lunes, 4 de mayo de 2015

ALBERTO CANDIDATO A GOBERNADOR: ésta será la fórmula para elegir sus candidatos!!!



      M   I   L   I   T   A   N   C   I   A    


                       +                                


LOS   QUE  NUNCA   F  U  E  R  O  N   





muchachos, para que NO LOS SORPRENDA, FALTA MUY POCO PARA SABER LOS CANDIDATOS Y QUIENES ACOMPAÑARÁN AL ALBERTO.... mucha militancia y la oportunidad para LOS QUE TUVIERON VOTOS Y LA VALENTÍA DE PELEAR SOLOS UNA INTERNA Y NUNCA SE LES DIO UN ESPACIO...

LEAN LA MORALEJA DE PERÓN... NADA DE "PERROS POR LEONES"... es decir, esos que siempre se suben al colectivo ésta vez quedarán a pata!!!! ya tienen mucho gracias a la POLÍTICA!!! ahora es el momento de LAS CARAS QUE NUNCA FUERON!!!!!!

EN EL ENCUENTRO DE VILLA MERCEDES, EL 15 SE DEVELARÁ EL MISTERIO!!!!!

MORALEJA... sssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhh!!!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

12 comentarios:

  1. Teresa, quería saber si podías publicar mi comentario. Se trata de lo siguiente: hace como 6 meses que con mi señora queremos reformar la cocina, ademas con las lluvias empezaron algunas filtraciones en el techo del garage, y segun los especialistas hay que reemplazar la carpeta que tiene y cambiar la membrana impermeabilizante, sabiamos que lo teniamos a hacer, en fin, lamentablemente hace como dos semanas que ladrones intentaron forzar una ventana enrejada, un forzamiento brutal, con lo cual y consecuencia del hecho decidimos postergar lo de la cocina y el techo para colocar unas altas rejas en el frente. sabes que, la mano de obra del herrero es de 7000 y los materiales ya llevan como 5000 pesos, ¿y con que plata arreglamos el techo que tiene filtraciones si la que teniamos la desviamos a un gasto en seguridad??? ¡¡¡¡ un gasto que no pensabamos hacer creyendo que los politicos tenian controlada la seguridad¡¡¡¡¡¡ llegamos a pensar que un revolver es mas barato, mucho mas barato, me importa tres pitos si es esta gestion o la anterior o quien esta al mando, estan haciendo agua con la inseguridad, les importamos -salvo en elecciones- un rabano. sabes que??' deberia juntar las facturas de Norco, Coraza Hierros y la mano de obra del herrero y cobrarselas No al gobierno, sino al responsable de la seguridad en la provincia, un bueno o una buena para nada, y sabes donde vivo,???? vivo a 6 cuadras del centro, donde me llegan boletas de los impuestos astronomicas, impagables, y sabes que, me importa un bledo que alguien se enoje con mi comentario, porque mas enojado estoy yo con el gobierno que no presta los servicios mas basicos entre ellos la seguridad, porque ahi pienso que el contrato social esta por rescindirse. Cualquier respuesta que den y que no solucione las cosas, es una excusa, la excusa aparece cuando no se hizo. Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon loco, todos los dias una novedad con la inseguridad, todo el mundo ha sido robado o tiene un pariente que ha sido robado, ha llegado a todas las familias, terminenla con los robos. esto no se aguanta mas. Martin

    ResponderEliminar
  3. Quiero comentar que hace un tiempo un grupo de referentes politicos nos convocaron con otros compañeros a una reunion en San Luis, fuimos, viajamos todos, un monton de gente, alla hubo una reunion gran, luego cuando termino, nos pidieron a la mayoria que salieramos y esperaramos afuera, adentro hablaron como media hora y nunca supimos lo que se dijo, nunca mas voy a una reunion de ese tipo, donde hay militontos como nostros y otros que le hacemos el caldo gordo a los demas, y luego nos olvidan los milivivos. NO tuvieron la menor delicadeza. Si quieren las proximas reuniones las hacemos aca en casa, y despues si no me gusta los saco a patadas asi hablan las cosas en secreto en la calle con todo el tiempo del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa siempre, ni en pedo hago mas un puerta a puerta, ni en pedooooooooooooooooo, a repartir votos que vayan ellos

      Eliminar
    2. yo y mi agrupacion tampoco pensamos hacer puerta puerta que transpire las camisetas los candidatos , la gente y muchos militantes y viejos militantes estamos muy muy caliente con la actitud de MARIO MERLO que quiere como siempre hacer arreglos bajo lla mesa, nunca tienen en cuenta a los viejos militantes, cagando a los compañeros .LOS MILITANTES RECHAZAN COMO CANDIDATOS AL PATOTERO QUIQUE CABRERA, A SU ESPOSA LA CARADURA DE CAROLINA SOSA, UNA MUJER INDIGNA, CTITICA ASQUEROSAMENTE AL GOBIERNO PERO ELLA SIGUE COBRANDO DE FUNCIONARIA, SANDRA ZAVALA, IMPRESENTABLE, EMA CASTELO, GUSTAVO CALDERON, JORGE ROSALES. PONGAN A COMPAÑEROS QUE NUNCAN HAN ESTADO EN LAS LISTAS, DARLE LA OPRTUNIDAD, A LA VIEJA MILITANCIA, HIJOS DE VIEJOS MILITANTES , MILITANTES QUE NO ESTEN QUEMADOS POR CORRUPTOS, ALGUN SECRETARIO DE UNIDAD BASICA ECT, ESO ES ARMAR LISTAS CON MILITANCIA.
      ALBERTO CONFIAMOS QUE ESTA VEZ SELECCIONES MUY BIEN QUIEN TE VA A ACOMPAÑAR Y NO TE DEJES ENGAÑAR CON EL QUIQUE CABRERA, A ESE NO SE LO BANCA NADIE.

