martes, 9 de junio de 2015

QUÉ ESTÁ PASANDO COMPAÑEROS DE LA CELESTE UNIDAD????

COMPAÑEROS  PERONISTAS:

                                                    DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS EN LA QUERIDA PROVINCIA DE SAN LUIS, donde iniciamos el ambicioso y EXITOSO proyecto de ADOLFO Y ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... RECORRIMOS MUCHOS CAMINOS JUNTOS Y MUY UNIDOS, previo a una ELECCIÓN...

                                                          EN ÉSTE 2015  no siento que ocurra lo mismo.... EL ALBERTO es nuestro CANDIDATO A GOBERNADOR, y si bien andan cerca "TODOS LOS QUE SIEMPRE ANDAN CERCA", no le estamos generando "nuevos entornos" PARA SUMARLE... tampoco ESTAMOS UNIDOS TODOS "LOS JÓVENES Y LOS VIEJOS".... AL CONTRARIO, PARECIERA SER QUE LOS JÓVENES "NOS ESTÁN MIRANDO DE REOJO" como si los que tenemos más experiencia YA NOS DEBERÍAMOS RETIRAR... para ésto peleamos tanto por el tan mentado "recambio generacional"???PARA QUE NOS TIREN POR LA VENTANA???

HISTÓRICAMENTE Y EN EL MUNDO ENTERO LOS GRANDES LÍDERES SON, POR LÓGICA, "LOS MAYORES".... hoy hay un "CLIMA RARO" Y YO COMO PERONISTA Y MILITANTE lo tengo que decir: SI NO NOS UNIMOS, NI LOS JÓVENES NI LOS VIEJOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONDUCIR ÉSTA PROVINCIA QUE ES EJEMPLO EN EL PAÍS!!!!....

Antes hasta JUNTÁBAMOS TODOS LOS ACTOS, REUNIONES, ANIVERSARIOS... TODO!! PARA QUE NUESTROS CANDIDATOS  SE LUZCAN!!!!....

QUÉ NOS ESTÁ PASANDO COMPAÑEROS PERONISTAS????

TODOS ESTAMOS ENTENDIENDO BIEN "POR QUÉ" Y "PARA QUÉ", estamos en EL PERONISMO Y EN ÉSTE PROYECTO RODRÍGUEZ SAÁ????

O SE NOS SUBIÓ LA FAMA A LA CABEZA Y CREEMOS QUE "NACIMOS DE UN REPOLLO????

O QUE SOMOS TAN GROSOS Y LÍDERES QUE PODEMOS SOLOS????

O QUE TAL ES NUESTRA CAPACIDAD QUE "GANAMOS DE TAQUITO"???!!!!

NO NOS EQUIVOQUEMOS COMPAÑEROS PERONISTAS!!!... 

No los dejemos solos ni AL ALBERTO, ni al ADOLFO, ni a POGGI... ni a ningún candidato!!!!

O NOS DEJAMOS DE TANTO "VEDETISMO", o se nos va todo al carajo!

TERESA PÁEZ DE VERGARA 
          militante PJ              
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. LUCES GIECO

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa Teresa que los compañeros, los militantes quieren gente nueva, estamos podridos que siempre beneficien a los mismos, hay viejos militantes, que jamas le dieron la oportunidad ni siquiera de opinar. Otra cosa, un consejo para el Alberto , busque otro clase de gente , no puede ser queQuique Cabrera ande amenazando a muchos Compañeros, no puede ser que que la Beby sea candidata , ni siquiera tiene que ser funcionaria, basta, la gente LA RECHAZA.
    EL ALBERTO TIENE QUE CORRER A LA MIERDA A NOELIA PAEZ, ANABELLA LUCERO, CECICLIA LUCERO, AL PALACIOS, A LOS MORALES,ESTOS NO PUEDEN SER FUNCIONARIOS, HAGAN UNA ENCUESTA Y VERAN EL RECHAZO QUE TIENE LOS MILITANTES Y LA SOCIEDAD POR ELLOS.LAMINISTRA DE VIVIENDA TIENE UNA VIVIENDA PRODUCTIVA Y ???? ALBERTO NO PERMITAS ESTO.
    ALBERTO MEJORAS LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, DAR LA MAXIMA CATEGORIA A LOS QUE TIENEN MAS DE 20 DE SERVICIO, ES UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO Y QUE TENGA UN BUEN AUMENTO DE SUELDO.SERIA BUENO QUE UN EMPLEADO PUBLICO, MILITANTE, CON TRAYECTORIA TAMBIEN SEA TENIDO EN CUENTA PARA SER CANDIDATO, COMO LE DIERON UNA VEZ LA OPORTUNIDAD A INCLUSION SOCIAL.
    OJALA , ALBERTO NO TE DEJES ENGAÑAR CON OPORTUNISTAS, MENTIROSOS, QUE NO TIENE NI VOTOS.
    Y UD.INTENDENTE MERLO TENDRIA QUE SACAR LOS INSERVIBLES QUE TIENE A SU LADO. HAGA CAMBIOS .

    ResponderEliminar
  3. Cualquier poder si no se basa en la unión, es débil”. Jean de la Fountaine

    ResponderEliminar
  4. Apareció el BUFON TORANZO que tipo IMPRESENTABLE es una verguenza este tipo va a los actos solo a comer como si fuera el ultimo día del mundo no tendrá comida en su casa?.

