viernes, 7 de noviembre de 2014

EL PUEBLO NO QUIERE TRAGAR MÁS SAPOS!!!!






POR encuestas telefónicas y en redes sociales, la gente de SAN LUIS y VILLA MERCEDES "no quiere tragar más estos sapos" miren:

puesto nº1:

ENRIQUE PONCE actual Intendente de la ciudad de SAN LUIS por el Frente para la victoria.


puesto nº2:

DANIEL PÉRSICO LEGISLADOR DEL FRENTE PARA LA VICTORIA....es "ni"...ni "pincha ni corta"!



puesto nº 3


JOSÉ-locomía-guidosuller-GIRAUDO ....LEGISLADOR PROVINCIAL POR "EL PARTIDO NUNCA DEFINIDO", la verdad siendo honestos no sabemos aún de qué partido..es que GUIDO  salta tanto de partido en partido ¿¿¿???.....cacarea como gallo solo...pero otro "NI" ...



y... se viene "EL LISTADO LOCO", la gente NO LOS SOPORTA MÁS!!!!

  • SANDRA-nannis-ZABALA


  • AGUSTINA GARRO DE TORRES fué diputada provincial,ahora CONCEJAL asumió y se olvidó de los compañeros HA CONSEGUIDO TRABAJO EN EL ESTADO HASTA PARA SU "PERRITO CANICHE TOY"!...etc etc etc familia" del estado" !!!!!! faaaaaaaaaaaaaaa!!

  • HORACIO-cannigia-CARENA hasta cuando CARENA! ya es hora que vayas a una empresa y presentes "TU CURRICULUM" ...TIENE???

  • MARIO RAÚL-cleto-MERLO será cierto  que la UTE que hace las obras del "CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO" LA INTEGRAN:un fliar directo suyo,don w....,el arq.F... !EL ALBERTO HABLABA de corrupción NO? a ésto cómo se lo llama cleto ? 

  • VIRGINIA-camaleón-SCALLY LA HONESTIDAD EN PERSONA! faaaaaa!!


  • VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE

  • JORGE OSTE y toda su familia


  • ROBERTO SCWHARTZ el nuevo "matías alé" de la política ...SABEN "POR QUÉ? POR QUE SU ÚNICO MÉRITO EN LA VIDA ES "ESTAR AL LADO DE ..."



  • DORA-cometa-COURTOIS esaaaaa! no te tenemos miedo !!! tenemos muuucha documentación y exptes muuuy comprometedores!!....


  • AGRUPACIÓN: "LOS TRAIDORES" para el que se sienta "identificado"!...





  • EMMA DEL CASTELLO! toda una vida viviendo de la política...es una diva "PERO NO DE LOS TELÉFONOS" de los cargos públicos !!!!!! basta!   

  • "CACO" (¿?) ANDREOTTI concejal... no hace nada, un "noqui" más y van!!!


  • PABLO ZAMORA concejal villa mercedes, "SOPA DE VITINA" no hace ni bien ni mal.... NO HACE!!!

  • "AGRUPACIÓN Y ASOC. LOS TRANSFUGAS" SON LOS QUE CUANDO ASUMIÓ Díaz y POGGI, le hicieron una reunión y "le prometieron lealtad y amor eterno"... después pasaron por el PRO, luego fueron con ADOLFO... ETC ETC Merlo..... ETC ETC Y hoy "porsi: SON ALBERTISTAS"!!!! faaaaaaaaaaaaa!!!! VIVA LA LEALTAD  CARAJO-MIERDA! como dice MIRTA!



  • "LAS QUE NO EXISTEN"(las xipolitakys) llámese a las mujeres que cuando abrís un armario se caen, POGGI abre la puerta de su auto y están al lado, Merlo va a su casa, abre la puerta y "están"... es decir, "pasaditas en años" QUE JAMÁS EXISTIERON... la que se sienta identificada, pase y tome asiento... y espere un carguito que NUNCA llegará!!!!!



  • el "RATÓN PÉREZ" nunca deja una "monedita" y éso que le dejamos "los dintes"! chau ratón chau!!!! estás en todos lados !!!




  • a todos los "perejiles y chirolitas" que andan dando vueltas por el escenario político y no existen! EL QUE CREA QUE ES ÉL que levante la mano!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

6 comentarios:

  1. Hay que escuchar lo que dice el ALBERTO de los APROVECHADOS. Estan todos en el gobierno de poggi y de merlo. Aprovechados, se quedan con los cargos y ni siquiera acompañan al gober y a merlo en los actos, ni eso. Por supuesto que no conocen una UNIDAD BASICA. les da miedo visitar a los pobres, chantas de cuarta, APROVECHADOS, ESO DICE EL ALBERTO.

    ResponderEliminar
  2. Uno de estos aprovechadores es gabirel novillo y el ruben olguinno van nunca a los actos, institucionales ny menos a los politicos, no van al partido pero lo que saben hacer muy bien es desaparecer a las 13 hs de sus oficinas y acomodarse con el intendente siguiente para seguir prendidos o no es asi novillo terecordamos todas las ocaciones?

    ResponderEliminar
  3. Tránsfuga es el corto rosales la semana pasada fui con mi familia a unos amigos de Cordoba a cena al boliche don miranda podes creer que pedimos 2 docenas de empanas y una tabla de fiambre 8 gaseosas y un vino trapiche malbet y nos cobro $ 800 y encima como factura nos trae un papel escrito a mano con el total sin discriminar el precio de cada cosa ese papel del otro lado era una publicidad de la municipalidad, entonces fui a la caja y le pedi a Rosales una factura me dijo que se les había roto la tikeadora. Es un caradura total. Y encima ayer cuando fui a la fiesta del inmigrante me encuentro que todos los kioscos de bebida eran de el manejados por sus empleados del boliche y le volví a pedir un tiket y una señorita con pinta de G… me contesto de muy mal modo que me deje de joder con el tiket, que ellos vendía así y sino no compre. Esos son nuestros funcionarios, ahora me pregunto Merlo sabe de esto?, por que no hace nada? El Boliche Don Miranda es privado de Rosales o es del municipio y lo conceciona? Manuel

    ResponderEliminar
  4. Otra de las picaras es la radical viviana rose el dia viernes en el agasajo de nuestro dia contrato un servicio de comidas de dos pesos con cincuenta y lo debe haber pagado como $ 200 por persona. La carne estaba cortada muy finita para que rinda mas y nos llenaramos de pan y para cilmo tenia color verde, las empanadas estaban condimentadas con pimienta y pimenton para tapar el gusto feo, la bebida toda caliente, en definitiva todo un asco, por que no hizo un asado como en servicios publico, obras publicas o espacios verdes, Felicitaciones para esos secretarios que valoran a sus empleados.

    ResponderEliminar
  5. Leyeron como le pegan a Merlo en mesa 5 del domingo? ahi se ve como el corto rosales se le esta despegando, le esta mordiendo la mano a quien le ha dado de comer varios años. Este or que este henamo HP es el principal informante de la mesa 5. es el que pasa todos lo datos de villa mercedes. Por eso nunca sacan nada de sus tranfugiadas.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo siempre chapea que es "el" amigo del Adolfo, Alberto, Claudio y como si fuera poco el HIJO que Merlo siempre quiso tener. Es un CARADURA TOTAL

    ResponderEliminar