miércoles, 10 de septiembre de 2014

MIRANDO "MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE"!!!!!.... éstas son las BOMBAS!!!!




MUCHACHOS peronistas y no peronistas: miremos "más allá del horizonte"... nos estamos quedando en la chiquita... me dijo, le dije, dijo.... NAAAA!

miren:

ESTAMOS CERCA DEL 2015!!!

  • MERLO no será candidato a INTENDENTE por V. MERCEDES (a buscar trabajo muchachos merlistas!!!!!!)

  • MONTERO será candidato a DIPUTADO PROVINCIAL...

  • A JORGE DÍAZ lo piden de todos los sectores para candidato a INTENDENTE 2015 DE VILLA MERCEDES!!! (la gente pide a gritos un cambio) Y EL VICE¿¿?? lo dejamos picando!!!!

moraleja: MIENTRAS LOS PEREJILES HABLAN Y HABLAN boludeces (nadie se va en seguridad).... LOS MUCHACHOS DE "ARRIBA" ya están arreglando las listas!!!! y "CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS" ya está enterado de todos los acuerdos... para alquilar balcones!!!


Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!!!

5 comentarios:

  1. muy bien dale jorgito asumi la intendencia y saca las bostas de merlo !!! ADRIANA

    ResponderEliminar
  2. VAMOS JORGE ! VOS TENES QUE SER PARA INTENDENTE 2015 PERO ESO SI NO TE CAGUES CUANDO TENGAS QUE SACAR LOS INSERVIBLES Y PONE GENTE NUEVA , QUE LA GENTE NO CUESTIONE .AHORA SI HAY ALGO QUE LA DIRIGENCIA Y COMPAÑEROS QUE SIEMPRE TE HAN ACOMPAÑADO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS ESTAN OFENDIDOS PORQUE NO HAS SACADO A LAS LACRAS . CUIDATE MUCHO QUE ESTAS RODEADO DE ENEMIGOS, TE DOY ALGUNOS NOMBRES, MAXI FRONTERA,EL PEOR, LA CARDURA DE LA CECILIA LUERO, DAVID CONTRERA, RATON PEREZ, NOELIA PAEZ, MARCELA BECERRA, GONZALEZ FUNES, ESTE ES EL AMIGOTE DEL TRAIDOR DEL TESSI. OTRA COSA NUNCA MAS CUANDO HAGAS UNA REUNION,NO INVITES A LA RADICAL VIVIANA ROSE, LA MANDA MERLO PARA CAGARTE , LAS COSAS QUE DIJO DE LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y ADEMAS DIJO LAS CUADRAS DE PAVIMENTO, NO SE DEBE UNICAMENTE AL GOBIERNO PROVINCIAL SINO TAMBIEN ALA MUNICIPALIDAD Y QUE CUANDO ELLOS TENGAN QUE HACER EL PUERTA PUERTA LOS DIRIGE UNCIMENTE MARIO MERLO. ASI JORGITO, AVIVATE, AVIVATE

    ResponderEliminar
  3. Amigos de cafe politico. Les paso una que no la ban a poder creer. Se presentara como candidato a Intendente el RATON PEREZ. Se los digo por que lo se. El asunto es que hiso un negosio bastante turbio con el ministerio de su novia y se junto mas de un millon de pesos para haser su campaña. Lo se por que mi hermano trabaja ahi y me pasó la informasión. El raton y la Lucero van por mucho más. JAJA no ban a sacar ni diez votos pero la guita la ban a gastar. Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Teresa ayer estuvo Alberto Rodriguez saa dando una charla en Villa Mercedes. Invitado por Merlo, hay que decir la verdad alberto esta por encima de todos los mediocres que hoy nos gobiernan, dio una clase de estrategia, de plan estrategico, de sueños, de futuro. Insisto, te puede gustar o no, pero esta muy lejos por encima de la mediocridad de la dirigencia peronista. Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es , los actuales unos mediocres titeres de las lacras de abajo por miedo a que saquen trapitos al sol

      Eliminar