      Eliminar
  4. El Rosales anda operando por todos lados hace unos dias estaba comiendo en Coyote del centro junto con su mujer y lo llaman por telefono y decia que el es el unico capacitado para sudecer a Merlo en la intendencia y otras cosas mas, ahora yo me pregunto Merlo no se da cuenta que este tipo esta operando solo para el.? Tambien decia que el Alberto le pidio por favor que arme reuniones con empresario por que nadie hace nada por el.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con el comentario anterior respecto a las referencias personales que usa, que tal es cual o tal cosa, eso no esta bien, ademas es una forma incorrecta de expresarse, tampoco me parece bien que alguien por ser HIJO DE MILITANTE deba ser tenido en cuenta, a fin de cuentas yo soy HIJO DE MILITANTE y no me interesa que me tengan en cuenta para armar listas, menos aun yo soy militante y si lo fuera, tampoco por ser HIJO DE MILITANTE me deben tener en cuenta, algo absurdo.
    Un dia estaba en el un bar centrico con unos amigos, y llego un HIJO DE MILITANTE, pero de esos que la pasaron MAL por ser MILITANTES y le dije: "veni hablemos de politica" y me contesto "dale hablemos de plata", le retruque "no, hablemos de politica", finalizo "bo....... aca hablar de politica es hablar de plata, si no se habla de plata, no hay politica" me la puso, y claro como es HIJO DE MILITANTE lo acepte asi, pero NADA QUE VER con su PADRE...... O SI??? quien tenia razon El o YO.
    Su padre le enseño que esa es la politica a pesar de sus padeceres??? Su padre no es asi, pero EL si y esa es la nueva cara de la politica??? Ello que saben de politica me estaban confesando que todo y siempre fue asi y EL que no sabia que plata=politica era YO???
    Cualquiera sea la respuesta estamos muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder porque me parece que siempre tuvieron en cuenta a los hijos de militantes corruptos , siverguenzas , caraduras y los hijos de los viejos militantes que fueron y son peronistas de verdad NUNCA LO TUVIERON EN CUENTA, Y LOS HIJOS DE ESTOS VIEJOS MILITANTES TRABJAN SILENCIOSAMENTE CON HONESTIDAD Y ESO PARA MERLO NO VALE. LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SANDRA ZAVALA Y SU MANTE, ROSALES Y AHORA QUIERE METER A SU HIJO, LA AGUSTINA GARRO OTRA CARADURA QUE NO HACE NADA POR LOS COMPAÑEROS,, GUSTAVOCALDERON , UN VIVIDOR DE LA POLITICA.
      UNA PREGUNTA ¿ HASTA CUANDO LOS MILITANTES VAMOS A SEGUIR SOPORTANDO QUE NOS TOMEN DE ESTUPIDOS. Y LOS SECRETARIOS DE LAS UNIDADES BASICAS TENDRIAN QUE OPINAR Y SER ESCUCHADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Lo que pasa es que si incorporan en puestos politicos solo por compromisos politicos, a militantes sean buenos o malos o a No militantes, pero no es un trabajo EFECTIVO, un trabajo que sirva, un trabajo real, lo mismo no sirve a la sociedad, porque entiendanlo bien, el sueldo de cada funcionario sale de los impuestos que pagamos, a mi de que me sirve que un militante de cuna peronista honesto y que trabaje silenciosamente ingrese en un puesto politico cuyo diseño del puesto en SI es para no hacer nada, no hacer algo util no hacer algo efectivo y eficaz, no hace falta que lo vean con la optica de una empresa, piensen que son empleados de USTEDES y USTEDES les pagan el sueldo, y USTEDES quieren saber que estan haciendo en el puesto de trabajo, porque el dinero no sale del intendente, sale del bolsillo de USTEDES. gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  7. Todas las gestiones muestran el presupuesto en personal, muestran esto lo otro, pero alguna muestra los recibos de sueldos de los funcionarios??? NINGUNA, me gustaria ver el recibo de haberes de varios subsecretarios que son la mayoria puestos INVENTADOS sin utilidad mas que poder ubicar a varios con un buen MORRAL, eso, es asi, una locura, quieren pagar las tasas municipales con esos sueldos de gente que no hace nada??? YO NO, llamo a todos a la desobediencia fiscal

    ResponderEliminar
  8. Me importa tres rabanos si los empleados o funcionarios son militates o hijos de militantes, se los toma en el empleo para que trabajen bien, la mayoria son buenos para nada, en una fabrica no pasan ni la primera entrevista, en eso deberia ser igual, DEBERIA SER IGUAL.

    ResponderEliminar
  9. Vas a la municipalidad a las 07:30 para hacer el tramite temprano y seguir con tus cosas y la gente no te atiende porque estan desayunando, no te dan bola, QUE DESAYUNEN EN SUS CASAS CARADURAS, son empleados nuestros, han tomado la municipalidad por asalto,

    ResponderEliminar