martes, 14 de abril de 2015

LO DICE CAFE POLÍTICO: MERLO VICEGOBERNADOR... MARCELO SOSA CANDIDATO A INTENDENTE DE V. MERCEDES!!! siii sres!!!!








MARCELO SOSA 

será el candidato a INTENDENTE DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES...

MARIO RAÚL MERLO... va como CANDIDATO A VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS.... demasiados problemas tiene con el "DESASTRE COMERCIAL a CIELO ABIERTO"!!!!! lo merece!







 OTROS EXCELENTES CANDIDATOS:

-LUISITO GIL

-JORGE DÍAZ

-EDUARDO MONES RUIZ (H)

-LUCAS GIECO...

HAY MÁS PARA LA PROXIMA!!!


MUY!!!!!! NERVIOSA LA PRENSA "AMARILLA" DE VILLA MERCEDES!!!! de verdad "co$$$echaron" como nunca!!!! camionetas 2015! autos 0 km! los NUEVOS RICOS DE VILLA MERCEDES... (THE END- muchachos!)




café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. la gurruchaga cobra 60 mil pesos por mes, delay cobra de la municipalidad. hay que decir la verdad, son unos corruptos y mercenarios. por plata son capaces de matar a la madre.

    ResponderEliminar
  2. Estimados administradores de Cafe POlitico VM, Estimada Teresa, en otro comentario de unos dias atras, mencionaba que me llegan boletas de las tasas municipales y de OSM de importes por demàs elevados, hay veces que me gustaria organizar un concurso para ver quien trae una boleta mas alta que la mia, si me superan les pago la diferencia, si yo los supero me la pagan a mi, OK??
    Con seriedad estimo que en el futuro importes de este tipo daràn lugar a una demanda judicial para que judicialmente se estime si debo o no pagar eso, y ojo les aclaro, mi casa es una casa de barrio, vivo solo y ni se han molestado en saber cuales son mis ingresos para enviarme semejante boleta por tasas, lo que me desagrada muchisimo es que si lo que se plantean de lo que paga la municipalidad en gastos superfluos es cierto, estamos en problemas, porque no voy a permitir que me cobren tasas astronómicas para solventar gastos que no sirven a la comunidad, ni a mi, ni al vecino, quiero por favor dejar en reserva el importe de las tasas que me cobran mensualmente para evitar que con el cruce de datos luego ser perseguido, pero Mario Merlo debe saber que un nivel de tasas como el actual es insostenible, esto se termina cuando se meten con mi bolsillo. Las tasas se relacionan con la casa, la casa con el hogar, y si se meten con mi hogar la van a pasar mal, se los garantizo, BAJEN LAS TASAS. Gracias por publicar. Mario

    ResponderEliminar
  3. asi que calderon gustavo quiere ser viceintendente? jaja, ya saco panfletos, MERLO VA A PERDER SI NO MEJORAN LOS CANDIDATOS EN MERCEDES. JUAN DOMINGO.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá muchos fueran como el Sr.Gustavo Calderón. Ojalá tuvieran el compromiso, la responsabilidad y el don de gente que él tiene. Felicitaciones, se lo merece por lo trabajado,por su entrega desde hace muchos años. Felicitaciones Gustavo!!!!! bien merecido está.

    ResponderEliminar