martes, 18 de agosto de 2015

COMPROMISO FEDERAL: UNIDOS HACIA OCTUBRE!!... decálogo para el análisis!



COMPROMISO FEDERAL en SAN LUIS, invicto e invencible... no necesitamos que "PRENSA AMARILLA MERCENARIA" nos ayude... con más de 30 años de DEMOCRACIA... aprendimos, maduramos y tenemos  la suficiente inteligencia para hacer ANÁLISIS PROFUNDOS Y SINCEROS...

UN DECÁLOGO PARA ANALIZAR:

-EL RESULTADO DE LAS P.A.S.O. debemos analizarlo puertas adentro del PJ... nunca "darle de comer a los cerdos", y si es necesario profundizar las "conductas".

-LA "PRENSA AMARILLA MERCENARIA" nunca nos quiso... NO HAY QUE CONFIAR EN LOS "LOBOS CON PIEL DE CORDERO"... con todo el veneno que tiraron contra ALBERTO Y ADOLFO!!!

-DEBEMOS "HACERNOS CARGO" respecto de las LISTAS DE CANDIDATOS... nos convenían los personajes "ESPANTAVOTOS"? que todos ya sabemos "quienes son"... 

-FUE NECESARIO DAR "TANTA IDENTIDAD Y PODER POLÍTICO" a quienes quizás no lo tenían???

-LOS RESENTIMIENTOS Y DOLORES PROVOCADOS A "LA VERDADERA MILITANCIA", siendo éstos postergados, dando CARGOS A "RADICALES"... hay lugares de trabajo en donde los PERONISTAS "SON SOMETIDOS y hasta MALTRATADOS" por RADICALES Y GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PERONISMO!!!...los TRANSMISORES DE "NOTICIAS" no todas las veces son "veraces"...a veces éstos mensajes responden a "sus propios intereses" y nos pueden hacer "meter la pata! ojo...

-DE LOS DOLORES Y HERIDAS por calumnias... QUIÉN SE HARÁ CARGO? O MEJOR... si no se pueden comprobar las "supuestas inconductas"... cómo se reparará eso???...

-NO SUBESTIMEMOS AL "SOBERANO", nosotros somos férreos defensores de la JUSTICIA Y DE LA VERDAD... si no lo tenemos chequeado NO HAY QUE INJURIAR... así LO HICIERON CON ALBERTO Y ADOLFO los mercenarios-amarillos y nos dolió! y salimos a luchar contra aquella tremenda INJUSTICIA Y DESLEALTAD, de los mismos que "siempre comieron" gracias al PERONISMO...

-"EN POSITIVO": COMPROMISO FEDERAL agradece al pueblo que lo VOTÓ y respeta a quienes decidieron otra opción... PERO CONVENCEREMOS AL PUEBLO DE SAN LUIS REIVINDICANDO LA GLORIOSA OBRA DEL ALBERTO Y EL ADOLFO...

-LA PRENSA NACIONAL quiere hacernos creer que SÓLO HAY DOS OPCIONES PARA PRESIDENTE... Y ES LA GRAN MENTIRA NACIONAL!!! PREGONEMOS CONTRA ESO!!! EL ADOLFO REPRESENTA AL PAÍS QUE NO SE VE... A LAS PROVINCIAS!!! en eso hay que trabajar!!!

-LA PRENSA AMARILLA-MERCENARIA local quiere "distraer" nuestra atención DIVIDIÉNDONOS!!! NO NOS DEJEMOS CONVENCER... ellos todo lo hacen por $$$$$!! SON MERCENARIOS PAGOS!!!!!!-no tomemos en serio a MEDIOCRES, CHUSMAS Y MERCENARIOS!...

UNIDOS!!!!

SOMOS INVENCIBLES!!!!!

vamos ADOLFO-ALBERTO-MERLO-POGGI-LILIANA!!! todos unidos triunfaremos!

VAMOS POR EL TRIUNFO DE OCTUBRE COMPAÑEROS!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

12 comentarios:

  1. Es una lastima lo que esta haciendo Merlo De querer defenestrar por los medios a jorge diaz hasta cuando nos tenemos que vancar que nos inponga los candidato ya esta merlo ya tenes la intendencia por cuatro años mas deja la maldad de lado y una vez por todo DEDICATE A GESTIONAR y ROSALES MAFIOSO SE TE ACABA!!! JAVIER GARCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digamos NO A LOS PARQUIMETROS

