miércoles, 28 de enero de 2015

COMENTARIOS POLÍTICOS HACIA 2015!!! de toooodo!!!!!








-2015 "picante", parece que el que ha "perdido mucho terreno" es MASSA  a nivel nacional... SCIOLI pisando los talones del 1ERO.... Y "payaso plim plim" DE LA SOTA... ni existe... todos comen los salames que anda regalando... la peluca la dejan para el carnaval... pero él niiiiiii!!!!!

-EN SAN LUIS pica en punta el "ALBERTO"... le sigue en los sondeos de opinión EL ADOLFO, CÓNDOR POGGI, JORGE DÍAZ, Y TODOS LOS DEMÁS AL "PELOTÓN"... así se lo dice CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!




-ASUMEN SCIVETTI como Ministra de Inclusión Social Y Luis Gil (persona de confianza del vicegobernador y su equipo... Y de BLANCA PEREIRA...) en Defensa del Consumidor.... la verdad esperábamos nombramientos de gente nueva... hay muchos militantes que jamás han tenido un cargo! figuritas repetidas!!! más de lo mismo! siempre están!!!

-algunos funcionarios de los nuevos "equipos" ANDAN con el "látigo en la mano", como diciendo "ahora todo va a andar mejor"-amenazan y maltratan a los trabajadores... dicen "que van a pagar antes del 10"... contradiciendo a POGGI, que religiosamente paga entre 30 y 1º... unos verdaderos maltratadores  de los trabajadores, ANTIPERONISTAS, sabrá EL CÓNDOR? ya vamos a dar nombres y apellidos! faaaaaaa!!!! DEJÁTE DE J....ER!!!! con los mismos funcionarios de siempre nada cambiará! todo seguirá igual!!! CAMBIEN LAS CARAS!!! NO LAS FIGURITAS DE LUGAR!!!!

-"VOY A participar en las  P.A.S.O 2015"- Dijo TERESA PÁEZ DE VERGARA a sus allegados... votos tiene! en las últimas P.A.S.O. "oficialmente" y sin fiscales ni nada, le "dieron" 1.500 votos.... son muchos eh!!!!-alquien le comentó que llegaba a más de 5000.... ojo!

-JORGE DÍAZ no dice nada pero sabemos que todo VILLA MERCEDES quiere que él sea el CANDIDATO A INTENDENTE!....

-PERIODISMO AMARILLO GOLPISTA? al periodismo amarillo mercenario de Villa Mercedes se le fue la mano! publicaron un COMUNICADO DE UN COMANDO MILITAR como "quien no quiere la cosa"... y ésto llevó a pensar "¿con quienes tienen trato éstos muchachos y chicas?"..... peligroso terreno!!! y se pisaron solos!!!!


PARA INTELIGENTES!!!
....."Qué par de pájaros LOS DOS"!!!!... 
......"QUÉ ORIGINAL!...tal para cual!"....           
qué sabio EL PAZ MARTÍNEZ no????............

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. la que anda como loca tratando de figurar es la nanis ROMPE HOGARES zavala incluso con acaloradas discuciones con su pareja ya que el tambien quier4e el mismo cargo.

    ResponderEliminar
  2. Quique Cabrera y su mujera la Carolina Sosa lo estan matando al Luis gil antes de asumir, Quique bancatela sino andate y vos Carolina deja de cagar al Gobierno, a Poggi yDiaz, siempre fuiste una traidora.Estan persigueindo a los compañeros.POGGI CORRELOS A LA MIERDA YTOMATE TIEMPO PARA ELEGIR A LA GENTE

    ResponderEliminar
  3. la zabala anda haciendo reuniones en el barrio de ella diciendo que es la eleguida del Alberto para ser candidata. Es una mina que no tiene verguenza de nada una CARADURA, andate a tu casa y deja el lugar para una cara nueva.

    ResponderEliminar
  4. YO NO ENTIENDO NADA, QUIQUE CABRERA ES UN IRRESPETUOSO, MUCHA LABIA PERO NO TIENE VOTO, NI EL NI SU MUJER, LA CAROLINA SOSA, TRAIDORES , VAYANSEN, RENUNCIEN,LA GENTE SABE LA CLASE DE MIERDA QUE SON. GOBERNADOR , UD NO PUEDE PERMITIR LA FAALTA DE RESPETO DE ESTOS DOS, QUE EN VEZ DE HACER QUEDAR BIEN AL GOBIERNO, LO ESTAN DESTRUYENDO PRESIONANDO A LOS COMPAÑEROS PARA QUE NO LO ACOMPAÑEN. ¿ SR GOBERNADOR , COMO PERMITE QUE ESTOS FUNCIONARIOS NUNCA LO ACOMPAÑEN EN LOS ACTOS? ¿ QUE CLASE DE FUNCIONARIO ES QUIQUE CABRERA? Y VOS LUISITO GIL SACATE ESA LACRA DE ENCIMA, TE VA A DESTUIR OJO CON ESTOS TRAIDORES. LA GENTE NO LOS QUIERE NI VER. AGUANTE TULA! YA LE VAA LLEGAR LA HORA A ESTAS LACRAS TRAIDORAS

    ResponderEliminar