sábado, 13 de septiembre de 2014

LA INOPERANCIA DE MARIO RAUL MERLO LLEGÓ A LA TV NACIONAL!!!







MARIO RAÚL MERLO, el Intendente de Villa Mercedes, trascendió a nivel nacional en CANAL 13 DE BUENOS AIRES... PERO NO PRECISAMENTE POR EL FESTEJO DE LAS 1.000 CUADRAS DE PAVIMENTO, QUE HIZO EL GOBIERNO PROVINCIAL EN VILLA MERCEDES Y QUE SE ESTABA FESTEJANDO A LO GRANDE...
NO! FUE POR LA OBRA "DESAGÜES PLUVIALES" de su anterior gestión, en la que se dilapidaron millones de pesos!!!! y que no cambió nada en la ciudad... sigue inundándose igual o más que antes, cada vez que llueve...

UN SEÑOR de nombre ÁNGEL (un villamercedino que viene reclamando desde hace años su situación) denunció ante las cámaras del periodista JULIO BAZÁN, de canal 13 de BUENOS AIRES, que los DESAGÜES PLUVIALES (un canal común a cielo abierto) TAPA LA ENTRADA A SU VIVIENDA Y LA DE OTROS VECINOS... lamentable que mientras el ADOLFO se quiere mostrar a nivel nacional, nosotros salgamos por INCAPACES E INOPERANTES!!! ni hablar de LOS ACCESOS a la CIUDAD sin señalización... todo el mundo "se pasa de largo"!!!!

Y NUESTRO "CLETO" MERLO duerme!!!
y bueno con el "EQUIPITO DE PRIMERA QUE TIENE MERLO"!!!... NO VA NI A LA ESQUINA: GABRIEL NOVILLO, JEFE DE PERSONAL, EMANUEL ESTRADA, JORGE OSTE, SECRETARIO DE GOBIERNO BUBY SCWARTZ... Y OTROS MENTIROSOS-NEFASTOS MÁS... que querés!!!! así cada vez peor, lo hacen quedar mal con la gente MENTIROSOS DE CUARTA!!!!!!!!!
Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. No se olviden de Carena y sandra zavala la figureti de todos los actos (la quiere robar todas las fotos anque ella no haga nada y solo figure) y las radicales viviana derose y ema castelo pidan a la UCR sus afiliados y veran el nombre de estas dos TRAIDORAS CLETOMANAS.

    ResponderEliminar