lunes, 14 de septiembre de 2015

EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN VILLA MERCEDES: ES MUY NECESARIO!!! por qué?....




EN VILLA MERCEDES es muy necesario el ESTACIONAMIENTO MEDIDO!!!

POR QUÉ????

POR que los villamercedinos no aportamos nada para ordenarnos en relación al tránsito.... somos así! paramos donde nos da la gana!!! y circulamos sin control...

EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO "ORDENARÁ" EL TRÁNSITO!!!

LOS COMERCIANTES Y SUS EMPLEADOS OCUPAN TODOS LOS ESPACIOS PARA ESTACIONAR... nunca tuvimos lugares disponibles!!! ellos eran los "dueños de los espacios" en la puerta de sus comercios... ahora van a tener que pagar y eso hará que haya lugares disponibles...

por eso decimos enfáticamente que:

EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO ES NECESARIO EN VILLA MERCEDES!!!

SENTAMOS POSICIÓN!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

18 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo... hay q caminar señores... yo lo voy a hacer....aparte tiene beneficios, las personas con discapacidad no pagarán y tendrán mad lugares disponibles seguramente. No es posible pretender dejar el auto en la puerta del local q pretendemos comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que quiero dejar el auto por lo menos al lado del banco donde voy a retirar mi sueldo para que no me asalten, si quiero caminar me voy a un lugar apropiado como una plaza o el lago, imaginate saliendo de un negocio de electrodomesticos y caminando 17 cuadras hasta el auto con un lavarropas en brazos, ridiculo......
      Ademas desde que se implemento el sistema yo lo veo al centro igual que antes.
      Hable con un comerciante acerca de la idea, uno que en el centro para los autos de el y de la empresa frente al local, ahora pagan los tres el estacionamiento, asi no se ve en que ha cambiado, lo que si cambio es el bolsillo de la empresa, cobra por el uso del espacio publico, una locura de una pronunciada inconstitucionalidad.

      Eliminar
  2. Quiero expresar que mas alla de lo positivo o negativo de la medida, lo relevante es que Cafe Politico VM ha sentado posición respecto al tema, me parece una actitud valiente, clara y sumamente recta.
    En comentarios pasados, le pedia a Cafe POlitico que anunciara su posicion respecto al tema, y esperaba con ansias este momento, los felicito nuevamente por definirse.

    ResponderEliminar
  3. el tema es que si los comerciantes siguen estacionando frente a su local aunque sea pagando el estacionamiento medido, -y con eso se enriquese la empresa-, lo mismo no vamos a poder conseguir lugar el resto, que es lo que se pretende con la medida. me parece que no va a funcionar......

    ResponderEliminar
  4. lo del estacionamiento tiene un tema que debe ser publicado, la empresa solo paga a la muni unos 12.000 mes por el alquiler de las calles, pero espera llevarse 400.000 mes, dinero que sale de la ciudad y que si quedara en la muni, la gestion actual podria brindar por ejemplo asistencia social a los mas necesitados. con esa metodologia, si se puede estacionar o no en el centro, parece un tema menor, no???

    ResponderEliminar
  5. el problema es la gradualidad de la medida, haciendo las cosas graduales se puede hacer cualquier cosa: primero regalan tarjetas con una carga gratis, despues sale pocos mangos uno empieza a ver que esta bueno, un dia no tenes saldo te multan, un dia algo no anduvo o no tenes plata, TE LLEVAN EL AUTO CON LA GRUA, ese es el ultimo paso, ahi ya es tarde.

    ResponderEliminar
  6. la otra es que los villarmercedinos nos pangamos todos de acuerdo para ver como nos turnamos para estacionar, algunos lugares para los comerciantes, otros lugares para los que llegan al centro un ratito, y asi como buenos hermanos peronistas, y con eso desalentariamos la implementacion de estos sistemas, pero no, preferimos pelearnos entre nosotros y luego aparecen estas cosas.........

    ResponderEliminar
  7. Yo al que estoy esperando es al gerente de la empresa que suele estacionar cerca de mi casa, porque en mi barrio tambien hay estacionamiento medido, solo que a ese no le va a alcanzar para pagarlo.........aca no hay tarjetitas......

    ResponderEliminar
  8. y que va a pasar cuando uno cargue la credencial del sistema, pero vaya al centro y lo mismo no haya lugar para estacionar?????? ahi nos tienen que devolver la plata

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, creo q si los comerciantes o empleados dejan el auto todo ese tiempo sufriran un déficit bastante grande en su economía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el deficit en su economia es grande por pagar el estacionamiento entonces la tarifa no esta bien para el publico¡¡¡¡¡
      ademas eliminaron el espacio para estacionar las motos, donde van a estacionar.????
      los otros dias estabamos en un reunion politica en uno de los pasajes del barrio 828 y por calle Lainez pasaron dos motos a alta velocidad y con escapes ruidosos, no podiamos oir nuestras propias palabras de lo ensordecedor del ruido y eso que no pasaban por el pasaje.
      Hace dos noches paso una moto con el escape ruidoso y nos desperto a las 03.00 aproximadamente, y con ese tema no se hace nada, nosotros laburamos nos levantamos temprano y pagamos los impuestos, y por supuesto tambien votamos, por favor que los jerarcas de la municipalidad nos den bola che

