martes, 15 de abril de 2014

PAREN CON LA AMBICIÓN MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!! PELEA DE "PERROS" POR UN CARGUITO !!!!!







TREMENDO Y LAMENTABLE, la mentalidad "pequeña y denigrante" de algunos personajes de Villa Mercedes.
PRETENDER CONVERTIR AL PROYECTO "UNIVERSIDAD DE OFICIOS",  que propuso "EL CÓNDOR" POGGI en su discurso ante la asamblea legislativa, EN UN MERO "HUESO" POR EL QUE TODOS SE PELEAN...  es simplemente la "MEDIOCRIDAD en su máxima expresión Y NO TENER ESTIRPE DE  PERSONA"!!!
MIENTRAS CON ALTURA Y PROFESIONALISMO EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, MARCELO SOSA, profundiza lineamientos de un proyecto innovador  en el cual se pone en juego la "ENSEÑANZA DE OFICIOS" con proyección laboral... en Villa Mercedes LOS MEDIOCRES ANDAN PIDIENDO "CARGUITOS"!!!!!!!!!
Déjense de embromar muchachos!!!!

LA POLÍTICA DE RAZA NO IMPONE PELEAS POR CARGOS!!!!

Aún no hay nada concreto y los "tontitos de siempre" plantean "luchas" sin sentido para enfrentar al sector político!!!
POR FAVOR!!!!

RECIÉN SE EMPIEZA EN ALGO NUEVO EN EL PAÍS!!!! no les dan las neuronas para pensar más hacia el horizonte, CON ALTURA de lo que esto puede llegar a ser y APORTAR IDEAS antes de PELEAR POR UN CARGO, NO SE TRATA DE UN CARGUITO Y NO SE TRATA DE "UN CLAUSTRO DE ALTOS ESTUDIOS"!!! es simplemente un CENTRO AL QUE, PARA DARLE MÁS PRESTIGIO, SE LE LLAMA "UNIVERSIDAD DE OFICIOS"!!!

ÉSTO SALE DE UN BOL... SUELTO??? o es que los SRES PERSONAJES QUE SE CREEN QUE SON LOS QUE ENGRANDECEN ÉSTA CIUDAD, Y TIENEN YA SU PROFESIÓN, quieren más???? CUÁNTA AMBICIÓN Y DESCONTROL MENTAL HAY EN CIERTAS PERSONAS POR FAVOR!!!!

MORALEJA: PENSAR CON ALTURA Y "CON LAS NEURONAS" BIEN PUESTAS NO VIENE MAL CHICOS!!!! si es que les quedan algunas!!!!!
(EN VOZ BAJA: no se peleen tanto que ya está decidido quien va a conducir éste centro... basta!!!)

COMO DECÍA EL GRAL PERÓN: "quizás por eso en el PERONISMO escasean los LÍDERES Y ABUNDAN LOS CANDIDATOS" !!!!!!!!!!!!!!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. ¿Que paso anoche en el partido? nadie quiere ir, no se sienten contenido los compañeros, ni viejos militantes, ni jovenes y saben ¿ Por que no van?
    porque dicen que los soberbios y traidores que son los elegidos por el momento por Poggi, salgan a buscar votos para 2015, a ver como les va
    Otro de los motivos es que la Dirigencia de Pedernera estamos podridos que nos caguen y se nos rian en la cara, otro motivo se debe al descontrol de ambicion, soberbia , traicion de muchos funcionarios impresentables en primer lugar y entiendalo Sr. Gobernador esos funcionarios son la turca Lucero, la corrupta Ministra de Vivienda, otro el Senador Maxi Frontera que te recordamos que estas ocupando ese lugar GRACIAS AL VICEGOBERNADOR, Y hacete cargo de la macanas que te mandas, le sigue David Contrera, su noviecita Noelia Paez, Liliana Ortelio, la jefa de limarse las uñas y jugar a los jueguitos en la compu, la loca Marcela Becerra , el maltratador bocha Sanzy otros. ADOLFO SABE TODO Y LOS MILITANTES ESTA VES NO VAN A PERMITIR QUE NOS ATROPELLEN ESTOS JOVENES Y SOBERBIOS FUNCIONARIOS. HAY GENTE BUENA, JOVENES Y VIEJOS , PERO NUNCA LE DAN EL LUGAR QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  2. Que vergueza lo que esta pasando en Pedernera, la gente de Pedernera le pide al Sr. Gobernador la cabeza de funcionarios que la gente no quiere,CECILIA LUCERO NO PROVOQUES MAS , TE VA A LLEGAR LA NOCHE, Y QUE DEJE ESTA MINA Y EL MAXI FRONTERA Y CIA DE ENSUCIAR A Jorge Diaz y su gente y de andar culpando de la desunion a Anabela Lucero, Uds fueron las lacras, ratas traidoras queriendo ocupar el lugar de Jorge y de algo esten seguro, ratas, JORGE VUELVE , JORGE VUELVE y no necesita de Uds, traidores, al contrario lo van acompñar, gente joven, viejos militantes, amigos,gente comun pero GENTE NO COMO UDS TRAIDORES, QUE HASTA PASCALLES VA HABER EN SU CONTRA Y NO ES LA GENTE DE SANLUIS CAPITAL ES LA GENTE DE MERCEDES. Y VOS MAXI DEJATE DE JODER CON PASACALLES MAXI FRONTERA INTENDENTE 2015, NO GANAS NUNCA MAS NENE.ACORDATE LO QUE TE DICE LA VOZ DE LA EXPEIRNECIA Y ADOLFO TE VA A HUNDIR A VOS Y A LA INUTIL MINISTRA DE VIVIENDA. Jorge cuando vuelvas no te dejes sobar el lomo, hay mucha gente buenay de esa hay que rodearse, de gente humilde, trabajadora, incuestionable por su trayectoria. VAMOS JORGE- INTENDENTE 2015 Y A LO MEJOR RELECCION 2015 POGGI- DIAZ

    ResponderEliminar
  3. Ni pierdan tiempo en pedirles sugerencias a los secretarios de Unidades basicas y a coordinadores, a viejos militantes ni jovenes, porque no van a trabara para las elecciones 2015 hasta que el gobernador no se digne de atender nuestrassugerencias, pedimos que intervenga el compañero Raul Merlo, al Adolfo para que Poggi cambie de actitud y pida la renuncia a los funcionarios de pedernera amplamente cuestionados por todos.
    TENES QUE IRTE TURCA Y TU NOVIECITO DE TURNO TAMBIEN, EL RATONCITO PEREZ

    ResponderEliminar