domingo, 10 de mayo de 2015

BOMBA POLÍTICA!!!! miren lo que dice hoy EL ALBERTO en su columna!!!!!






"ahora  a militar chicos ...a trabajar EL QUE QUIERA SER QUE LO DEMUESTRE CON VOTOS CON UN TRABAJO   al lado de la gente".....


"en el caso de LOS CANDIDATOS A INTENDENTE ...Y ésto vá para TODOS...TODO PRECANDIDATO A INTENDENTE DE LA LISTA CELESTE UNIDAD IRÁ A LAS PASO "....


"LA LISTA DE CONCEJALES LA ELEGIRÁ LA CONDUCCIÓN ".....

"ABSTENERSE DE IR CON CARTELITOS A IMPONER CANDIDATOS POR QUE VAMOS A TRABAJAR POR LA UNIDAD"....

MAS CLARO!!!!!..... A LEER ÉSTOS MENSAJES LOS "PÍCAROS" ...los que se cortan solos para sobresalir...y ahora?

café político san luis ....BIEN ALBERTO !!!! BUENAAAAA!!!!!

10 comentarios:

  1. "LA LISTA DE CONCEJALES LA ELEGIRÁ LA CONDUCCIÓN", ahi tienen las consecuencias de la inmadurez politica, pensaba que despues de años de trabajar por y para la democracia, esta vez los concejales, o sea los representantes del pueblo iban a surgir de la gente, es eso, no es mas que eso, no podemos ir todos los CIUDADANOS Y DELIBERAR en el Concejo, para eso enviamos representantes que llevan NUESTRA VOZ, asi es el sistema democratico que todos queremos, que cada uno de nosotros como ciudadanos podamos llevar gente que nos represente, pero bueno, es asi que una vez mas no podra ser, y si, al ser puestos los concejales por la conduccion, representaran a la conduccion pero no a la gente, entonces que la conduccion se haga cargo de ellos cuando el sistema representativo no funcione. La conduccion les dira a los concejales lo que nos hace falta como pueblo, o sea que la conduccion tendra que reunirse con la gente para ver que necesitan, ahora si votamos a alquien que no responde a la conduccion, este sera minoria, y los concejales puestos por la conduccion le boicoteraran los proyectos a los concejales que lleva la gente, son las inevitables consecuencias de la inmadurez politica. Estamos todos avisados.

    ResponderEliminar
  2. De alguna forma esta buena la idea de la PASO para precandidato a intendente, porque haciendo memoria, algo que pocos hacen, Blanca Pareyra no fue a las PASO, fue PUESTA por ALBERTO, y asi jamas pudo gobernar, JAMAS, le inventaron un monton de cosas hasta el ultimo minuto que estuvo y sumada un poco a su ineptitud, asi le fue.
    Una persona sabia dijo que si al Intendente le va bien a todos nos va bien, yo no creo que sea asi, primero nos debe ir bien a nosotros, porque es como un edificio de varios pisos en el que contramos a alguien para que nos limpie el ascensor, saque la basura, cambie las lamparas, si nos va mal lo vamos a tener que despedir y hacer esas cosas nosotros, porque esa persona del edificio aca no se usa esa palabra, pero esa persona del edificio hace tareas de intendencia. Ese valga la redundancia es el rol del intendente, lo que pasa es que todos nos hemos confundido, equivocado, el intendente es el jefe de los empleados que trabajan en los servicios de uso comun, es al solo efecto de que no tengamos cada uno que tener que comprar un camion de la basura para cada uno, el intendente no es un mocarca, oi no saben que la monarquia no existe en la Argentina??,El intendente es el empleado administrativo de una empresa comunitaria que inventamos para abaratar los costos de la prestacion de servicios comunes.

    ResponderEliminar
  3. Anoche iba a casa y no puede evitar ver como pintaban las franjas blancas en la calle para la implementacion del "estacionamiento pago en el espacio publico" - una aberracion si se lee bien- la cuestiòn es que seguì hacia el oeste, cruze la 25 de Mayo y me pregunte si llegarian hasta casa, hasta el Bº San Antonio, estaria bueno que llegaran hasta aca y con eso trajeran por supuesto los servicios, y mis profundas ansias de empezar viendo como pintan franjas en el frente de mi calle hasta terminar pasando por encima de los que implementaron el estacionamiento medido y sus equipos. Los espero. De algun modo, el area que van a cubrir resulta un emblema de lo acotado que es la cobertura del poder que dicen tener, no pueden ir mas alla de las calles a las que dicen ir. Y justamente ese circuito electoral es el que mas los castiga en las elecciones, saben que dicen?? "que ironia, es el circuito al que mas servicios le prestamos, que mal" ¿que servicio prestan, los servicios son de la gente¡¡¡¡¡¡ prestado es el cargo que ocupan.

    ResponderEliminar
  4. Se viene el estacionamiento medido en V. Mercedes, les aviso a todos, la hora sale $5.95, o sea 6 mangos, y si no les llevamos el auto con la grua y despues a pagar el rescate, porque es eso, no es multa, es rescate, lo que te cobra alguien por devolverte lo que es tuyo, y el que cobra es un extorsionador, y el que facilita la extorsion un complice, todos unos delincuentes.

