lunes, 28 de julio de 2014

RECIEN SACADITOS DEL HORNO: LOS CHISMECITOS DE CAFÉ POLITICO!!!! políticos y de los otros!!!!!

otra vez no pagaron?????????????????





  • CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI está en  TOMANDO LOS MEJORES  MODELOS PARA INAUGURAR, EL 4 DE MAYO, "LA UNIVERSIDAD DE OFICIOS" DE VILLA MERCEDES (LA FOTO EN SIDNEY). Groso EL CÓNDOR, mientras a algunos les "preocupa" que, según parece, cuando regrese  se venga "LA BARRIDA" y "los cambios de gabinete", YA TIENE EL CONDUCTOR DE LA UNIVERSIDAD DE OFICIOS y no es ninguno de los mencionados.... SERÁ UN SR DE NOMBRE "BUBY", esposo de una legisladora nacional???¿¿¿??? quizás! cuando el río suena!!!!!





  • LA FOTO DE LA SEMANA: el querido vicegobernador JORGE DÍAZ conduciendo la reunión de gabinete de hoy.... para uds "traidores" que lo miran por CAFÉ POLÍTICO!!! EJEMPLO DE ENTREGA Y AMOR A SU PUEBLO... bien sabemos que para él, después del trance que debió pasar, mejor era un descanso con los suyos.... PERO ACÁ LO VEN A JORGITO dando todo de sí, como siempre lo hizo... CANDIDATO A INTENDENTE? dicen que se lo están pidiendo muchos.... despacio muchachos, JORGITO TIENE PILA PARA RATO!!! VAMOS COMPAÑERO!!!! esaaaaaaa!!!

  




MILES DE PERSONAS PIDIENDO POR ADOLFO PRESIDENTE 2015!!!! 
VAMOS ADOLFO!!! EN ÉSTA HORA HISTÓRICA QUE VIVIMOS A NIVEL NACIONAL, donde "nos estan devorando los de afuera", hace falta UN ARGENTINO QUE CAMBIE LA HISTORIA! NO MAS MACRIS, NI CRISTINAS, NI MASSA, ni ninguno de los que han dejado éste país tan mal: ADOLFO PRESIDENTE 2015! QUE SEA UNA HERMOSA REALIDAD!!!!









De "PAN TRISTE" no tiene nada!!!!! EL INTENDENTE PONCE DE SAN LUIS, cada día tiene más denuncias por CORRUPCIÓN!!!!  ÉSTE CUANDO TERMINE EL MANDATO VAA TENER QUE HACERLE COMPAÑÍA A GRASSI en Campana!!! por favor PONCE!!! SAN LUIS ATRASADO Y TRISTE, POR UNA GESTIÓN CORRUPTA Y LADRONA!!!!!!


ALGUNOS DICEN QUE TANTO EL GOBERNADOR COMO EL VICE ESTÁN CANSADOS DE LAS "CACATÚAS": llámese a las sras pasaditas en años que las van de militantes (con el perdón de la MILITANCIA) QUE LO SIGUEN A TODAS PARTES "por un carguito", CARGUITO DE QUÉ SRES? Y EL RECAMBIO GENERACIONAL? uds están mas para SAN CAMILO que para un puesto en el gabinete!!! a cada SANTO SU "SAN MARTÍN" por favor!



  • JOSÉ "GUIDO SÜLLER-LOCOMÍA" GIRAUDO... de qué lado estará en el 2015???? vaya uno a saber, porque las incoherencias de éste mamaracho político "asustan"!!! no te extrañe que aparezca de nuevo pidiendole "asilo" al PJ PUNTANO.... faaaaaaa! viva la INCOHERENCIA!!!!


  • JULIO GÓMEZ es ahora el JEFE DE MANTENIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES.... asombra y es el comentario de todos el orden perfecto de las instalaciones del municipio.... MERLO CONTENTO!!! parece que se nos vá de candidato por ése sector !!!! SI LO DICE café político!!!!

