domingo, 20 de julio de 2014

EN EL DÍA DEL AMIGO: LOS MEJORES DE CAFÉ POLÍTICO !!!!



LA AMISTAD en política se fortalece en los actos de LEALTAD Y SANA CONVIVENCIA... no importa el partido! 

felíz día amigos!!!!























FELÍZ DÍA AMIGOS QUERIDOS DE CAFÉ POLÍTICO!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

9 comentarios:

  1. Faltan las fotos del TOLO ANDREOTTI con el ASQUEROSO DEL RATON PEREZ. Ayer el valor de la entrada al teatro para verlo al Sapo Pepe costaba DOCIENTOS TREINTA PESOS POR PERSONA, y los chiquitos de MAS DE UN AÑO DE EDAD tenian que pagar entrada. El rpogarama para una familia con dos hijos costaba casi MIL PESOS. Bien Perez cada dia ma parasido al Tolo. El Molino para los que tienen mucha plata. Basura de persona! Walter.

    ResponderEliminar
  2. A PEREZ TODOS SABEMO QUIEN ES LA TURRA QUE LO BANCA. A MI ME INETERESARIA SABER QUIEN LA BANCA A LA CELESTE SOSA. QUE ALGUIEN ME LO RESPONDA PORQUE ES UN DESASTRE EL ALBERTO LA CRITICA Y SIGUE DE MINISTRA. YAMIL

    ResponderEliminar
  3. ¡ es vergonzoso lo que esta pasando! Poggi ya sabe que lo que tiene que hacer si quiere que le vaya bien en la releccion pero si sigue bancando a los vagos y turras, la gente no va apoyarlo. y vos Jorge Diaz no te hagas el boludo, vos mas que nadie sabes que a estas mierdas ni vos los queres.

    ResponderEliminar
  4. Lo del sapo Pepe fue un ROBO la entrada costaba $ 230 y duro una hora los actores eran truchos la escenografia una cagada, y el que tenia la venta de todos cd, libros y jugetes del sapo pepe era el LADRON DEL PABLO PEREZ. Poggi que pasa con vos no ves lo que hacen estos ladrones o sos socio de ellos? Se viene el 2015 . . .

    ResponderEliminar
  5. Realmente me cuesta entender como se manejan algunos pseudopolíticos y andan como si nada por la calle. La impotencia que la gente común siente se convierte muchas veces en violencia. En los gobiernos de Alberto y Adolfo no vi tanta lacra de funcionarios (que sabiendo que son malas personas, traicionan y se sienten que son lo más y algunas ni dos oraciones seguidas pueden hablar) siguen en sus cargos y peor aún siguen escalando. Ojalá las nuevas generaciones, los chicos que van a votar sean inteligentes y diferencien, creo firmemente que así será. Liliana.

    ResponderEliminar
  6. Mario Raul, no es amigo que no ponen su foto, que detalle

    ResponderEliminar
  7. Pudieron leer ayer la mesa 5 del diario cuando hablaban de una istitucion deportiva con problemas de rendiciones? Seria el villamercedes golf con las rendiciones truchas de su ex presidente el "merlista" mondelli? Alguien podria aclarar de donde saca plata para viajar con toda su familia 15 dias nueva york y disney en el mes de marzo ahora viajar a ver el mundial de futbol y el sabado se va su señora a 10 dias a brasil? Tan buen sueldo le pagan en la municipalidad?

    ResponderEliminar
  8. esta pregunta es para Ud. sra. Teresa Vergara, ¿ no era que iban a sacar las lacras traidoras? ¿ es verdad que Ud compañera como otros compañeros se han decepcionado del Vicegobernador? las lacras, como cafe politico, los llamaba siguen en sus cargos como nada , con grandes sueldos y los compñaros como Ud teresa que defendiamos al vice de los traidores, nos ignora. Lo ultimo que quiero expresar es : POGGI Y JORGE DIAZ SAQUEN A LOS MALOS FUNCIONARIOS, A LOS QUE LA GENTE NO QUIEREN , PORQUE SINO SE LE VIENE LA NOCHE, LA GENTE ESTA MUY ENOJADA CON ESTA MIERDAS, ESTA GENTE ESTA MUY QUEMADA EN LA VIDA, POR SER MALAS PERSONAS Y POR SU MAL ACCIONAR.

    ResponderEliminar
  9. El barrio privado del Golf es la versión fashion del recordado Cafiere (Aviador Origone)...........!!!!!!!

    ResponderEliminar