domingo, 28 de junio de 2015

PJ: COMENTARIOS POLÍTICOS DEL FINDE!!!

QUEDARON CONFORMADAS LAS LISTAS DE TODOS LOS FRENTES PARTIDARIOS EN LA PROVINCIA Y EN EL PAÍS...

LILIANA NEGRE DE ALONSO será la candidata a VICE PRESIDENTE por COMPROMISO FEDERAL... una fórmula que se las trae, junto al querido ADOLFO... proponen como eje de campaña TRABAJO Y VIVIENDAS!!!! SERÁN LA GRAN REVELACIÓN 2015!!!





NADA QUE ENVIDIAR A LOS ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS MÁS SOFISTICADOS DEL PAÍS!!! y con maquilladora incluída!!!... fue lo que se pudo observar ayer en casa de la música, cedida al municipio como espacio para tomar las fotografías A TODOS LOS CANDIDATOS DEL PJ... hasta hubo un pequeño café con masas... FELICITACIONES A JORGE ROSALES!!!-EL "CHATO PRADA" DEL PJ-VILLAMERCEDINO!... y muy especialmente a CHICHE Y EL EQUIPO DE TRABAJO muy bien organizado!!! FUE TODO MUY ÁGIL, RÁPIDO Y EN PERFECTO ORDEN!... no faltó nadie! MARIO RAÚL MERLO, de excelente humor, acompañó la "buena onda" de todos los candidatos y candidatas... QUE INTERCAMBIABAN CHISTES, ANÉCDOTAS Y CHARLAS AMENAS  en perfecta armonía y camaradería!

-JORGE DÍAZ, EL VICEGOBERNADOR ACTUAL, acompañado de ANABELLA LUCERO... fueron muy bien recibidos y todos representaban en alguna manera LA MILITANCIA Y EL TRABAJO...

-ESTABA TAMBIÉN EL CANDIDATO A VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA-quien acompañará al querido ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... el compañero CARLOS PONCE!!! QUÉ BUEN TIPO!!! 

MUY EMOTIVA!! la presencia de mujeres y compañeros militantes de años:

-AÍDA LACIO
-SANTIAGO EL "TIGRE" MOREIRA
-TERESITA COPPOLINO
-CRISTINA BARRIOS
-EL JOVEN LUCAS FLORES
-TERESA PÁEZ DE VERGARA... entre otras...

ESO ASÍ queda feo, que nadie sepa en qué lugar está, si como suplente de concejal o diputados... larguen las listas completas muchachos!

LUCRECIA-espantavotos-CERATTO quedó 3era en la lista según lo que ayer informaba el DIARIO.

Agazapados estaban los que nosotros llamamos "AGRUPACIÓN LOS FALCIONI", que son los que se encargaron antes del armado de las listas de visitar compañeros y compañeras... ofrecerles emocionados "SU AMISTAD", a la vez que a sus espaldas "acomodaban sus CANDIDATURAS" EN LUGARES EXPECTANTES... VENDIENDO ATADOS DE PIES Y MANOS A LOS MISMOS COMPAÑEROS A LOS QUE LES JURABAN "AMISTAD ETERNA"... es decir, los mier... de siempre!!! POR ESO ESTÁN!!! y SE HABÍAN ENCARGADO DE DESPARRAMAR VERSIONES DE COMPAÑERAS, DICIENDO QUE ESTABAN ENOJADAS Y HACIÉNDOLAS/LOS QUEDAR MAL! chusma! lacras!.... Y SE LLEVARON LA "PARED POR DELANTE"!!!! POR UN CARGO SE ARRASTRARON COMO SERPIENTES!!! YA NOS VAMOS A ENCARGAR DE ELLOS!!! MALAS GENTES!!!!


MUY BIEN POR MERLO Y SU EQUIPO!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!






5 comentarios:

  1. SI, dos de las que andan haciendo ese guegito son la RADICAL de rose y JUGADORA A DOS PUNTAS alejandra garcia que andan todo el dia juntas escuchando para llevar puterios a Merlo pero siempre cambiados.

    ResponderEliminar
  2. esa tal garcia siempre anda buscando alguna bruja para caza y pasar el chimento a Merlo para quedar bien ella. Y ahora dicen que quedo de Concejal titular en sesto lugar.

    ResponderEliminar
  3. las traiciones a los AMIGOS ESTUVO A LA ORDEN DEL DÍA EN ÉSTAS LISTAS....AHORA YO DIGO CÓMO SE SIENTEN ÉSOS TIPOS QUE TIENEN HIJOS ,FAMILIA... Y SE DEDICAN A CAGAR GENTE ...DUERMEN TRANQUILOS??? LA VIDA ES UNA RUEDA HERMANO ! YA VAS A CAER...EL DINERO NO ES UN SEGURO DE VIDA.....INCREIBLE !!! MARCELO

    ResponderEliminar
  4. Que tiene que decir la DELICUENTE DE LA LUCRECIA en el partido es una CARADURA, LADRONA, TIMBERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendria que haber elegido una persona que recorra los barrios , la vi a Lucrecia no se puede ni mover apenas da dos pasos y se tiene que sentar no es ser mala uno pero ella n o se como va hacer para subir las escaleras en la Legislatura y no se si tendra silla o habara que hacerle una escalera con silla si no puede estar parada, que barbaro Merlo y Alberto jamas imagine que pasara esto ella es jubilada y ocupo cargos siempre, ya basta muchachos. Pedro

      Eliminar