martes, 15 de septiembre de 2015

LA PROVINCIA DE SAN LUIS ACOMPAÑA AL ALBERTO!!!



ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ es abrazado por su querido pueblo de SAN LUIS... así como en las fotos de sus actos políticos, hoy en un "silencio respetuoso"... lo abraza en el afecto, lo quiere, lo cuida... en tiernos gestos que no son materializados pero que "están".

SAN LUIS quiere al ALBERTO!!!

TODOS LO ESTAMOS ACOMPAÑANDO!!

En la certeza de que es un tipo que ha sido tan sensible a las necesidades y problemáticas de su pueblo... que desde su amor de artista, también profundizó más los temas de la vida... quizás esté atravesando el peor de los silencios... el del dolor!

UN TIPO BUENO, SENSIBLE, AFECTUOSO que hoy recibe de su pueblo: EL AMOR A SU LÍDER! todos lo reconocen, lo quieren y de una u otra manera están cerca, ayudándolo y acompañándolo!

NO IMPORTA EL TIEMPO! es el CANDIDATO A GOBERNADOR DE COMPROMISO FEDERAL! y es así como el pueblo de SAN LUIS lo quiere y abraza en sensibles afectos...

"AMIGO NO ESTÁS SOLO... escucha el viento...   
             YA VIENE LA LUZ!!!"       


1 comentario:

  1. El Sonido del Silencio hará un tatuaje en tu Alma con la Sonrisa de tu Niño Grande,ese q irradiara con su Luz Tu Vida Alberto.Tu dolor es también de los q te Qeremos

    ResponderEliminar