sábado, 12 de abril de 2014

COMENTARIOS POLÍTICOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS!!! imperdibles!!!









ARDEN LOS COMENTARIOS POLÍTICOS DESPUÉS DE LA SALIDA DEL ADOLFO MIRANDO AL 2015... A ALGUNOS SE LES VA LA MANO INVENTANDO BOLUDECES... PERO LEAN Y VERÁN!!!





  • EL MINISTRO DE EDUCACIÓN MARCELO SOSA ha sido sondeado en relación a su actividad ministerial y está MUY BIEN RANKEADO... LA GENTE LO ACEPTA, ES MUY TRABAJADOR Y PARECE SER QUE PINTA PARA UNA CANDIDATURA EXPECTANTE... cuál será?ALGUNOS "PILLINES" COMO "ROMPE-PEPE" QUISIERON "PRIMEREAR" CON LA UNIVERSIDAD DE OFICIOS...ya está todo perfectamente organizado chicos...legaron tarde...hasta las comisiones TAMBIÉN...MINISTRO SOSA:IDONEIDAD Y RESPONSABILIDAD PARA ORGANIZAR ÉSTO !!!! chau!



  • GASTÓN HISSA presentó el PLAN MAESTRO DE SALUD y dejó a todos, una vez más, asombrados por su capacidad de mando y organización acompañados de una fuertísima personalidad para LAS FUNCIONES DE ALTA COMPLEJIDAD.... bien DR HISSA!!! GENIO!... nçumero puesto como candidato a INTENDENTE POR SAN LUIS CAPITAL??? y... condiciones le sobran!!!



  • NI LOS AJOS ESOTÉRICOS LOS SALVARON!!!!!: A un sector DE VILLAMERCEDINOS (funcionarios) seriamente cuestionados por traidores, con ministra incluída, que acudieron presurosos a las ayudas espirituales... pero ni los ajos los y las salvaron! la gente se expresó y les dió para que tengan, guarden y archiven!!! HABRÁ QUE BUSCAR OTROS MÉTODOS CHICOS!.. UNOS DÍAS MÁS Y NUNCA MÁS!






  • MINISTRO SE SEGURIDAD MARTÍN OLIVERO Y EL SUB JEFE DE POLÍCÍA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS GUILLERMO GASTÓN VALDEVENÍTEZ, a la vanguardia en materia de seguridad... SAN LUIS TRANQUILO SRES... hasta de LA PROVINCIA DE LA PAMPA han venido para seguir el modelo: FELICITACIONES!!!!!!



  • SONIA PANZA CANDIDATA POR EL PJ PUNTANO A DIPUTADA PROVINCIAL, ella aseguró en una reunión partidaria NO HABERSE PASADO AL KICHNERISMO y eso le valió para que una agrupación la proponga como CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL... cuál será la agrupación?



  • CANGURITO-FUNCIONARIO- Y EN FALTA!!!-PROPIETARIO DE UN BOLICHE DONDE ASISTEN LOS FUNCIONARIOS... CUIDADO!!! SOS FUNCIONARIO CANGURITO MORALES! y propietario de un boliche en el MOLINO FÉNIX... cuya estructura ha sido una cava, NO HAY SALIDA AL EXTERIOR!!! NO TIENE SALIDA DE EMERGENCIAS!!! quién se hace cargo si pasa un accidente o incendio?...



  • OOOTRO CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL!!! GABRIEL NOVILLO,  alto funcionario actualmente en el municipio villamercedino... él aún no lo sabe... pero está ya incluído en la lista!!! BUENA ELECCIÓN... LO QUE VA A LLAMAR LA ATENCIÓN Y SORPRENDERÁ A VARIOS, ES EL NOMBRE DE LA SRA "DEL CUPO FEMENINO"... guarda!!!!!



  • VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE... "LA NIÑA LOLY" VILLAMERCEDINA enojadísima con los empleados municipales a los que, con amenazas de por medio, les tiene prohibido ver CAFÉ POLÍTICO, para ello la ayuda el JEFECITO INÚTIL DEL ÁREA SISTEMAS.... VAMOS NIÑA LOLY, DEJE DE MALTRATAR LOS EMPLEADOS!!! enojese con nosotros que decimos la verdad!






  • QUIÉN ES LA "MORIA" VILLAMERCEDINA????morocha argentina-villamercedina-funcionaria, un poco turrita y siempre en la cornisa de la corrupción???? guarda!!!!! se viene, se viene!!!!!!




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????







JORGITO DÍAZ: como siempre junto al amigo!!! te apreciamos y extrañamos!!!!!!!!

Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

11 comentarios:

  1. ESPERAMOS QUE LE LLEGUE LA HORA A LA CORRUPTA Y TRAIDORA TURCA LUCERO, Y EL MAXI FRONTERA QUE NO SE HAGA EL BUENITO , TE SALIO MAL LA JUGADA , TODOS LOS TRAIDORES , QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES ESTAR DE JODA Y RIENDOSE DE TODOS, LE VA A LLEGAR LA HORA, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS LE DEBEN PEDIR PERDON A DIOS POR SU MAL ACCIONAR.
    BOCHA SANZ NO PUEDE SEGUIR EN EL CENTRO CIVICO, ES UN MALTRATADOR DE EMPLEADOS, FUNCIONARIOS.
    ESPERAMOS QUE POGGI CORRE A TOSO ESOS SINVERGUENZAS Y PREMIE A LOS BUENOS, HONESTOS Y ESCUCHE A LA DIRIGENCIA

