martes, 8 de septiembre de 2015

EN EL PJ VM: LA MESA DE LOS 12 APÓSTOLES!!!! miren!!!




Históricamente en el PARTIDO JUSTICIALISTA DE VILLA MERCEDES siempre "se respetaron las jerarquías"... la militancia, SER DIRIGENTE, era el orgullo de haber comprobado que tenías VOTOS!... trayectoria... sentarse en "LA MESA DE LOS DOCE APÓSTOLES" era un HONOR!

SIGNIFICABA LA "CONSAGRACIÓN" DE UN DIRIGENTE!... eso significaba! sentarse adelante al lado de la CONDUCCIÓN (en éste caso MARIO RAÚL MERLO)...

Hoy "ASUSTA-MOLESTA-INDIGNA" ver que cualquier "perejil", por el sólo hecho de ser autoridad ejecutiva o haber salido en las listas, SIN TRAYECTORIA, NI MILITANCIA, Y SIN ENTENDER NADA DE POLÍTICA! MUCHO MENOS TENER VOTOS!!! se sienta adelante!!!! naaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y LO QUE LOGRAN ES PROVOCAR "RECHAZO-BRONCA" y que los compañeros dejen de ir al partido: "ESE/A GILES DE 9na NO ME CONDUCE A MÍ"- dicen los compañeros militantes!!!

Y LO MÁS GRAVE ES QUE EN LA REUNIÓN DE ANOCHE "EN LA MESA DE LOS 12 APÓSTOLES", había gente que "USO LA TIJERA" contra ALBERTO Y ADOLFO!!!... VARIOS "JUDAS"!!... lo sabemos y los vamos a nombrar! si siguen sentándose y creyéndose que por ser unos tremendos traidores SON DIRIGENTES!!!! CÓMO PUEDE SER??? QUE ANOCHE HASTA HABÍA GENTE QUE LO HABÍA INSULTADO AL ALBERTO Y AL ADOLFO POR RADIO??? o la terrible "cara de piedra", esa rubia QUE NADIE CONOCE NI SE EXPLICA POR QUÉ ESTÁ EN EL PJ!!! que anoche se sentó adelante!!!! por favor! creo que te llamas SISI o CHICHÍ?????SOS NADIE EN EL PJ! RESPETANOS! LA RUBIA FANTASMA!!  caradura!... SON DE 9NA!!!

CAMBALACHE!!!... MÁS VIGENTE QUE NUNCA! EN EL PJ VILLAMERCEDINO! ya los vamos a nombrar sres! 


café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

13 comentarios:

  1. café político les doy nombres:LA TERESA COPPOLINO UNA VIEJA SUCIA TRAIDORA DEL ALBERTO!...EDUARDO MONES RUIZ (H) otro caradura que se ha unido al JORGE ROSALES Y QUIEREN SER INTENDENTE Y VICE EN EL 2015...LA MAYORÍA DE ÉSA MESA USARON LA TIJERA :NO LO QUIEREN AL ALBERTO.MARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO CON VOS, MARIO NOS ODIAN A NOSOTROS ALBERTISTAS, ASI NOS TIENEN SIEMPRE Y LOS PREMIAN ME CANSE YA NO VOY AL PARTIDO.

      Eliminar
    2. No Mario, si te fijas, solo estan yendo al partido a hacer juntada de tacos, el partido esta casi cerrado, esta al borde de que lo cierren al local y hagan con el algo destinado a los niños, a los descamisados, a cualquier cosa, pero legisimo esta de ser el lugar que deberia ser.

      Eliminar
  2. PARA QUE LOS CANDIDATOS NO NOS MOLESTEN,NO MANDEN MAS MENSAJES, NO NOS AMENACEN ,NO NOS INSULTEN NI PRESIONEN: LEAN:
    La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

    El derecho a la libertad de expresión es definido como un medio para la libre difusión de las ideas, y así fue concebido durante la Ilustración. Para filósofos como Montesquieu, Voltaire y Rousseau la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política. Fue uno de los pilares de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos (Primera Enmienda) y la Revolución francesa, hechos que revolvieron las cortes de los demás estados occidentales.

