sábado, 16 de agosto de 2014

AUDIENCIAS MUNICIPALES CON CONFLICTOS ....




problemas en la CASITA DE BARBYE !!!! OTRA VEZ????

LAS AUDIENCIAS que se otorgan en el ejecutivo de la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES,a veces suelen traer aparejados ciertos inconvenientes..
ENTRE ELLOS que un SR SE PONGA UN TANTO VIOLENTO y ataque a una empleada(quien nada de culpa tiene) por que DON MARIO RAUL MERLO "delega" en algunos de sus funcionarios la responsabilidad de atender a gente que "sólo" quiere hablar con él y no con otras personas...
LO CIERTO ES QUE NO ESTÁ BUENO DESAHOGAR LA BRONCA CON UNA EMPLEADA...

LOS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES muchas veces son "el paragolpe" de situaciones de agresividad ...Y CON RESPECTO AL "SEÑOR NERVIOSO" ESTÁ MUY MAL MALTRATAR A UNA MUJER !!!!

MORALEJA:BASTA DE VIOLENTOS HACIA LAS MUJERES POR FAVOR !!!!!

4 mujeres cada 6 días mueren en la argentina por VIOLENCIA DE GÉNERO...paren la mano muchachos con el maltrato!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS ,lo que nadie se atreve a decir !

4 comentarios:

  1. Por que no ponen el nombre de ese tal señor? Ya que se llama pablo quiroga y andrea veles dos personajes nefastos apretatadores corruptos. A los dos los han hechados del Gobiernos de la provincia por corruptos vendia acatas de nacimiento y dni adulñterados, ahora cobran rescate por los pobres perros que ellos lebantan de la calle sabiendo que tienen dueños, al igual que los caballo ellos envian a cortar los alambre de los corrales para secuestrarlos y cobrar una multa que nunca ingresa al trubunal de falta ni a las arcas municipales.

    ResponderEliminar
  2. Por que no ponen el nombre de ese tal señor? Ya que se llama pablo quiroga y andrea veles dos personajes nefastos apretatadores corruptos. A los dos los han hechados del Gobiernos de la provincia por corruptos vendia acatas de nacimiento y dni adulñterados, ahora cobran rescate por los pobres perros que ellos lebantan de la calle sabiendo que tienen dueños, al igual que los caballo ellos envian a cortar los alambre de los corrales para secuestrarlos y cobrar una multa que nunca ingresa al trubunal de falta ni a las arcas municipales.

    ResponderEliminar
  3. aparentemente el sabado por la mañana Viviana de Rose hizo una denuncia de amenaza de muerte en la policia. Quien la amenazo sera el esposo de esta funcionara?

    ResponderEliminar
  4. El Malevo sigue haciendo de las suyas. Hoy por la mañana andaba paseandose por todos los pasillo de la municipalidad sacando pecho. Y diciendo que a el y su señora no lños toca nadie ya que a el los puso La Berta y el Buby (candidato a intendente) y su señora tambien sera candidata en lugar expetante.

    ResponderEliminar