viernes, 20 de marzo de 2015

LA EXTORSIÓN ES UN DELITO.... LA COMPLICIDAD también!!!!







HOY ES VIERNES, queríamos relajarnos... pero hay ciertos "PEREJILES" que dicen y escriben tantas barbaridades que hasta pierden la conciencia y la razón!!!

GRAVES ACUSACIONES AL ALBERTO!!!!... resulta que es el mismo personaje que FUE FUNCIONARIO DEL ALBERTO... hermano!!! DECIR QUE VAS A LARGAR INFORMACIÓN A LA JUSTICIA HABIENDO SIDO VOS PARTE DE UNA GESTIÓN te compromete gravemente, porque hasta se presta para que un juez ya te llame!!!!...

ADEMÁS CUANDO UNO ES FUNCIONARIO y/o EMPLEADO PÚBLICO O DE UNA EMPRESA, existe tácitamente UN CÓDIGO DE CONFIDENCIALIDAD!!! 

Y LO QUE ES MÁS GRAVE AÚN, SI EN SU MOMENTO LO QUE CREÍSTE UNA IRREGULARIDAD Y/O DELITO no lo DENUNCIASTE PASAS A SER "COMPLICE" DE LO MISMO QUE DENUNCIAS TARDÍAMENTE...si sos tan honesto por que te callaste?...

O SOS UN "EXTORSIONADOR" PROFESIONAL? que todo lo guarda para "el apriete"???

EN EL AFÁN de  no perder una "cometa de $ 30.000"-porque esa suma auspicio NO ES!-algunos pierden la razón.... y lo peor es que "todos tenemos un muerto en el placard"... dicen... otros los "arrastramos" para no dejar rastro...

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS jamás va a permitir que a nuestro querido y futuro gobernador, ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, se lo extorsione de ésta manera!!!!

Hermano!!!! SI HASTA HOY NO DENUNCIASTE SOS COMPLICE... Y LAS INJURIAS Y CALUMNIAS LLEVAN A LA CÁRCEL!!!!

VÁMOS ALBERTITO!!!! EL PUEBLO TE ESPERA PARA GOBERNAR!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. lo mismo hace la raquel gurruchaga, pero cobra el doble, 60 mil por mes para extorsionar y 30 mil de la municipalidad y delay empleado municipal. pero ellos son los HONESTOS. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Que linda la profesion de periodista!!! Van 2 o 3 horita a adular o defenestrar a algun politico, cobran fortunas y se llenas los bolsillos!!! La radio la bomba, la radio mercedes, la acuarela, la familia y asi montones!!! Y los periodistas de cada una, el dutto, al muñoz, el milone, el wili garcia el bocon, el guidi y muuuuuchoooossss mas!!! Que van hacer cuando se vaya el poggi? de que van a vivir? se acabaron los autitos nuevos, la ropita de marca, los ricos perfumitos, las saliditas a tomar cafe. Me quede pensando por que cobran tanto? Y algunos no tienen ni para comer, y cobran casi nada.

    ResponderEliminar
  3. gurruchaga 60 mil, thomson 30 mil, milone 100 mil mas negocios, guidi 30 mil mas sueldo de funcionario, como se tira la plata cuando hay tanta pobreza. pregunta porque pedian donaciones para los inundados si le pagan una fortuna a la bruja veron, a axel, A carlos vives, a todos los famosos de buenos aires que vinen al canaval, algien me lo puede explicar ????

    ResponderEliminar