sábado, 23 de agosto de 2014

LA COHERENCIA, PROFESIONALISMO, ÉTICA, HONESTIDAD, Y VERDAD NO PASAN POR ÉSTAS RAZONES!!!!!!





  $$$$$    45.0000!!!! razone$$$$!


mordaza $$$$$$$



son las razones para:


  • DIFAMAR


  • MENTIR


  • EXTORSIONAR

  • venderse como "una virgencita inocente"!

  • DESPOJADO/A DE CUALQUIER VALOR Y PRINCIPIO MORAL, EN UN ÁMBITO DE TOTAL CORRUPCIÓN.





ahhhh!!!! y no con boletas propias, porque son muyyyy vivas!!!!!! é "incorruptibles" sólo por $ 45.000 por mes podemos arrancar!!! 


Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

13 comentarios:

  1. AHHHHHHHH así que la srta raquel cobra éso?me lo habían dicho del gobierno de la provincia...pero le prestan boletas.Y CUANDO EL GORDO ESCAPINI LE PAGABA 20 MIL PARA CERRAR EL PICO POR LOS CHOREOS DE LA BEBY? EL BICHO CANASTO

    ResponderEliminar
  2. No es novedad lo corrupta que es la "periodista" Raquel..siempre buscando la veta en donde pueda sacar provecho$$$$..pedia plata para "comprar leche al nieto" a una legisladora a cambio de hablar bien..y se hace la fiscal popular, corrupta de cuarta..

    ResponderEliminar
  3. Pregunten a la Berta Arenas cuanto le sacaba por hablar bien y tapar muchas cosas. Se los pagaba el delincuente de echeverria, el del futbol mercedino, mas de 15 mil pesos por mes. viva el periodismo que defiende a los pobres. jajajaj, que giles que somos los mercedinos.

    ResponderEliminar
  4. Y no se olviden del dueño de la radio en que trabaja. El Fabian Milone, que cobra otro tanto y y ademas hace espectaculos en un salon para 800 personas y mete 2000. Pero el municipio mira para otro lado....... ahhhh y ademas sobrefacturacion de espectaculos contratados por el.gobierno. ojoooooooo hay un funcionario del gobierno involucrado.......m sabra esto esto el condor?????!

    ResponderEliminar
  5. en el villa mercedes grande radio la bomba trae a trulala mañana en el club san martin. que tiene una sola entrada, un solo baño y no esta preparado para ese espectaculo. pero como milone la tiene untada la teresa ludueña lo dejan hacer lo que quieran. se olvidan de cromañon?? la responsabilidad de los funcionarios de la municipalidad es total y si pasa algo van presos. como pueden ser tan corruptos por los pesos que pone milone. de terror el villa mercedes grande. jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Y ustedes saben porque venden en 25 de mayo y lainez alcohol hasta las 3 de la mañana sin problemas?? que dice la ordenanza? que no se puede. pero como ese negocio hace publicidad en la bomba con la raquel esta le asegura que pueden vender hasta cualquier hora. por lo mismo. porque le tienen miedo a la raquel y porque milone la paga a la ludueña entonces el UCIM no puede hacer nada. ya que las ordenes las da la teresita ludueña. VILLA MERCEDES GRANDE JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  7. La "raquel"..que gran corrupta..se hace la voz del pueblo y la virgencita de los pobres y curra a dios y maría santísima..una caradura inmoral..15.000 a la Lucero, ministra de vivienda para hablar bien de ella...tiene que esforzarse eso sí..si todos la conocen a la lucero y la gurruchaga,,,cortadas por la misma tijera jaja.

    ResponderEliminar
  8. los auspicios del gobierno SON LEGALES .LO QUE NO ES LEGAL ES LO QUE HACE ESTÁ MINA:HACERLOS MIERDA PARA EXTORSIONARLOS POR DINERO.ESO ES CRUEL EL GOBIERNO LE PAGA $45.000 X MES SI QUIEREN LES LLEVO LA FOTO CUANDO Y COMO LOS COBRA.Y SI QUIEREN ASUNQUE SEA DE NOCHE LA FOTO DE CUANDO LA TURCA GORDA LUCERO OTRA CORRUPTA LE MANDA LOS $ 15.OOO .BUENO NO HAY MAS Q AGREGAR NO? .EL ZORRO

    ResponderEliminar
  9. no seolviden lo que paga la municipalidad de publicidad a la raquel para que no los mate. dicen que cerca de 30 mil pesos por mes. el encargado de la negociacion es BuBy Swarchts, el esposo de la berta arenas. fijense si alguna vez lo critica al buby, nunca, siempre habla bien, porque le consigue los 30 mi por mes. eso si se asegura que no le peguen a el, porque a otros funcionarios municipales los mata. jajaja. hasta que entiendan y les den la plata que ella pide.

    ResponderEliminar
  10. No se olviden de que el municipio gasta muchisima plata en pubicidad y desde alli se hacen ciertor operativos. y esta todo el sector de berta arenas metido, el,buby, la berta, echeverria, diego gonzalez, etc, y aprietan a otros funcionarios, porque si no la raquel los mata. hasta Merlo les tiene miedo a este grupete, porque cuando le demoran el pago a la raquel, lo mata a merlo directamente. que mafia que hay en la municipalidad. jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. La famosa Raquel, experta en extorsionar gente (funcionarios para sacarles plata) tiene chanchullos en todos lados..hasta de la cana le pasan guita, (preguntar al Cara de Pollo Acevedo jefe de la Gestoría 9na.)-

    ResponderEliminar
  12. el dueño de la radio no tiene habilitacion para los bailes.- la rg se lleva 200000 pesos al mes en negro (pcia-municipio) a los que fueron al juicio con la ortelio a arengarla a la RG les pagaban 50 pesitos. alguien va a hacer algo

    ResponderEliminar
  13. la berta le deba un medicamento gratis de laborat puntanos para que no hablara de ella viva la igualdad de derechos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar