jueves, 26 de marzo de 2015

EDITORIAL: "NO HAY QUE ABANDONAR EL BARCO EN EL MEDIO DEL RÍO!"... puede jugarnos en contra compañeros!!!!







CARTA ABIERTA AL PUEBLO PERONISTA

Compañeros Peronistas:
                                       En política se juega como en el truco... ese mítico juego de cartas criollo... a veces mostramos todas las cartas, otras no... A veces ganamos con un "4 de copas" y otras con un "7 de oro" y un "as de espadas"... y es así como todos jugamos éste apasionante juego de la política...
                                         
Nuestros líderes indiscutidos son "EL ALBERTO  y EL ADOLFO"... CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI se configuró en el "gran valiente que tomó la posta de ser el sucesor de éstas brillantes gestiones"... nada fácil..."una brasa encendida"!!!

Y en su momento todos "festejamos" todos aplaudimos la decisión, todos jugamos para el TRIUNFO DEL GRAN CÓNDOR!!!... si dejó de lado o no compañeros militantes... eso es otro tema... ahora la cantidad de "turros" que se le pegaron, y hoy SON LOS SRES LEGISLADORES Y/O FUNCIONARIOS QUE SALIERON DEL "REPOLLO POGGI", todos los conocemos!!!... aunque traten de hacerse los distraídos... los "yo no fui"!.... miren las filmaciones de las caminatas de POGGI!!!!

Y ASÍ CONFORMAMOS EL GRAN PROYECTO POLÍTICO INSTITUCIONAL DEL ADOLFO Y DEL ALBERTO!!!! con la continuidad de POGGI.... DE ESO NADIE DUDA!!!... resulta ser que hoy esos mismos, que se jactan de decir "YO TRABAJO PARA ÉSTE PROYECTO POLÍTICO", al más puro estilo "TERO" esconden la cabeza!!! por Dios!!! y DEJAN A POGGI SOLO!... NO LO ACOMPAÑAN MÁS!!!!

POR FAVOR!!!! podemos ser del ALBERTO... del ADOLFO... de DÍAZ... de POGGI... ETC. Pero TOOOOODOS SOMOS PERONISTAS Y DE ÉSTE MISMO PROYECTO POLÍTICO... El cual es tan democrático que hace que hoy esté uno y mañana otro... algunos se enojan "pero en la jaula caben unos pocos", ALGUNOS LO MERECEN Y OTROS "JAMÁS LO MERECIERON"!!!!

PERO dejarlo solo en el camino AL CÓNDOR es  un desacierto!... una locura... "ESTAMOS TIRANDO LA PIEDRA Y NOS CAE EN LA CARA".... "abandonamos el barco en el medio del río"... menos si sos del equipo de funcionarios y legisladores de la gestion POGGI, ESO NO ES UNA MUESTRA DE "LEALTAD" ni al ALBERTO ni al PERONISMO SRES!!!!... y si sos tan  limpito RENUNCIÁ YA! a uds los pusieron para que cumplan su gestión y entre sus funciones está acompañar a POGGI!!! NO SE HAGAN LOS DISTRAÍDOS... ya los vamos a nombrar! uno por uno!!! y ESO NO NOS CONVIENE!!!!!.... la oposición está viendo lentamente una película que los divierte mucho!!!!... estamos corriendo un grave riesgo!!! los trapos sucios los lavamos en casa compañeros peronistas!!!!

DESDE ÉSTE ESPACIO "amamos" AL ALBERTO Y SIEMPRE LO DEFENDEMOS, lo dijimos en voz alta y de frente!!!! sin miedos ni especulaciones!!! fuimos los primeros en pronunciarnos en su defensa cuando muchos, de los que hoy se "hacen los ALBERTISTAS", SE "TAPABAN" y miraban para otro lado... cuando algún perejil de 4ta lo agredía o insultaba! pero trabajamos por LA UNIDAD!

TAMPOCO AYUDAMOS AGREDIENDO AL GRAN ALBERTO... NUESTRO ALBERTO!!!

los muchachos peronistas!
TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA
        militante peronista             

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. EL EJEMPLO MAS CLARO ES EL MAXI FRONTERA,HOY ES ALBERTISTA DE LA 1ERA HORA.tipo caradura falso mentiroso y muy hipocrita.tambien los diputados se le colgaban a POGGI nombra TERESA A LA BEBY.y todos los funcionarios q eran de ella y el JORGE DIAZ SE LOS NOMBRO POR Q ELLA PRESIONABA.HOY TODOS ESOS LO DEJARON A POGGI SOLO.YO SOY DEL ALBERTO Y DEL ADOLFO PERO VEO BIEN CLARO ESTOS CARADURAS COMO LOS DELEGADOS PROVINCIALES.QUE LES HACE? SI YA LLENARON LOS BOLSILLOS GRACIAS AL JORGE DÍAZ LO ENCERRARON Y LE HICIERON CREER Q ELLOS ERAN LOS MEJORES HOY NO SE QUIEREN HACER VER!.NO LOS VOTEMOS SACA LOS NOMBRES Y HAGAMOS UN LISTADO EN CAFE POLITICO PARA QUE NADIE LOS VOTE.LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi armaron las listas.. asi ls fue y les va ir si o ponen conpañeros de verdad con compromiso Jorge Diaz se haga cargo de frontera el lo puso que se las banque . y asi puso a cuants traidores sigan asi les va ir que pongan a cualquiera en las lista. un abrazo teresita te quiero y comparto con vos laura

      Eliminar