miércoles, 17 de diciembre de 2014

CON AIRES DE MILITANCIA PERONISTA Y BUENA GESTIÓN!







LILIANA BERTOLUCCI, la flamante Ministro de Turismo y las Culturas, es una incorporación muy acertada de la gestión de CLAUDIO " EL CÓNDOR" POGGI, quien con criterio y amplitud de mentalidad política deja de lado a todos los que "se quieren prender de su saco" y confundir a la gente con rivalidades inexistentes, para demostrar las ganas de terminar bien su gestión en el 2015... para después mirar hacia su futuro político en la provincia de SAN LUIS.
BERTOLUCCI peronista con estirpe y familia de  militantes peronistas... lo que adquiere relevancia en una gestión que quiere llegar a la gente, y sin dudas será la tónica de su gestión. Más allá que tendrá que cuidar mucho de los "campos minados" que quedan aún y no han presentado su renuncia... es decir se hacen "los empleados" y han sido funcionarios de la gestión SOSA.
ES UNA GRAN COMPAÑERA! LE AUGURAMOS UNA GESTIÓN BRILLANTE IMPREGNADA DE GESTIÓN PERONISTA!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. UNO DE LOS EJEMPLOS ES EL PABLO PEREZ QUE SI ANTES IVA POCO POR EL MOLINO AHORA NO APARESE NUNCA. LOS ÑOQUIS ESTAN DE FIESTA MAS QUE NUNCA.PERO PARESE QUE LES QUEDA POCO PORQUE LA NUEVA MINISTRO QUIERE HASER LAS COSAS MUY BIEN. CECILIA.

    ResponderEliminar
  2. sra ministra:LA VIRGINIA RODRIGUEZX QUE ESTÁ EN LA CASA DE LA MÚSICA se hace la empleadita y AHORA ESTA DE JEFA...TIENE HUMOS DE JEFA Y ES UNA RADICAL COLGADA DE LOS PERONISTAS....SE TIENE QUE IR ELLA VINO DE SUB JEFA DE OFRÍA....ANDATE CARADURA! HICISTE ENTRAR GENTE DELICUENTA Y FACTURASTE LINDO CON EL SERVICIO DE CATERING!!!.VIRGINIA RODRIGUEZ ES UNA CORRUPTA SRA MINISTRO ECHELA A PATADAS...MARIO

    ResponderEliminar
  3. Cecilia Sosa fue un error de Poggi. No estaba preparada para el cargo. Entre otras cosas por estar rodeada de corruptos inutiles y no escuchar a la gente que le desia que debia echarlos. Aca en Mercedes siguen estando algunos de esos. Pablo Perez, Ignacio Andreotti, Virginia Rodriguez. Sera muy bueno que la nueva ministro nos de un ejemplo y expulse a esa gente de su ministerio. Que se vallan a robar a otro lado. Walter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che que levante la mano el que lo vio al raton perez por el molino fenix en los ulsimos meses. al principio de que lo nonbraron iba muy poco, ahora ya no va nunca. santa provincia de san luis donde lo unico que tenes que haser es estar de novio con una ministra para no laburar y cobrar.

      Eliminar