    lean el art 13 de la constitución nacional:LIBERTAD DE EXPRESIÓN....CHAU

    REDACCIÓN CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es muy comica la analogia de los apostoles y lo politico, por ahi puede ofender a alguien desde lo religioso, me se muchos chistes de Jesus, pero los cuento en privado con quienes SE que no se ofenden.
      Por otro lado y siendo un blog politico, quiero resaltar que NO ESTA BUENO el verticalismo, no es bueno, no me gusta, se da una suerte de esquema piramidal donde el otro es superior, esta en la cuspide, y asi es dificil que construyamos entre todos la sociedad que queremos, no me puedo juntar a debatir ideas abiertamente si el otro me manda, el otro es jefe, el otro presiona, creanme, no esta bueno, el intendente lo pusimos a manejar los bienes de uso comun, de ahi el uso comunitario, por una cuestion de escala economica, sino cada familia tendria que comprar un camion de la basura, y resulta que luego, el intendente, no este, sino todos los intendentes se subieron al poder. gracias por publicar.

      Eliminar
  3. Hoy daba verguenza el maton de la ribera dando clase de moral en el PJ y pegandole al Dr Rudy el cual hoy en el HCD en una reunion con los concejales salio llorando de la impotencia que no podia decir que el verdadero mentor de los dichos sobre las clases de sexualidad era el Dr Roberto Buby Swartch, este tipo siempre tiene un laderro para quie tire la piedra, mienstra el se esconde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisiisisi, me he enterado que en la Ribera hay varios/as que se dicen representantes del barrio, como alguna especie de jefatura barrial, o "los que manejan esa zona", ajjajajaja, les aclaro a todos, que: por lo menos mis vecinos, en mi cuadra y en mi casa NO HEMOS ENVIADO A NINGUN REPRESENTANTE, porque para haber representante antes debe haber alguien que disponga ser representado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Es como si viniera alguien y me dijera: "soy representante de Teresa ella me mando", imposible, Teresa no ha enviado a nadie¡¡¡ lo mismo pasa en la Ribera, todos se dicen emisarios, embajadores del barrio, jajajja, imposible eso. que vendedores de gruta que son.

      Eliminar
  4. Si se quejan de Diaz y de otros mas, pero el buby y la berta cuando van al partido? cuando hicieron una caminata? cuando fueron a una reunion barrial? el va a la muni a las 10 hs y a las 13 se va a comera su casa se olvida de la municipalidad. No se olviden que ella es diputada nacional y secretario de gobierno y candidato a concejal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va la muni a las 10 y se retira a las 13 siendo que el horario de trabajo es de 07 a 13, quiere decir que de 6 horas solo trabaja 3, entonces habria que pagarle solo la mitad del sueldo, o sea solamente por las horas que trabaja de 10 a 13.
      Por otro lado en todos los trabajos , la jornada de trabajo es de 8 horas diarias,,,,, por que motivo se trabajan solo 6 en la muni??????
      GRacias por publicar

      Eliminar
  5. siempre me imaginaba como los vecinos del partido de calle Mitre tenian que soportar las pegatinas, el ruido, el pasacalle frente a su casa y no frente al partido y por supuesto toda clase de gente que se juntaba, pero despues entendi que el vecino es el que alquila el galpon a la muni donde guardan las motos secuestradas, jajajajjajaj, "digan lo que te digan, siempre se termina hablando de plata", por mi que pinten y molesten todo lo que quieran¡¡¡¡¡¡jajajajajjajajja

    ResponderEliminar
  6. Hablando de las mesa de los doce apóstoles, resulta que estaba Jesús en la ultima cena, y les dice a sus discípulos : "Se que uno de ustedes me va a traicionar, no voy a decir el nombre pero si les diré que su nombre empieza con J y termina con S.
    En una de esas de los doce apóstoles sale uno y le dice:
    "Ehhh Jesus, no estarás sospechando de mi???"""
    y Jesus le contesta:
    "ay Pedro no podes ser tan pelotudo."

    ResponderEliminar
  7. me pregunto si lo que pasa en el Barrio La Ribera en el que un grupo de personas dicen ser los "representantes del barrio" sucede tambien en otros barrios, preocupa que en mi barrio yo este siendo "representado" y no saber nada ni por quien ni por que..........

    ResponderEliminar
  8. pasé por el partido en San Luis y habra habido dos autos nada mas, igual que en VM, como hacemos para juntarnos en el partido???? quien tiene la llave???

    ResponderEliminar