  • BERTA ARENAS, excelente legisladora!!!! MERECEDORA DE TODOS LOS ELOGIOS!!! se la juega en temas candentes como el de los FONDOS BUITRES Y OTROS MÁS!!!! grata sorpresa para SAN LUIS, una persona seria, coherente con sus principios políticos, que no se la cree y también que ayuda a los compañeros que le golpean la puerta... bien BERTA!!!!



  • EL CONCEJAL RADICAL QUE NO SE VE!!! ni por los medios, ni se sabe cuál es su gestión como concejal: UNA MENTIRA!!!! EL HOMBRE INVISIBLE O INSERVIBLE DE LA POLÍTICA!!!! TODO POR UN SUELDITO!!!! tenía que ser ANDREOTTI!!! chau!!! tratá de no volver más!!!!


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ,  maestro de la POLÍTICA DE SAN LUIS, siempre jugándosela por lo que siente Y "MARCANDOLE LA CANCHA" A TODOS LOS PERDIDOS EN EL ESPACIO DE LA GESTIÓN Y LA POLÍTICA!!!! mentor y autor de los proyectos más ambiciosos, ejecutados en SAN LUIS: AUTORIDAD MORAL!!!!! muchachos!!!!

/////////////////////////////////////                                                             /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

AJITOS: PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN!!!!











NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! se van?????? parece que sí!!!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////








CANDIDATOS 2015 ??? INT Y VICE???????

la dejamos picando!!!!!

moraleja: nunca digas nunca!!!!!


Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

12 comentarios:

  1. Escribo en nombre de un grupo de compañeros, compuestos por viejos militantes y jovenes, y deseamos que realmente los cambios se hagan. POR FAVOR SAQUEN A LA TURCA LUCERO PERO ESTA VEZ MANDELAN A RENTAS, A VER SI LA BUENA MILITANTES ES HUMILDE Y SIGUE FINGIENDO SU MILITANCIA. Poggi y Diaz, ojala se hayan dado cuenta que cuando se traiciona una vez se traiciona siempre. aparte nos da risa ver al traidor de Maxi Frontera haciendose el buenito, pegadito al Vice., las hermanas Coppolino que se dejen de joder y que no se quieran pasar de vivas..Hay viejos militantes que merecen ser reconocidos, hijos de estos viejos militantes que tienen moral, humildad que siempre acompañan a la gestion y los que merecen un lugar por su honestidad.BASTA DE MIERDAS, BASTA DE TRAIDORES. Y VOS JORGE SI QUERES SER INTENDENTE RODEATE DE LOS COMPAÑEROS QUE VOS MAS QUE NADIE SABES LOS QUE DEBEN ACOMPAÑARTE Y QUE NINGUN VECION, MILITANTE TE VA A CUESTIONAR, PERO A PASAR LA BARREDORA RAPIDO.¿ CUANTO PERDES JORGE, SACANDO DEL GABINETE A LA TURCA? NO PERDES NADA ALCONTRARIO VAS A GANAR VOTOS PORQUE A ESA TURRA NO LA QUIERE NADIE, NI A ELLA NI A SUS AMIGUITOS. POR FAVOR ¿ COMO VA A ESTAR OCUPANDO UN CARGO , LA TRAVESTI NOELIA PAEZ? ETC. ECT.ECT.

    ResponderEliminar
  2. compañera Teresa le falta la Carolina sosa y su esposo, son mas traidores que dolares falsos, ¿ que hace la Sosa en la provincia? si anda todos los dias con los merlistas ¿el Quique intendente o vice ?ni se les ocurra y la Carolina que se deje de joder , basta de cargos para esta mina. La lucero quiere ser candidata, que ni se le ocurra a esa soberbia, corrupta, que devuelva la vivienda productiva, traicionera, la cagaste a la Anabella y ahora te haces la amiguita. a sacar el raton perez, david contrera, su novia, la Noelia paez, los empleados piden por favor que la saquen , es de lo peor. Cambios en el Gabinete pero por favor compañeros o compañeras que sean queridas por la gente.VAMOS JORGE, REACCIONA, LA GENTE, LOS MILITANTES TE QUEREMOS COMO INTENDENTE!!! Y QUE TU AMIGO POGGI SE DE CUENTA QUE SE HA EQUIVOCADO EN PONER LAS MIERDAS QUE ESTAN TRAICIONANDO LA GESTION POGGI-DIAZ

