jueves, 14 de mayo de 2015

"FRENTE COMPROMISO Y LEALTAD" hoy inaugura su sede en VILLA MERCEDES!!!!



ALFREDO DOMÍNGUEZ    -PJ-

BLANCA RENEÉ PEREIRA   -PJ-

CARLOS COBO  -MO CO MER -

MARCOS CUELLO   -   P U L  -

CARLOS MASSA   -   MID  -




....SON LOS COMPAÑEROS QUE CONFORMAN la agrupación política "FRENTE COMPROMISO Y LEALTAD"... los FELICITAMOS COMPAÑEROS!!!! en política hay que jugarse y comprometerse!!!

SON GRANDES, SOLIDARIOS Y LEALES COMPAÑEROS PERONISTAS, QUE HOY SE APRESTAN A VIVIR UN DÍA ESPECIAL EN SUS VIDAS... inauguran una sede PERONISTA en PEDERNERA Y RAFAEL CORTEZ... apoyan incondicionalmente a la LISTA CELESTE UNIDAD y al ALBERTO!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS... NO DUDA DE LA CALIDAD DE ESOS COMPAÑEROS PARA CONFORMAR LAS LISTAS PERONISTAS!!!

APOYAMOS EL ESFUERZO Y EL PERONISMO DE CORAZÓN!!!

SUERTE... FELICITACIONES Y UN FUERTE ABRAZO PERONISTA COMPAÑEROS!!!

vamos queridos compañeros "LOS GARDELITOS"!!!!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!!

4 comentarios:

  1. POdran decir cualquier cosa de la gestion de Blanca Pereira pero presionaba a los contribuyentes como la actual gestion que esta llevando a la gente a que por no pago de las tasas pierdan sus hogares, averiguen bien como viene la mano, encima con esta gestion las tasas son una de las mas altas del pais, pero los ingresos de la gente uno de los mas bajos, la verdad no se entiende que quiere Merlo con que la gente de Rentas apriete a los contribuyentes, al ultimo caso trata de que le reclamaron a un contribuyente no que pague solo algunos meses que debe, sino que pague TODO lo que debe, imaginen lectores de CafePOliticoVm si a uno le llegan tasas municipales de $500 en 10 meses que uno se atrase porque no puede pagar, son $6.000 de deuda, nada mas que en 10 meses, y un sueldo de un empleado de comercio cuanto es???? averiguen, es de $7.700 de bolsillo ademas de eso tiene Obras Sanitarias y Rentas de la Provincia, claro para los subsecretarios es facil poner esas tasas total ganan 25.000 o no??? por ahi en los barrios nuevos no es tal alta la tasa, pero en los demas es astronomica, sino, que cada lector analize cuanto le llegan las tasas, cuanto gana, cuanto debe, y si pagar o no. Creo que especulan con no se arme quilombo con esto, pero no se si siguen asi, no se.

    ResponderEliminar
  2. sisi, a mi me llegò una boleta de la muni de 400 y pico de mangos, estan re locos, se creen que yo les voy a bancar la joda, pense que era un error, le pregunte a los vecinos, peor los vecinos a uno le llega 500 y mas de OSM. descubri que hay error, el error de ellos al estar metiendose en contra de la gente. culpa de ellos se van a perder las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Denle no mas a darle cinto al pobre contribuyente:
    "Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán." Mateo 26:52

    ResponderEliminar
  4. Sabian que el dia 29/05/2015 a las 09:00 se hace en el Salon Azul de la Municipalidad un Evento con el CEATS -una entidad de la Provincia de BsAs acerca del tema, "Procesos de Auditoria Fiscal" en el mismo se va a tratar lisa y llanamente como sacarle mas dinero a los contribuyentes, y encima vienen con recetas de la provincia de BsAs. Lejos de tratarse de una invitacion a que asistan, deberiamos ir todos a repudiar ese evento que repercute en el bolsillo de los contribuyentes, gracias por publicar nuevamente.-

    ResponderEliminar