viernes, 31 de octubre de 2014

EJEMPLIFICADORA MEDIDA DE CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI!!!!









CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI muestra una vez más que a los jóvenes y niños de SAN LUIS se los educa con el ejemplo... Y QUE EN SU GESTIÓN "SON LO MÁS IMPORTANTE"!!!
SU GESTIÓN muestra a las claras todo un esfuerzo para brindar a la juventud de SAN LUIS "opciones de vida", ya no hay colegio en la provincia de SAN LUIS que no tenga su cómodo y moderno POLIDEPORTIVO, los alumnos con sus "bicis" también practican una vida más saludable... NO HAY ALUMNO EN SAN LUIS QUE NO TENGA SU PROPIA "COMPU", la que les dá el estado provincial!
El gobernador DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS se "ocupa y preocupa" por los jóvenes y niños de su provincia...
Resulta entonces ilógico que en un evento deportivo donde debería prevalecer y resaltar EL EJEMPLO, LA SOLIDARIDAD, LA CAMARADERÍA Y LA ALEGRÍA, valores por los que "EL CÓNDOR" apuesta cada día, se vean empañados por acontecimientos que rozan lo violento, como los ocurridos entre dos colegios en instancias finales de los JUEGOS INTERCOLEGIALES...

CUÁL FUE LA REPUESTA DEL "CÓNDOR" POGGI???? la más ejemplificadora que un adulto "RESPONSABLE" puede ejercer!!!EXCELENTE "CÓNDOR"!!!!!!!!! 

MEDIDAS DEL GOBERNADOR CLAUDIO POGGI

“Los gestos antideportivos no son para los intercolegiales”

Jueves, 30 octubre de 2014 | 22:04
A partir de los incidentes protagonizados por alumnos, docentes y padres de la Escuela Justo José de Urquiza de Nogolí, durante un partido de fútbol, en el marco de los Juegos Intercolegiales Integración y Amistad, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, dio instrucciones a los ministros de Deportes, Carlos Rosso y Educación, Marcelo Sosa, para que realicen la descalificación de los Intercolegiales al colegio involucrado, la quita total de puntos obtenidos hasta ahora y el inicio de sumario al docente de educación física del establecimiento involucrado en los hechos ocurrido

fuente: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS 


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario