martes, 6 de octubre de 2015

LISTAS PJ PEDERNERA: ÉSTOS SON LOS CANDIDATOS QUE MÁS QUIERE LA GENTE!!!!! miren!!!!





CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS ya tiene los resultados de los sondeos de opinión, respecto de la grilla de candidatos de la celeste unidad dpto PEDERNERA,  "QUE MÁS QUIERE LA GENTE"... miren!

-MARCELO SOSA- 

-DEL CASTELLO EMMA

-JUVEÍN QUIROGA

-ADRIANA LUCERO

-PAEZ TERESA CATALINA

-AÍDA LACIO

-NADIA TORRES

-OSCAR MONTERO

-JORGE DÍAZ

-MARCOS CUELLO

-ANDREA VÉLEZ

-MIGUEL ORQUERA

-CRISTINA BARRIO

-SANDRA ZABALA Y PABLO PÉREZ

COMPAÑEROS: éstos son los CANDIDATOS PREFERIDOS DE LA GENTE... Y LOS QUE VAN A A TRACCIONAR LAS LISTAS -solo se incluyen DIPUTADOS, CONCEJALES Y TRIBUNAL CONTRALOR-... ud opine!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!


5 comentarios:

  1. el lunes en el partido se vio algo que daba verguenza un funcionario municipal y su señora una subsecretaria pidiendo plata para comprar unos choripanes para un acto, señor si usted quiere hacer un acto para quedar bien antes la conduccion pongala usted mismo que con su señora ganan mas que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es acierto, ademas tambien da verguenza que solo abran el partido para las elecciones y encima eso algunas pocas veces, asi empiezan las crisis de las instituciones.

      Eliminar
    2. Siempre siempre me acuerdo del edificio del partido, debe ser el unico edificio de la ciudad que sin estar abandonado, es el que menos se lo usa, no hay otro edificio con esas caracteristicas¡¡¡¡¡¡¡
      Peron decia que siempre hay lugar para todos en el partido.....

      Eliminar
    3. yo voy a empezar a hacer asi: si en la boleta hay por lo menos un candidato que no me guste, o sospechado aunque sea, no voto la boleta y punto
      cuando todo el mundo haga asi, y saquen 3 votos se van a dejar de joder

      Eliminar
  2. Teresita querida, por ahi no sabes la tristeza que tenemos que no hayas sido puesta en un mejor lugar en las listas, que se haga cargo el que las arma, si es que eso es asi.
    No esta bueno poner una franja naranja porque parece la de Scioli, se presta a la confusion.
    No voy a hablar de los demas candidatos, porque hay una mezcla abrumadora, solo voy a reafirmar el apoyo a Teresa,
    lo que no se sabe es de donde salen algunos/as
    Si critico a una candidato mujer despues diran que es violencia de genero, pero violencia de genero es haber puesto a algunas ahi.......ajjjajajjajaja

    ResponderEliminar