sábado, 6 de diciembre de 2014

"AGITANDO EL 2015"! cuántos votos tienen?????




COMO "EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS" INVITAMOS a ésta galería de personajes que están rondando el escenario político... a ver muchachos "cuántos votos tienen?"... de cada uno de ellos, UD SR LECTOR PUEDE OPINAR EN LOS MENSAJES... anímese, opine! publicaremos sus mensajes!!! miren!!!

INVITAMOS A TODA ÉSTA "GALERÍA DE PERSONAJES" DE LA POLÍTICA, desde "las hermanitas xipolitakys" HASTA "fariña",ratón perez, moria, losada, Emma, los herederos de ricardito fort, etc...

¡QUE SE PRESENTEN EN UNA UNINOMINAL EN EL 2015!!! a ver cuántos votos tienen! y si tienen y no llegan, que accedan a un cargo!!!

PERO SIN "APARATO", SOOOLOS Y SIN PLATA!!! VAMOS! hubo gente que lo hizo en el 2013 como TERESA PÁEZ DE VERGARA y sacó muchos votos... y otros le robaron!

vamos a animarse muchachos!

DEMUESTREN LA "MILITANCIA" Y SU "PODER DIRIGENCIAL", vamos TODOS A UNA UNINOMINAL EN EL 2015!!!!!















































 OPINE SR LECTOR ! UD LOS VOTARÍA ?




CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

6 comentarios:

  1. LO QUE MAS ME IMPACTA COMO LECTOR ES LAS hermanas xipolitakys es decir la TERESA COPOLINO Y SU HERMANA:ÉSAS NO LLEVAN NI A SU FAMILIA A VOTAR hacen ruido y se hacen las dirigentas y son unas corruptas que la teresa copolino administre su oficina donde hay de todo un poco.Y NOS QUIERE VENDER LA IMAGEN DE GRAN POLITICA VIEJA CORRUPTA.POGGI DALE UNA CANDIDATURA EN LA UNINOMINAL 2015 Y NO LA VOTA NADIE A ESA VIEJA LOCA.MARIO

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos que no tienen un voto, pero siempre estan prendidos de algun cargo. ES MUY BUENA LA PROPUESTA QUE TODOS SE PRESENTEN A UNA UNINOMINAL. HAY QUE HACERLE EL PLANTEO AL ALBERTO Y QUE VUELVAN LAS UNINOMINALES, ASI TERESA VERGARA, por ej, PODRIA SER CANDIDATA PORQUE TIENE VOTOS, MUY BUENA IDEA.

    ResponderEliminar
  3. la MIRIAM MARANGUELLO que era PRO y ahora quiere ser del ALBERTO...Y HASTA AYER FUE DE LA beby y de díaz etc etc etc QUE VAYA A INTERNAS SOLA A VER CÓMO LE VÁ VAMOS SRA MIRIAM DEMUESTRE SU CAPACIDAD POLITICA.ANÍMESE! MAURO

    ResponderEliminar
  4. Y que mne cuentan de la Nannis zavala? Esa corrupta ROBA MARIDOS (ahora esta de los pelos por que se entero que en la sec de obras publicas tiene que le quiere quitar el marido a ella) quiere pide la candidatura de intendente para poder negociar una diputadura,

    ResponderEliminar
  5. Anoche el rosoles volvio hacer de las suyas cobrando lo que queria segun la cara del cliente, atendiendo mal a los turistas y sin factura. A nosotros nos cobro $ 200 la docena de empanadas y $ 150 una botella de vino trapiche y a una mesa de al lado como eran turistas y se veian de muy buen poder adquisitivo les cobro $ 300 la docena de empanas $ 70 las coca cola chicas, eso es lo unico que alcance a escuchar pero la suma total fue de $ 1800 cuando el hombre pidio la factura le trajeron un papel escrito a mano y de muy mal modo el hijo el tal pichi le dijo que factura no tienen. Por ende el hombre pago pero juro que no vuelben nunca mas.
    Ahora yo me pregunto ese boliche no es de la municipalidad? No hay una ley que exige una carta con los precios? Y la facturacion? El intendente sabe de esto o se hace el boludo? Y la AFIP?

    ResponderEliminar
  6. SI YO QUISIERA ROBAR LO VOTARIA AL RATON PEREZ PARA QUE SEA MI SOCIO.

    ResponderEliminar