miércoles, 28 de octubre de 2015

LA TRAMA SECRETA DEL CUASI-FRACASO ELECTORAL DE MARIO RAÚL MERLO!!!!

MARIO RAÚL MERLO era el gran ganador de éstas elecciones!... pero "el trabajito sucio" empezó desde el mismo seno de su entorno... "dos pequeñines" POLÍTICOS QUE SE "ASOCIARON"... Y LOS "UNIÓ EL ESPANTO"! UNO, DEL ENTORNO MÁS ÍNTIMO DE MARIO RAÚL MERLO... Y EL OTRO provenía del sector político de "élite" del PJ...

....PLANEARON LA "CAÍDA DE LA ERA MERLO" sigilosamente... empezaron por bajar a OSCAR MONTERO... luego quisieron hacer lo mismo con el querido GUSTAVO CALDERÓN... pero con él no pudieron! PORQUE PREVALECIÓ LA AMISTAD QUE TIENE CON RAÚL, DE MUCHOS AÑOS!!!

Unos de éstos "enanillos" pretende ser en el 2019 INTENDENTE, y el otro VICEINTENDENTE... luego SE ASOCIARON A MUJERES MERLISTAS, como la sra radical... ella corría junto a otras con "la dura tarea" de "espantar compañeros y compañeras militantes" del PJ, para "QUE NO MOLESTARAN"...

ASÍ SE LES FUE ABRIENDO LOS CAMINOS PARA LA "MACABRA ESTRATEGIA" DE HACER PERDER A MERLO EN ÉSTAS ELECCIONES!!!... luego fueron a los barrios y allí asociaron a militantes barriales para que NO LO VOTEN A MERLO, NI A SUS CONCEJALES....

.....Y así fue creciendo ésta trama dolorosa para MERLO, proveniente de gente de su entorno más directo... pagaron prensa AMARILLA para que lo defenestre... lo siguen haciendo!!!!...

EL TEMA ES QUE ÉSTA SOCIEDAD DE "LOS PEQUES" va creciendo... Y YA ES LA AGRUPACIÓN POLÍTICA "LOS PEQUES".... y tenemos a un MERLO alicaído por la cuasi derrota... ahora van por más y asocian a CANDIDATAS PERDEDORAS... y así van sumando a otra que quedó por el lugar que estaba en la lista (es la que "se está despegando" de MERLO...) y los muchachos peques van por más!!!!...

CUIDADO!!!!! HASTA PLANEAN ACCIONES ANTIDEMOCRÁTICAS Y GOLPISTAS!!!!... y quieren los lugares de los legisladores GANADORES!!!! PARA HACERLE VER A MERLO, ADOLFO Y ALBERTO... que ellos NO SON LOS TRAIDORES....

MERLO, ADOLFO y ALBERTO: abran los ojos!!!!! se viene la "temible agrupación LOS PEQUES" Y QUIEREN CORTAR CABEZAS!!! Van por la provincia toda!... NI EL FIEL AMIGO "NEGRO DOMINGUEZ" se salva!!!

cuidado!!!!

alerta!!!!!

vienen LOS PEQUES 2019!!!!
SON PELIGROSOS!!!  y tienen SOCIOS!!!

guardaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

11 comentarios:

  1. jajajaj SIIII SON LOS PEQUES:ES EL JORGE ROSALES Y EL EDUARDO MONES RUIZ el hijo.jajajaj SON LOS DOS UNOS TRAIDORES:MARCELO

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo compañera Teresa, ademas con la soberbia de Rosales, Mones Ruiz, Viviana Rose, la Garcia, las impresentables lucrecia Cerato, Coppolino y Ema Castelo, Sandra Zavala , terminaron corriendo a los compañeros, se sentian mal yendo al Partido, no consideraron a los viejos militantes, secretarios Unidades basica y muchos compañeros se enojaron cuando no respetaron la memoria de un viejo militante que dio todo por el peronismo, averiguen quien es este compañero que ya no esta, faltaron el respeto a su familia, a sus hijos, ala militancia , que no fueron capaz ni siquiera de avisar. a los compañeros, esto enfurecio , eso no se hace.
    Espero que con el Alberto esto cambie, que respete a los viejos militantes y yo como muchos compareños nos sentimos mal , ninguneados, ignorados y esto es el resultado de estas elecciones .
    AGRUPACION DE MILITANTES PERONISTAS

    ResponderEliminar
  3. Parece que Jorgito Rosales ha traicionado a Mario Raul Merlo?! A quien pertenece el BOLICHE DON MIRANDA? Se lo ha adueñado JOrgito Rosales, el cual cobra la entrada, la comida y la bebida con unos precios exorbitantes! Por que Mario Raul Merlo le PRESTO a JOrgito Rosales para que manejara el BOLICHE DON MIRANDA? Para darle una mano por que estaba muerto de plata y tirado. Cuando Jorgito Rosales le va a devolver a todos los MERRCEDINOS el BOLICHE DON MIRANDA?! Hay que darselo a otra persona que tenga mas piedad en los precios para la gente comun que tenga la posibilidad de ir y no solamente a los que tiene dinero. Jorgito Rosales devolve el BOLICHE DON MIRANDA A LA ciudadania, es de todos, no tuyo!!!