    ResponderEliminar
  5. Jaman lo dejaria solos ni Alberto ni Al Adolfo, aqui estoy en la trinchera todos ,los dias para ellos pero no fui a la reunion de jovenes como para no mezclar las cosas y la veo en una foto a la Sandra Zabala dejate de joder me dije yo, ves Tere esa gente ya basta mas de 30 años cobrando sueldos de alta gama y que hicieron por nuestra ciudad, poor favor..y no estan solos estamos las bases que lo queremos de verdad no por un cargo. besos teresita

    ResponderEliminar
  6. coincido con el comentario de nos escribe Lucas, si el poder no se basa en la union es debil, sino que es impotente y prepotente, lo unico que en las nuevas tendencias mundiales se esta hablando de democracia participativa, porque de alguna forma el sistema de partidos politicos esta fallando, todo canalizado a traves del pertido, el verticalismo,... pero resulta que el partido uno va esta cerrado todo el año, como hacen los independientes sin afiliacion para llevar su voz, no tienen como, entonces queda preso del sistema, y yo pregunto, vos a quien respondes a los vecimos entre ellos yo que somos la gente, o respondes a la conduccion de tu partido??? esta muy BIEN que respondas a la conduccion de tu partido, re bien, pero que no se diga jamas que nos representas a nosotros, ahi esta la falla. Aqui en el barrio hemos convocado a cientos de veces a los concejales de cualquier, de todas las banderas y ni uno vino, no sabemos aun como es eso de que estan representando a la gente, si no podemos tomar contacto con los representantes no no estan representando nada, entonces no que resuelvan nada sin nuestra participacion.
    Uno que los temas que tienen que resolver es la reduccion de tasas municipales y las de Obras Sanitarias Mercedes, me llego una de casi $500, todos lo meses, no saben cuanto gana un empleado de comercio??? van a tener que bajar las tasas, y si el dinero no alcanza reducir algunos gastos, como hace todo el mundo, yo no voy a reducir los mios si la muni no reduce los de ellos, un dia Merlo decia que el abono de TV salia tantos pesos, la entrada al cine tantos pesos, sabes que ??? en mi casa no tengo cable ni estoy enganchado, no voy al cine, y solo tengo un abono basico en el celular para que me avise cuando suene la alarma, consecuencia de la inseguridad que la clase del poder no debil, no ha sabido resolver, ni le interesa resolver.
    He sido robado en mi hogar dos veces y dos veces asaltado en la calle.
    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  7. Queremos no que Merlo publique el presupuesto en Personal, sino que publique impresiones de los RECIBOS DE SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS, SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, ASESORES, DIRECTORES, JEFES DE PROGRAMA, etc etc., porque se llena la boca hablando de lo bajas que son las tasas municipales, pero comparadas con el sueldo DE EL, se nota o bien que les importa un bledo la situacion de economica de los contribuyentes o bien no tiene las mas p... palida idea de cuando gana un empleado, se nota que Merlo hace mucho que no ejerce como contador, muchisimo, yo no tengo problemas en publicar el recibo de haberes, el que no lo quiere publicar es el que esta sucio, el mio es este:
    Sueldo básico 8.869,41
    Antigüedad 1,00 % 88,69
    Presentismo 8,33 % 746,51
    Jubilación 11,00 % 1.067,51
    Ley 19032 3,00 % 291,14
    Obra social 3,00 % 291,14
    Faecys 0,50 % 48,52
    Sindicato 2,00 % 194,09
    Totales 9.704,61 1.892,40
    Sueldo neto a cobrar 7.812,21

    Fijense que de Obras Sanitarias me cobran $400 y de Muni $240, eso da un total de $640, ahora bien $640 dividido $7.812,21 que es lo cobro, ( y lo cobran uds seguro) da como resultado 0.0819 o sea que me cobran de tasas un 8,19 % de lo que cobro de sueldo, a eso hay que sumarle el impuesto inmobiliario provincial, se entiende lo que estan haciendo.??? yo no, no entiendo a donde quieren llegar, no me quiero imaginar a donde quieren llegar, les pido queridos lectores de CAfePOliticoVM y querida Teresa que cada uno LEA su recibo de haberes y ANALICE su propia situacion. Gracias por publicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Veo que critican a algunos dirigentes del peronismo y defienden a otros, pero cuando vinieron las elecciones anteriores todos dijimos que acompañábamos al que ganara, y eso por supuesto incluye a los funcionarios que el ganador ponga, ¿¿¿o no es asi???, sino no se puede gobernar... sino entonces eso es parte de la gran hipocresía. Dejemos de joder con esos comentarios: "Alberto no te dejes engañar", Alberto la tiene clara, por eso pone a cada cual en su lugar, en todo caso el comentario dice mas del que lo hace. Veo el comentario del "empleado publico militante", espero que no hagas campaña en horas de trabajo, porque uno va a la muni bien temprano, y estan desayunando, desayunen en sus casas, vagos, y si no sos de esos, deciles a tus compañeros de trabajo que dejen de tratar mal a la gente que les paga los sueldos con las tasas, o con la coparticipacion que esta destinada a todos los villa mercedinos no solo a uds.

    ResponderEliminar