miércoles, 5 de agosto de 2015

UNA CARAVANA BIEN PERONISTA, CON TODA LA MÍSTICA Y GRATITUD DE UN PUEBLO... QUE "NO SE PIERDE"!!!!!





















LA LISTA "CELESTE UNIDAD! la gran ganadora!!!!!

CARAVANA INTERMINABLE, EXITOSA Y ENTUSIASTA!!! el pueblo salió a la calle!!! y saludó a sus líderes con afecto y gratitud!!!

MARIO RAÚL MERLO, profeta en su tierra!

toodos a VOTAR LISTA COMPLETITA!

MILITANCIA PURA!!! PERONISMO DE RAZA!!! conductores de lujo, LA 501-A GRAN GANADORA EL DOMINGO 9!!! vaaamos!!!!!



café político san luis, MÁS CELESTE QUE NUNCA!!! EL DOMINGO REVENTAMOS LAS URNAS!!!

3 comentarios:

  1. la verda es que te felisito pro que serguir apoyando a esta gente despues del lugar en el que te puso en la lista es admirable. vos mereses estar bien arriba en la lista y no en el ultimo puesto. te cagaron lindo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS PERONISTAS POR PRINCIPIOS NO NOS IMPORTAN LOS LUGARES...NOS IMPORTA EL MOVIMIVENTO Y LA GENTE COMPAÑERO/A NO SE EQUIVOQUE : YO NUNCA TUVE UN CARGO NI LEGISLATIVO NI EJECUTIVO Y ÉSO NI ME IMPORTA ...ME IMPORTA EL RECONOCIMIENTO DE MIS HIJOS, MI FAMILIA Y LA GENTE ...ÉSA ES MI CAUSA!!! SOY PERONISTA Y MORIRÉ PERONISTA.TERESA PÁEZ DE VERGARA

      Eliminar
    2. La verdad Teresa que la felicito enormemente por sus altos principios, tiene tambien mi gran reconocimiento a pesar de que yo no soy peronista, no por eso dejo de felicitarla, y eso es muy mucho viniendo de alguien que como yo no es peronista, tambien quiero poner de resalto que con el respeto que el pueblo peronista se merece, el movimiento le esta empezando a dar cabida a sujetos que no son peronistas, y si yo que no soy peronista no tengo porque tener cabida dentro del partido, los demas que no lo son tampoco deben tenerla.
      Volviendo a ud. -y por mas que yo sea peronista-, estaria muy bueno que ud. hubiera sido la elegida, al final uno elige a las personas. gracias por publicar.-.

      Eliminar