    ResponderEliminar
  4. Recien veo un abogado funcionario de la municipalidad esposo de una abogada subsecretaria publicando la foto de una asado que se comio anoche y la misma carne que repartieron el ia domingo para las elecciones, no sera que este funcionario y toda su agrupacion no abrio las unidades basica por lo tanto trabajo para la lista 501 Celeste Unidad? o Habra trabajado para Cambiemos.

    ResponderEliminar
  5. Este Rosales es un LADRON te mata con los precios y encima nunca te da factura y tiket es una verguenza la ebacion impositiva que hace, cuando estaba de secretario en la municipalidad pasaba 2 o 3 facturas muy elevadas al municipio. y el mismo las autorizaba.

    ResponderEliminar
  6. Que hace Rosales en la foto del comando del PJ con el Alberto, si el es el culpable de la perdida de votos del PJ en Villa Mercedes traicionando a su amigo Mario Raul Merlo que tanto le dio durante años en represalias por no ponerlo como vice intendente, junto con una ministra y su novio, los cuales se juntaba todos los miércoles en una casa del Barrio Casas Pruductivas de la Rivera con el Eduardo Monez Ruiz y otros.

    ResponderEliminar
  7. POR QUE NO TAMBIEN INCLUIR A LA FLAMANTE SECRETARIA VIVIANA DE ROSE Y SU AGRUPACION COMOPUESTA POR EMPLEADOS MUNICIPALES ( ANALIA MAIZ QUIEN DICE SER ESTAR MUY CERCA DEL INTENDENTE Y QUIENRECIBOS SUBSIDIOS DESDE ACCION COMUNITARIA, KUKY AGUERO, ALICIA WILDNER Y SU CONOCIDO AMANTE JULIO CORIA AMBOS RADICALES, EL FLACO GUTIERREZ DICE SER EL ESPOSO DE LA WILDNER, MARINA DIAZ, EL VIVIDOR DANIEL ESCUDERO QUE LO HAN CORRIDO DE TODAS LAS AREAS) A ESTO LO LLAMAN AGRUPACIÓN???? TRAICIONAN LA CONFIANZA DEL SR INTENDENTE, PUEDEN VISITAR LA COBACHA DE LA ROSE, ESTAN TODAS LAS MAÑANAS AMOTINADOS, PREGUNTENLES QUE HACEN??? ES PARA ANALIZARLO SEÑORA TERESA.....

    ResponderEliminar
  8. Esta Radical esta armando varias agrupaciones como la del Boto y su señora con el bravo y logro incorporar varios motoqueros a cambio de subsidios para esos grupos. Pero poner un peso de su bolsillo nunca jamas el muy CARADURA garrea a todos los funcionarios para comer un asadito con los muchachos.

    ResponderEliminar
  9. LAS REPONSABLES TIENEN NOMBRE Y APELLIDO VIVIANA DE ROSSE Y ALEJANDRA GARCIA. BASTA DE ESTO MANGA DE VIEJAS CARAS DE PIEDRA.

    ResponderEliminar
  10. SRES DE CAFÉ POLÍTICO: por favor les pido respeten mi msje y NO LO BORREN.
    QUIERO REFERIRME A LA GESTIÓN DE LA SRA GUILLERMINA OLAGARAY EN MOLINO FÉNIX...ES LAMENTABLE SOY UNA PERSONA DE LA CULTURA y fui a la que ella llama milonguitas...Y ALLÍ ESTAB ELLA Y SU SÉQUITO TODOS BORRACHOS...LAS BEBIDAS CORRIAN..LAMENTABLE.ÉSO NO ES CULTURA SRA OLAGARAY, ES UNA BAR DE BORRRACHOS.

    CUANDO ESTABA LA RESPETABLE GENTE DE SONY, QUE LOS SACARON POR QUE ELLOS SÍ HACÍAN CULTURA.TRAJERON LOS MÁS GROSOS DE LA MUSICA.EL MOLINO ESTÁ ABANDONADO ,MUERTO,NO HAY VIDA, NO SE UNIÓ AL COMPLEJO CALLE ANGOSTA COMO QUISO ALBERTO.
    LAMENTABLE LA GESTIÓN MOLINO FÉNIX!...EL BALANCE ES UN BOLICHE POR EL LADO DE PUEYRREDON PARA BORRACHOS LLAMADO MILONGUITA.

    POR PRIVADO ENVÍO MIS DATOS PERSONALES,SOY UNA PERSONA DE LA CULTURA DE VILLA MERCEDES.

    SUSANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con Susana y tambien pido que no borren este mensaje. Olagaray no hace nada mas que cobrar a fin de mes por no trabajar. Por suerte para el Molino y para nosotros los mercedinos el Alberto ya decidió que no estara mas. Segun el mismo me dijo, en la nueva gestion del Alberto no hay lugar para los inutiles. Federico.

      Eliminar