jueves, 24 de septiembre de 2015

COMPAÑEROS PERONISTAS: FALLECIÓ EL COMPAÑERO MARTÍN SERRA

MARTÍN SERRA, un gran compañero peronista... de los de antes... los que trabajaban y militaban con el corazón por la causa...

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS expresa a su familia el dolor más sentido... UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS! duele perder éste tipo de personas... pero es la vida! sentíamos un aprecio especial por DON SERRA y lo sentimos! pero nos aguarda la certeza de que estará en los brazos de PERÓN Y EVITA, quizás bajo los acordes de la tan querida MARCHA PERONISTA!!!

(nos enteramos por un mensaje recibido a éste medio.)

HASTA siempre en el recuerdo de su persona! COMPAÑERO SERRA!!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA
militante peronista

5 comentarios:

  1. La verdad compañera que militantes como Serra Martin , son muy pocos, un hombre humilde., honesto, un viejo miltante que siempre acompaño a la conduccion, un peronista de verdad. Una verguenza que me acabo de enterar por este medio lo del fallecimiento del compañero Martin, yo milite mucho con el cuando el Adolfo era gobernador, tantos recuerdos!!!
    Mis condolencias a la Familia Serra y en especial a su hija Miriam a quien la llegue a conocer en el Centro civico,una funcionaria con tanta humildad y con una atencion hacia el publico que es admirable. Hija Que Dios te de la fuerza para salir adelante de este doloroso momento que te toca vivir.
    QDEP COMPAÑERO MARTIN

    ResponderEliminar
  2. CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA SERRA . MARTIN UN MILITANTE DE VERDAD, SIEMPRE TRABAJO POR EL PERONISMO CON LA HUMILDAD QUE LO CARACTERIZABA,. TE VAMOS A EXTRAÑAR COMPAÑERO!!!
    FLIA PAEZ

    ResponderEliminar
  3. VECINOS BARRIO TEODORO FELS25 de septiembre de 2015, 23:22

    ¡ que tristeza tenemos por la muerte de un gran militante, el compañero Martin, como todos los llamabamos, excelente persona, excelente vecino, excelente militante. los vecinos del Barrio Teodoro Fels estamos muy dolidos por su partida QDEP MARTIN, te vamos a extrañar mucho y la felicito Teresa por ser una militante que haya hecho un reconocimiento a MARTIN SERRA,
    Resignacion para la familia Serra.

    ResponderEliminar
  4. Recien me entero lo del compañero Serra, que verguenza que sea por este medio y no en el partido, no se olviden, me dirijo a los amorralados politicos que llegaron gracias a la militancia de Serra y otros compañeros, que militaron de verdad, acompañando siempre a la conduccion. Felicitaciones Teresa por el reconocimiento a un viejo militante, MARTIN SERRA como dice Ud UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS y de los que ahora son pocos, la mayoria son oportunistas, vendidos, traidores.
    ACOMPAÑAMOS A LA FLIA SERRA POR ESTE DURO MOMENTO QUE LES TOCA VIVIR.
    FLIA GURRUCHAGA

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo creer , mirando la pagina de Cafe politico me entero que fallecio el compañero Martin Serra, excelente militante, ojala la dirigencia sepa reconocer su militancia. QDEP COMPAÑERO MARTIN

    ResponderEliminar