lunes, 13 de abril de 2015

CUMBRE PERONISTA: CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI apoya la CANDIDATURA DE ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ A GOBERNADOR!






CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI apoyará la candidatura a gobernador de ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ .

Reunidos en la "CUMBRE PERONISTA DE TERRAZAS DEL PORTEZUELO" en SAN LUIS, ADOLFO, ALBERTO Y "EL CÓNDOR" consolidaron la UNIDAD PERONISTA. ACORDARON QUE CLAUDIO POGGI será candidato a DIPUTADO NACIONAL y que apoyará la candidatura del ALBERTO...

QUEDAN DISPERSAS las conjeturas de quiebre y triunfa la UNIDAD DEL PERONISMO DE SAN LUIS!!!

moraleja: qué pasó con "la pluma picante" que sólo escribió 3 renglones?? RENDIDOS??? jijiji!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. mirando el facebook veo el comentario del hermano de una funcionaria municipal abrazado con el intendente Merlo y recuerdcomo lo criticaba por no deir lo despllejaba vivo, elque hablaba de cordura verval y ahora ya cambio de opinion sobre Merl como se le llamaria a esto . . .

    ResponderEliminar
  2. RAQUEL GURRUCHAGA Y TOMPSOM LA PRENSA CORRUPTA LOS QUE SE VENDIERON POR PLATA CON POGGI !!! A VENDER LA CAMIONETA RAQUELITA!!!! CORRUPTA BORRACHA LADRONA DEL PUEBLO !!!!! VIENE EL ALBERTO !!!! CHAU CHAU CHAU CHAU !!! PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA Y LA VAN DE HONESTOS !! A COMPRAR SIDRA LADRONA GURRUCHAGA !!! JUAN PERON

    ResponderEliminar
  3. raquel gurruchaga cobra 60 mil pesos por mes para hablar mal del alberto. Milone el dueño de la radio la bomba cobra 100 mil y otros negocios como traer cuartetos al club san martin. >El gordo delay cobra de la municipalidad, pasen al mediodia y lo van a ver en la zona de laa prensa municipal, son todos una MANGA DE DELINCUENTES, CORRUPTOS Y MERCENARIOS.

    ResponderEliminar
  4. cuantos han vivido y siguen viviendo del estado?! Politicos, punteros y periodistas, medios de comunicacion y mas y mas!!!! Milone radio la bomba, dutto radio mercedes, guidi radio acuarela y mas y mas!!! Periodistas el wily garcia, el bocon barroso, la raquel, el delay y mas y mas!!! Que van a hacer ahora? los medios seguiran con la publicidad, los periodistas estan en el horno, se acabaron los autitos nuevos, la pilchita nueva, los perfumitos ricos!!! BASTA YA AFANARON DEMACIADO!!! Que saben que el guidi cierra la radio? No tiene plata para mantenerla? MMMMM la quiere toda para el!!!

    ResponderEliminar