      Eliminar
  10. Estimados compañeros de CAfe POlitico : puede que no tenga que ver con la nota, pero ayer me paso lo siguiente: yo me levanto todos los dias a las 09.00/10.00 de la mañana, de hecho recien me levanto, eso si, trabajo como hasta las 22.00/23.00, si, me levanto tarde, pero trabajo hasta tardisimo, es asi mi trabajo, cada uno tiene el trabajo que quiere -o que puede-, paro un ratito al medio dia, pero no al mediodia habitual, sino a Mi mediodia a comer, y muchas veces no ingiero las 4 comidas que come todo el mundo.
    Anoche paso a las 01.00 am, por un almacen de los que estan las 24 hs abiertos a comprar una cerveza (una sola, y en latita de 330 c.c., si tomo un litro no me levanto ni a las 10.00 ) para tomar en casa, y resulta que esta prohibido comprar alcohol despues de cierto horario, por supuesto que me las rebusque para comprar en otro lugar, pero cuando llego a casa a descansar veo que han forzado la puerta de casa y se han robado la cortadora de pasto, el equipo de musica, etc etc alguna otra cosa de menor valor, lo de mayor valor es el hogar violentado, en definitiva llego a la conclusion de la ineptitud de los responsables gubernamentales de la seguridad, de que no se entiende que se quiere proteger con no vender una latita de cerveza despues de cierta hora, pero no proteger a los ciudadanos de la inseguridad, agradezco haber llegado tarde a casa y no cuando estaban los ladrones aca, ademas estimo que hacen tareas de inteligencia para saber que a esa hora no estoy, claro, estaba trabajando, pero no habia nadie de seguridad estatal haciendo inteligencia para saber, conocer que los ladrones, que la gente de mal vivir esta haciendo inteligencia, eso si, que no vaya a comprar una latita de cerveza y con eso perjudicar a alquien, compra que si se detecta se pena con multa (plata), son de terror.
    Gracias por publicar

    ResponderEliminar
  11. Merlo habria anunciado un aumento en las tasas del 40% para el 2016, hoy me llega una tasa de OSM de $500 o sea me va a llegar una nueva de $700 no se como podemos arreglar la situacion, esto es para presionar algo no me doy cuenta que, estos quieren que les entregue la casa, que me digan como podemos arreglar y yo seguir subsistiendo, dicen que es para compensar la inflacion, si yo hoy no llego, no logro pagarla, no me alcanza, como voy a aumentar mis ingresos para pagar 500 y luego 700???? diganme como lo hago y lo hago, pero antes que acomoden las cargas, reduzcan gastos por otro lado, no me hagan pagar todo a mi¡¡¡¡¡ que caradura que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto lo de las tasas se esta yendo al diablo con los importessssss

      Eliminar
    2. un tema, si vas al centro a las 07:30 en invierno, ya esta oscuro, y si estacionas en la calle 9 de julio a la altura del centro te afanan las ruedas, pasa re a menudo en esa zona, mmmmm, tambien arreglen el tema de la inseguridad.......mmmmmm, en el centro te cobran y fuera del mismo te roban, como es la cosa???????

      Eliminar
  12. siiiiiiiii ennnnnn la 9 de julio estan los robos de ruedas de autos donde antes robaban stereos de autos que entonces pongan estacionamiento medido en toda la ciudad y de paso dan seguridad a toda la ciudad

    ResponderEliminar
  13. Estaba viendo el plano de la ciudad de Villa Mercedes, y resulta que hay distintos tipos:planos de zonas, planos de barrios, y vi que las dos o tres manzanas de mi barrio, segun ese plano no pertenecen a ese barrio sino que ahi figuran como que son de otro barrio, que raro, pero en cuanto a zonas figura que es de otra zona, justamente la zona se prolonga solo para incorporar a ese barrio, .......

    Como barrio no pertencemos a ese barrio chico sino a otro mas grande, pero en la zona nos pusieron en la que paga mas.....
    ....... para cobrar mas tasa, todo es plata para la gente de Merlo.

    ResponderEliminar
  14. Es una cagada lo del SEMI... solo se llenan los bolsillos las empresas de afuera y funcionarios que tienen arreglos con esta empresa, mas lugares en el centro??? pfff... sigue igual el centro de lleno como toda la vida, lo peor es con eso que se mandaron de "centro comercial a cielo abierto" nos quitaron muchos lugares para estacionar en la pedernera y lavalle, antes ibas por la mitre y podian estacionar, y circular en paralelo dos autos... ahora un auto que se rompe y no arranca y se hace un quilombo la lavalle.... dejen de robar!!

    ResponderEliminar