jueves, 4 de diciembre de 2014

NOS ENTERAMOS DE ALGUNAS PRIMICIAS!!!






INCREÍBLE!!! pero CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS tiene algunas primicias de CANDIDATURAS 2015 y algún que otro chismecito político miren!!!...


ENIGMÁTICO: (¿¿??) "EL CANDIDATO 2015" a INTENDENTE DE SAN LUIS, la gente de SAN LUIS lo ama... le dan muuuy bien las encuestas para esa candidatura... algunos creyeron se iría más lejos... pero no! "EL CANDIDATO 2015 DE LA LISTA CELESTE UNIDAD A INTENDENTE DE SAN LUIS"! es....

NO SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE 2015 POR LA CELESTE UNIDAD... se iría a una importante CANDIDATURA NACIONAL POR SAN LUIS POR LA CELESTE UNIDAD... quién? don MARIO RAÚL "CLETO" MERLO!!! será su salida por la puerta grande!!!!


Llegó SERGIO MASSA a SAN LUIS! ojo con ésta reunión, están en JUANA KOSLAY... DOS CANDIDATOS A PRESIDENTES JUNTOS...(!!!!!!) ALGO PUEDE SUCEDER COMPAÑEROS!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS estuvo en la ciudad de CÓRDOBA, allí un TAXISTA y un MÉDICO transmitieron su admiración por ADOLFO Y ALBERTO y su PROYECTO POLÍTICO, "PORQUÉ NO SE VIENEN A CÓRDOBA? nosotros los apoyamos para una PRESIDENCIA...." guauuuuu! QUÉ GRAN ORGULLO QUE SENTIMOS!!!! destacan a SAN LUIS POR EL ADOLFO Y EL ALBERTO!!!!!


UN muy potable CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL 2015 por la LISTA CELESTE UNIDAD, EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H), dicen que las negociaciones arden y lo favorecen muchísimo..... vamos compañero!!!

"EL PRE CANDIDATO 2015 POR LA CELESTE UNIDAD... más solicitado por las bases PARA INTENDENTE 2015 de VILLA MERCEDES"... JORGE DÍAZ, actual vicegobernador de la provincia, LA GENTE DE LAS BASES Y LO BARRIOS VILLAMERCEDINOS lo quieren y lo piden mucho...



EL PUEBLO DE NAVIA, AL SUR DE SAN LUIS, no quiere "saber más nada" de que el INTENDENTE DE NAVIA SEA ÉSTE SR DE LA FOTO! no lo nombramos para no darle chapa... muuuchas "cositas" oscuras en su gestión!!! negociados con el agua con la gente de MENDOZA...ETC ETC ETC... OLIVERO no va más!!!!!!!!                     

JOSÉ "LOCOMÍA GUIDO SÜLLER" GIRAUDO... otro que no va más, así como la foto ha quedado su imagen ante la gente... nadie lo soporta, es un mitómano profesional... loquito suelto... ya nadie le cree! ahora le dice a LA EX INTENDENTA BEBY "QUE ELLA TENÍA MEJOR GESTIÓN QUE MERLO"!! andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

SERÁ MINISTRO O CANDIDATA 2015 A DIPUTADA PROVINCIAL????                         

PERIODISTA "independiente" VILLAMERCEDINA aprieta con "notas negativas" hacia el gobierno de POGGI, si no le sale el "cheque de $ 45.000" en fecha???                

adios! para el 2015! a: SANDRA-nanis-ZABALA... AGUSTINA GARRO DE TORRES... VIVIANA -AFILIADA RADICAL-DE ROSE... EMMA DEL CASTELLO... bastaaaaa! LO CANSARON A CLETO!!!! CHAU CHAU CHAU CHAUUUU!

GRAN CANDIDATO: JULIO GÓMEZ actual funcionario de MERLO, un señor de la institucionalidad y la democracia!!! CONCEJAL?????????  

CANDIDATAZO 2015 A DIPUTADO PROVINCIAL por la lista celeste unidad... GASTÓN HISSA, excelente funcionario y gran persona!!!!         


vuelve el BRITISMO hacia el 2015! HABRÁ CONSENSO CON LA LISTA CELESTE UNIDAD ¿¿¿???                  



CANDIDATA a VICE INTENDENTA 2015 por la celeste unidad??? suena, suena.......             

en la foto al medio: muy posible CANDIDATA 2015 A DIPUTADA PROVINCIAL POR LA LISTA CELESTE UNIDAD...                                          

nueva MINISTRO o CANDIDATA 2015?

dicen que hay muchos en el ambiente político que ya andan haciendo algunas "plegarias"... especialmente los resentidos perejiles... SE LES VIENE LA NOCHE??? TIENEN MIEDO???? están nervioshos!!!???                                  

PARA UN CUADRITO 2015:
PALOMO GRILLO
ALFREDO DOMINGUEZ
VIVIANA PARLADORIO
MARCOS CUELLO....

no se olvide de éstas fotos!!!!! para el 2015!!!!




-------------------------------------------

para LA "SELECCIÓN 2015" "EL ALBERTO"......
-------------------------------------------
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

7 comentarios:

  1. JAJAJA FELICITACIONES SRES DE CAFE POLITICO! ÉSA FOTO DE "LAS VAQUITAS AJENAS Y PERDIDAS DE SAN LUIS" está mundial.LUIS

    ResponderEliminar
  2. ALBERTO GOBERNADOR, MERLO VICEGOBERNADOR. ESA ES UNA BUENA FORMULA. OJALA SE DE. VOLVE ALBERTO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. les tiro un dato. averiguen sobre un señor de apellido VASIRCA o algo parecido. se esta haciendo millonario con contratos en la Municipalidad. se quedo con la mayoria de la limpieza de la ciudad que antes limpiaban los compañeros. dicen que hay una muy buena cometa para dos altos funcionarios municipales del area de servicios publicos. AVERIGUEN POR FAVOR¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. sub secretario tal vez???

    ResponderEliminar
  5. el socio de este tipo es el Dezotti

    ResponderEliminar
  6. Merlo hasta cuandovas a vancar a la rompe hogares sandra zavalaes una nina nefasta lo unico que sabe hacer es criticar a sus colegas cuando hacen algo (a ella nunca se le ocurrio una idea, siemre copio los modelos de ordenanzas de otro lado) CERO NEURONAS. Anoche estaba comiendo en el fogon de costumbre argentinas llego i se comio lo que dejo un matrimonio en la mesa hasta tomo del mismo vaso de esa pareja, junto con su marido nuevo la mato viviana de rose por que no la dejo sentar junto al intendente

    ResponderEliminar
  7. En general la gente que rodea a MERLO es como la zavala. son todos iguales. Pero a MERLO le gusta rodease de esa gente. >Es al pedo al que tiene el poder le gusta que lo rodeen los obsecuentes, chupamedias y los incompetentes, Pero nosotros los votamos asi que a comerla, como decia FRANCELLA. JAJAJA.

    ResponderEliminar