    ResponderEliminar
  5. LO DE INTENDENTE ESTOY DE ACUERDO Y VERAN QUE RAUL MERLO PERDIO MUCHO POR TRAICIONAR A POGGI, OJALA UNO DELOS CANDIDATOS SEA JORGE DIAZ.
    CON RESPECTO A LA LISTA DE LOS CONCEJALES, SI LOS ELIJE LA CONDUCCION , ESPERAMOS QUE PONGAN MILITANTES JOVENES Y VIEJOS QUE NUNCA FUERON, CON UN BUEN PASASDO Y PRESENTE ¡ OJO CON PONER A LOS OPORTUNISTAS DEL QUIQUE CABRERA, CAROLINA SOSA, EL HIJO DEL ROSALES, EMMA CASTELO, BASTA DE SANDRA ZAVALA, BASTA DE MERLISTAS TRAIDORES, ¿ Y CUANDO VAN HABLAR CON LOS SECRETARIOS DE LAS uNIDADES BASICAS? Y LOS VIEJOS MILITANTES LO VAN A ESCUCHAR?
    ESPERAMOS CAMBIOS !

    ResponderEliminar
  6. La agrupacion apretadora modelo 2011 la 17 . . . anda apretando a los pasante y contratados para que salgan a pintar con ellos si quieren quedar como empleados, o categoria, por que dicen que ellos manejan personal y el gremio de los municipales, NOOOOO muchachos asi no se hace la politica, me parece que no entienen nada.

    ResponderEliminar
  7. No hemos avanzado en nada, si los elige la conduccion el sistema representativo republicano federal no va a estar funcionando, porque despues el concejal no te responde a VOS, responde a la conduccion, y el concejal DEBE ser un delegado de la gente, por favor entiendan esto, y se necesita que toda la gente de la ciudad sea representada en el Concejo, no digo que sean mas de 13 concejales, digo que salgan de la gente, no funciona eso de decir "este es tal cosa, aquel lo otro", etc etc. expliquenme lo siguiente: como hariamos para que los secretarios de las unidades basicas escuchados sean votado por el comun de la gente que no los conoce, porque dentro del peronismo si esta bien, reconozcamos a uno u otro por tener aquella trayectoria, etc etc., pero les voy a poner un ejemplo; en mi cuadra, y me he tomado el trabajo de preguntarles a mis vecinos si conocen a alquien de los que suenan en el partido peronista, le he nombrado como 30 apellidos, no conocen a ninguno, un solo vecino le suena a Sosa porque es docente, y la otra alguno porque la hija trabaja en la municipalidad, despues no tienen ni idea de las persona que se disputan el poder, el problema de este sistema "representativo" (busquen en el diccionario) es que mis vecinos ademas no tienen a nadie que lleve su VOZ al Concejo, porque ninguno de los concejales han venido al barrio, esos futuros concejales no nos representan, por lo menos a nosotros NINGUNO.
    Veamos: un familiar mio fue secretario de Unidad Basica, pero no fue conocido a partir de ahi, antes fue conocido por su verdadera funcion en el barrio, lo de la unidad basica fue una cuestion de el. Si recuerdo que la casa se llenaba no de pobres, sino de ignorantes, sucios, que no querian trabajar, que ensucionaron todo, a los chicos se les caian los mocos, querian un plan social pero con la condicion de no ir a trabajar, no sabian hacer nada, era sumamente humillante para el resto de mis familiares que si eran pobres pero muy trabajadores y jamas recibian algo del gobierno.
    Entonces el tema de las undades basicas es un verso cuadrado para seguir con el verticalismo del peronismo,

    ResponderEliminar
  8. Vi el comentario de la apretadora 17 que sale mas arriba, la verdad de terror si pasa eso, es el eterno dilema que correr de los puestos politicos a los enemigos y poner los amigos, solo que se han olvidado que esos puestos estan para prestar servicios a la comunidad, servicios que sean requeridos por el pueblo, no para ellos, asi la cosa no funciona, mas vale que funcione porque eso DESLEGITIMA el pagar las tasas municipales, asi que dejen de presionar muchachos y ojo, si tampoco tienen trabajo que dejen la muni y que consigan un trabajo en el mercado laboral como hacemos todos, dejen el morral

    ResponderEliminar
  9. Lo de la agrupacion apretadora es verdad ami me hablo el subsecretario de gobierno ) con el jefe de personal (no pongo el nombre para no darle importancia a quien no se lo merece, y me dijeron que si queria categoria tenia que salir a pintar con ellos y como les dije que no no me dieron categoria y dos compañeros de mi oficina como salieron les dieron categorias la semana pasada.

    ResponderEliminar
  10. Que buena información que no esta dando: el subsecretario de gobierno-no sabia que existia subsecretario, no hace falta un secretario menos un subsecretario- y el jefe de personal lo apretaron, ademas sabremos a quienes les dieron categoria la semana pasada, asi con eso sabremos quien son.
    Muchas gracias por informar a los lectores de CafePoliticoVM, y felicitaciones por no salir a pintar, que de hecho la semana pasada pintaron la tapia de mi lote, cuando los agarre en la madrugada haciendolo los voy a moler a palos

    ResponderEliminar