      Eliminar
    2. no a los parquimetros del centro¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Recuerdo cuando la conocí a Teresa, andaba en un Peugeot 504 y se la veia luchando luchando, la vi mil veces poner su auto para el partido. Ahora sinceramente hace mucho que no la veo, pero igualmente se que sigue con su lucha de siempre, lo de su auto viene por lo siguiente:
      Les explico como es el tema del estacionamiento medido -los parquimetros-.
      1º el sistema "esta a prueba", hay un solo parquimetro en el que te enseñan, te regalan tarjetas para cargar y ves que no pasa nada malo.
      2º la ciudad se llena de parquimetros, pero como sabias de ese "parquimetro bueno" que te mostraron, aun parece inofensivo el tema.
      3º si te estacionas sin pagar, se te pasa el tiempo, etc etc. te llevan ilegalmente el auto y para sacarlo pagar la multa, los gastos de traslado.
      4º le agregan a eso cancelar todas las tasas, los intereses multas, hacer la revisacion tecnica, etc etc, ya la tenes adentro.
      Ud. creen que es de Bien Peronista cobrar por el uso del espacio publico?????, eso es bien ANTIperonista. Sigamos bancando ANTIperonismo y despues banquemos las consecuencias.

      Eliminar
    4. No a los parquimetro

      Eliminar
    5. vi que han pintado las marcas de estacionamiento hasta la calle pueyrredon, eso es casi llegando a la 25 de mayo, son las incoherencias de algunos, fijense que en el horario de estacionamiento habra una buena presencia del estado municipal para asegurar -mediante una empresa- el cobro de estacionar y llevarse los autos, mientras a la noche, reina la inseguridad, la gente cruza 25 de mayo por Riobamba hasta la Ribera es una pista de carreras de autos y sobre todo de motocicletas.
      O sea a la mañana tenemos un estacionamiento como la ciudad de Londres, y a la noche una inseguridad como la de la ciudad de Rosario, todo eso a una cuadra de diferencia, eso si las tasas de la muni y de OSM, son como las neoyorquinas, por ejemplo, al tipo de cambio oficial, me llegan tasas de unos 50 dolares mas o menos.

      No a los parquimetros.

      Eliminar
  2. Mientras entraba a CPVM leia una noticia de Brasil sumamente ejemplificativa:
    La publicación era acerca de la presidente de Brasil la nota periodistica decía: "Rousseff pide a diputados brasileños esfuerzos para sanar la economía", jajajjajaj, hace años para MI, Brasil era lo federal por excelencia en el cono sur, y un ejemplo en muchas cosas en lo tecnico, lo politico y lo economico, y ahora salen con esto, .....ella le pide a los diputados....., esa es la raiz del problema, no es ella la que le debe pedir a los diputados, son los representados los que le deben pedir a los diputados, es la gente la que le debe pedir a los diputados.¡¡¡¡¡¡¡ a ver , no son las personas el problema, menos el partido, menos el movimiento, el problema es el sistema que asi como esta diagramado NO FUNCIONA.

    ResponderEliminar
  3. no a lo parquimetros, Luciana del Bº San Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien NO A LOS PARQUIMETROS, NO A LOS PARQUIMETROS, NO A LOS PARQUIMETROS

      Eliminar
    2. yo se que no tiene nada que ver con la nota, pero.... se fijaron que en el recibo de haberes municipal el descuento de la obra social DOSEP es del 4%, ademas el empleador (la muni) aporta el otro 4 % mas, o sea en total DOSEP recibe el 8%¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Si trabajas en cualquier empresa te descuentan el 3% nada mas.
      vas a dosep y te atienden para el c....., no te dan mas de dos ordenes, te hacen esperar, todo esta orientado a poner lo menos posible en la gente, encima me entere que las protesis, implantes, si es que DOSEP los pone, siempre son de segunda calidad, de menor precio, los especialistas de primer nivel, no quieren usar esos insumos médicos, fijense que con los implantes oftalmologicos, las micro- lentes que se ponen en caso de cataratas los medicos serios dicen que el uso de las lentes rigidas como las que aporta DOSEP es tan mala la calidad que roza el crimen darles esas a los pacientes, existiendo en la actualidad lentes de avanzada, DOSEP opta por el descarte tecnologico para los afiliados.
      Me gustaria saber si los altos funcionarios que tambien tienen DOSEP aparte gracias a su sueldo, tiene una prepaga como SWISS MEDICAL; OSDE; etc., no los he visto nunca haciendo cola en DOSEP, no se enferman nunca???? que son Superman?????
      Por favor publiquen mi comentario que uds tambien tienen DOSEP

      Eliminar
    3. No No no a los parquimetros

      Eliminar
    4. terrible lo que estas contando de dosep, una locura inhumana

      Eliminar