domingo, 19 de octubre de 2014

PUBLICACIÓN DOCUMENTO: "LISTA CELESTE UNIDAD"



DOCUMENTO


La Agrupación Peronista "MUJERES DE EVITA" conjuntamente con un grupo considerable de amigos, militantes, dirigentes barriales, unidades básicas y puntos de concentración. NOS HEMOS REUNIDO Y DECIDIDO TODOS A APOYAR DE MANERA CONTUNDENTE, Y EN TODOS LOS CARGOS, LA "LISTA CELESTE UNIDAD".
EN TANTO QUE movidos profundamente por las concepciones de PERÓN Y EVITA, y nuestra doctrina justicialista, y basados  en sus trayectorias consideramos que ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ y ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ son nuestros líderes naturales y reconocemos sólo en ellos LA CONDUCCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, por ser ellos los que han forjado éste presente político e institucional en toda la provincia de SAN LUIS, de progreso y visión de futuro, lo que nos ha permitido proyectarnos a nivel nacional e internacional.
Asímismo apoyamos definitivamente las deciciones y/o estrategias que se decidan para las elecciones partidarias nacionales 2015. Dejando en manos del DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ el armado de las listas, como ya está aceptado por la militancia peronista.
Quedando en asamblea abierta a los efectos de convocar al presidente del CONSEJO PROVINCIAL PERONISTA, DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, oportunamente con el fin de evaluar la factibilidad de que éste acepte su candidatura, de considerarlo necesario para la grandeza de nuestra provincia de SAN LUIS, y ratificando nuestro incondicional apoyo a la lista "invicta" que es la CELESTE UNIDAD.

POR UN SAN LUIS GRANDE!!!!

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS PERONISTAS!!!!

POR PERÓN Y EVITA!!!!

POR NUESTROS VALORES PERONISTAS!!

POR NUESTRO INCONDICIONAL AMOR A LA MILITANCIA DE BASE PERONISTA!!


ANA EVA QUIROGA                TERESA PÁEZ DE VERGARA
 secretaria política                      secretaria general

                         AGRUPACIÓN "MUJERES DE EVITA"





café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. teresa nosotros somos del barrio el pimpollo APOYAMOS A UD Y AL ALBERTO. LAURA

    ResponderEliminar
  2. Muy bien teresa. Hay que empezar a pronunciarse. No hay que jugar a las escondidas. Los dirigentes se tienen que expresar. La felicito: VIVA EL ALBERTO Y EL ADOLFO. Juan Domingo.

    ResponderEliminar
  3. BUENO UNA VEZ MÁS LA SRA TERESA PAEZ DE VERGARA SACA LA CARA COMO DEBEN SER TODOS NO JUGANDO A VER DE QUÉ LADO SALE EL SOL Y ACOMODARSE.A VER SI AHORA SALEN OTROS A DE CIR LO QUE QUIEREN. HUGO

    ResponderEliminar
  4. AHORA TIENE QUE SALIR EL MERLIMO,LAS CAROLINA SOSA, LOS CABRERA,EL CONSEJO DEPARTAMENTAL....TODOS A VER DE QUE´LADO ESTÁN POR QUE ES MUY FACIL DESPUES PONERSE AL LADO DEL ALBERTO CUANDO SEA GOBERNADOR QUE SEGURO LO VA A SER.ADRIANA

    ResponderEliminar