    ResponderEliminar
  3. QUÉ HACE LA IMPRESENTABLE DE LA CECILIA LUCERO AL LADO DEL VICEGOBERNADOR EN UNA ESCUELA???? ESTAMOS TODOS LOCOS??? VESTIDA COMO PARA TRABAJAR EN LA 25! DEJENSE DE JODER POR FAVOR ! ESA MINA NO TIENE ESTIRPE DE FUNCIONARIA ES UNA ORDINARIA IGUAL QUE EL FARIÑA MAXI FRONTERA DOS IMPRESENTABLES Y TRAIDORES.SI NO LA CORTAN CON ESTA GENMTE NOS VAMOS TODOS S LA MIERDA! TOTAL ANDAN DE MUCHOS PARTIDOS COMPRANDO GENTE. UNA VERDADERA VERGUENZA ! LUIS

    ResponderEliminar
  4. BIEN POR MARIO MERLO SIEMPRE ALIGIENDO COMPAÑEROS MILITANTES .MUUUY BIEN! MARTA

    ResponderEliminar
  5. Merlo puso a cargo del kiosco de marquetin a dos LOBOS LADRONES vestidos de corderos. Pobre kiosko con el la dupla rozalez quiroga van directo a la quiebra y ellos con los volsillos llenos.

    ResponderEliminar
  6. Merlo no sabe que rosales en la campaña pasada no puso un peso? y Sobrefactura todo y termino con plata en su bolsillo.

    ResponderEliminar
  7. en las listas gente nueva, basta de siempre los mismos, delen oportunidad a la nueva generacion pero por favor candidatos a la altura, no pongan minas como la turca lucero , esa mina tiene que volver a rentas y dejarse de joder. Otra cosa cuando van a acordarse de los empleados publicos con mas de 20 años de experiencia??? po r ultimo , diaz dejate de joder pone las bolas en el plato, y saca a las bostas traidoras y armate un buen equipo , tenes compañeros de sobra y que no esten quemados, vas a ver que loos militantes te lo van a agradecer a vos y Poggi y otra cosa no le den el gusto de cargos a las hermanitas Coppolino, que le de Merlo.CONSEJO : ARMEN UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO, SINO ESTAN AL HORNO PARA 2015. OJO CON EL FRONTERA, ES UN TRAIDOR, VICE.AHORA SE HA ALEJADO DE LA TURCA LUCERO PERO YA ES TARDE, LA HILACHA LA MOSTRO CUANDO LOS DOS TE CAGARON.

    ResponderEliminar
  8. MUY BIEN MARIO MERLO,, SIGA SUMANDO GENTE COMO ELLA,, ASI TERMINA UNA GESTION BRILLANTE Y NO GENTE QUE LA OPACA COMO LA QUE LO RODEA HOY...CARIÑOS..MABEL

    ResponderEliminar
  9. ¿ ADRIANA LUCERO? ESTAMOS LOCOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VOS NO TE DEBE ANDAR MUY BIEN JAJA .. O SOS RESENTIDO AL NO RECONOCER LO DE ADRIANA?? ES EXCELENTE MUJER DE TRABAJO Y HONESTA COMO POCOS . Eugenia Quiroga La Ribera

      Eliminar
  10. vamos !!! Marito siga con los compañeros hermosa la formula , me encanto aqui lo apoyamos todos y como dice quien antecede a mi comentario estamos locos si de alegria que se vienen grandes cambios .. un abrazo TERESITA TE QUEREMOS. juan Dacuña y flia

    ResponderEliminar
  11. veo muchos nombres ,, en realidad siempre los mismos,,berta arenas ,,te acordas cuando estaba ocupando cargos anteriores??carolina sosa deja mucho que decir,,funcionarios delincuentes como la blanco implicada en el robo de los millones y sigue trabajando,,procesada o premeada?la gente esta cansada ,,siempre lo msmo,,porque no se comprometen y dejan el robo de nuestra proincia dan verguenza,,, a caso estan ciegos o ya estamos acostumbrados a estos ladrones ,,,???

    ResponderEliminar