS CIRCUITOS CON SUS CARAS DE PIEDRA Y CARÁCTER TERRIBLE Y MAL GENIO.

    ResponderEliminar
  5. Segun se dice en los pasillos de la municipalidad la camioneta 0 Km amarox blanca de este funcionario (la cual deja afuera de la cochera para que se la vean) se la pago un estudio juridi de la ciudad de Cordoba a cambio de una infomaion juridica de los empleados municipàles.

    ResponderEliminar
  6. Es vergonzozo lo que pasa en Mercedes con la militancia, no respetaron a la vieja militancia, humillaron a muchos hijos de viejos militantes, a los peronistas, nos reemplazaron por los aliados, por algunos de la juventud que se creen los dueños del partido, por soberbias y malas educadas como la garcia y radical rose, el soberbio del Rosales, la sandra Zavala, la electa Coppolina y la espanta votos Ceratto ect- ect. CAMBIOS ALBERTO , OJO CON LA SOBERBIA Y PREPOTENCIA DE GRAN PARTE DE LA JUVENTUD, ANDAN DICIENDO A MUCHOS COMPAÑEROS QUE EL aLBERTO LE VA A CORTAR LA CABEZA. NO SE EQUIVOQUEN , EL ALBERTO VA HACER CAMBIOS EN LOS TRAIDORES, NO CON LOS COMPAÑEROS PERONISTAS.OJALA LE DE POR PRIMERA VEZ LA OPORTUNIDAD A COMPAÑEROS HONESTOS Y HUMILDES.
    MERLO COMO TE EQUIVOCASTE CON LA MILITANCIA.
    ALBERTO ESCUCHA A LA VIEJA MILITANCIA QUE SABEN QUIEN SE MERECE UN LUGAR EN EL gABINETE, COMO LA COMPAÑERA IVONNE RUIZ MIRANDA, SURROCA, JUVEIN QUIROGA, LA COMPAÑERA IVONNE LA HUMILLARON, NUNCA LA ESCUCHARON, Y ASI LE FUE.
    CAMBIOS ALBERTO, EN EL GABINETE CON BUENOS FUNCIONARIOS, HACELOS CONOCER A TODOS, AUMENTO EN LOS SUELDOS, RECONOCIMIENTO CON LA MAXIMA CATEGORIA Y UNA BUENA DIFERECIA DE SUELDO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS CON MAS DE 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD, HAN DADO LA VIDA EN LA ADMISNITACION Y SE MERECE UN RECONOCIMIENTO, INVERSION EN LA SALUD Y EDUCACION,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he dado la vida en mi estudio de arquitectura, ¿¿¿que me van a dar de reconocimiento??????

      Eliminar
    2. Leo "Hijos de Viejos MIlitantes" al respecto informo:
      No queria dejar de responder este comentario respecto a cuando menciona a los "Hijos de Viejos Militantes", precisamente soy un hijo de viejo militante y siempre la gente me comenta: "¿como siendo hijo de militante no haces tal o cual cosa??? pues ahi mismo esta la respuesta, soy hijo de militante pero YO NO SOY militante, quiero mucho a la gente que esta en politica, eso es otra cosa, pero yo no estoy en politica, si me llegara a interesar la politica lo seria desde mi propia persona y no por ser "hijo de viejo militante".

      Darle lugar a los chicos tan solo por esa condicion seria actuar en desmedro de otros chicos -que sin ser hijos de viejos militantes- verdaderamente les interesa abnegadamente la politica y la sienten y quieren, estos son los chicos a los que hay que darle lugar.
      Si a un chico lo nombran "hijo de viejo militante" es porque el chico no es militante, tratan de darle un lugar laboral a uno que tal vez poco sepa y quiera hacer.
      Pero lo peor de todo es que quieran usar este medio como es Cafe POlitico VM para llevar su reclamo particular de que le den lugar al nene y esto no es asi, aca no podemos andar jodiendo porque se trata de la administracion de la cosa publica que se llama.
      Aca no le podes pifiar, porque estan involucrados temas que son de interes general.
      Por ejemplo: cuando hablamos de la gran tarea que hizo y hace Teresa jamas la mencionamos como la hija de tal o cual militante, sino que nos referimos a ella en si misma, Teresita, la militante.

      Si hacemos lo contrario vamos a meter a chicos que tienen interes en su propio bienestar y poco interes en la politica, ya tenemos sobrados ejemplos.

      Gracias por publicar.

      Eliminar
  7. Espero q no me borren pero no entiendo porq no dan la fuente de semejantes denuncias? Yo no tengo una amarox ni nada pero estaría bueno antes de ensuciar denunciar con nombre y apellido a las autoridades pertinentes. Ese funcionario tiene familia...

    ResponderEliminar