    ResponderEliminar
  2. otro de los ministro que es un trabajador incansable es Tula pero lamentablemente hay funcionarios de su Ministerio que lo hacen quedar muy mal, por ejemplo los empleados no soportan mas a la LOCA BECERRA, es una mujer que no esta bien, necesita visitar el psiquiatra.
    EL GONZALEZ FUNES otro sin palabra,vago , gana sueldazos sin laburar , el funcionario del cafecito y el traje,LUCAS MERCAU, el yerno de la Beby , no lo hace quedar bien cuando esta aliado al bando de los traidoresdel Vice y de los funcionarios mas cuestionados de Mercedes ACTUE SACANDO A ESTOS INSERVIBLES PORQUE LO ESTAN HACIENDO QUEDAR MUY MAL.
    FELICITACIONES POR SU GESTION MINISTRO TULA PERO OJO NO SIGA APOYANDO A FUNCIONARIOS QUE LE HACEN MAL A SU IMAGEN Y QUE EL GOBERNADOR TAMBIEN PIDA LA RENUNCIA URGENTE A LA TURCA LUCERO,ECHANDIA,DAVID CONTRERA, NOELIA PAEZ, RATON PEREZ, LILIANA ORTELIO , ESTA PERDIENDO MUCHOS VOTOS EN PEDERNERA CON ESTOS FUNCIONARIOS QUE LA GENTE COMUN NO LOS QUIEREN Ma xi Frontera , no presentes nunca mas de candidato porque vas a perder por goleada TRAIDOR, SOBERBIO¿ DONDE ESTA EL MUCHACHO HUMILDE? QUE DIOS TE PERDONE

    ResponderEliminar
  3. Recien leo la Mesa 5 y veo el comentario del comunicado del Paro en la Municipalidad de Villa Mercedes, yo soy una empleada municipal y vieja militante con mas 30 años y los que andaban fogoneando el paro diciendo que el para estaba autorizado por el intendente era los 2 jefe de personal y el sub secretario de gobierno, por supuesto a espalda del sr intendente.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para los funcionarios de san luis , ellos s que están comprometidos con el proyecto provincial les deberían dar clases de enseñanza a los que asumen de Villa Mercedes en tan iportantes cargos como el de ministro de vivienda señores humildad por favor !! Y comprometidos con las bases , bueno falta la candidatura de nuestra compañera Teresa Páez de Vergara que se lo merece o para ella es un cargo en el ejecutivo provincial ?cuenco la acompañamos a la asunción en Vivienda .no te hagas el distraido poggi , que la próxima visita en Mercedes tendrás novedades sino la corres a la Lucero , perez ratón , ortelio , David Contreras y noelia Páez .Cristina

    ResponderEliminar
  5. La soñia panza es buena ella siempre en los lugares que trabajo ayudo a las unidades básicas con doña Mari merlo nos hicieron los documentos cuando iba a san Luis a trabajar nos llevaba a hacer tramites con la Sra. Zalema ojalá la pongan en algo pero que se acuerden de nosotros los que caminamos las calles para buscar los votos en las elecciones. El maci frontera no vino mas al barrí y nos prometio venir cada 15 dias parece que no tiene almanaque chau señora de cafe politico y gracias por la ayuda que nos da todas las semanas para el comedor y algunos remedios .Ofelia

    ResponderEliminar
  6. adivine:la moria villamercedina es la ministro de vivienda CECILIA LUCERO jajajaja .maria luisa

    ResponderEliminar
  7. En la proxima visita del Gobernador se va hacer sentir los pedidos de renuncia :en primer lugar para la Moria mercedina, la corrupta Cecilia Lucero, soberbia y todos los secuaces que querian traicionar al Vice. ¡ Ojo , Jorge, no vaya a ser que cuando vuelvas te llore la turca y el Maxi FRontera y que le creas, son lagrimas de cocodrilo, ellos pensaron que estbas en la lona pero Dios es grande, vas a volver y tomar el timon de pedernera, hay gente buena rodeate de ella , pero eso si tambien saca al bocha Sanz, tiene mala imagen, no loo quiere nadie, se subio al caballo como los otros.
    POGGI APOYA A LA GENTE, Y SACA LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN MUY MALA IMAGEN NO SOLO EN SU FUNCION SINO TAMBIEN EN SU VIDA PRIVADA, ESO NO ES BUENO. OJO POGGI, EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, TRAICIONA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Que decepcion! ¿ como puede ser que el Gobernador que todos le creimos en que no iba nunca a permitir actos de corrupcion , que iba a combatir la delicuencia y HOY APOYA A LA CORRUPTA DE LA MINISTRA DE VIVIENDA CECILIA LUCERO que como todo Mercedes sabemos que tiene viviendaproductiva y no produce. Ademas en la campaña Poggi dijo que sus funcionarios tenian que ser humildes pero esta mina es soberbia, sucia que traiciono al pobre Jorgito, cuando 'el la ayudo para que este donde este y ni que hablar del humilde maxi Fontera, estos dos estan muertos para la dirigencia de Pedernera. ACTUA ADOLFO, ABRA LOS OJOS GOBERNADOR.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ que verguenza , todavia el gobernador la protege a Cecilia Lucero, es de no creer, una mina que no tiene buena imagen, que se rodeo de gente como ella, como el Echandia, de donde sacaron a ese aasqueroso, humildad pibe, consejo de una vieja militante, a parte la turca , los pocos mercedinos que la aceptaban ya no la pueden ni ver, por sucia , traidora . Y ella anda diciendo junto con su novio, el raton Perez, que el Gobernador los protege y que se pueden ir a la mierda los viejos militantes y la dirigencia de Pedernera.y que el Vice es un boludo manejado por............ ¡ ojo, estupida, con lo que andas diciendo!!! ya te va a llegar la hora, lacra, rata inmunda , vamos a ver donde te metes cuando aparezca el Jorgito. MANIFESTEMONOS EN CONTRA DE LOS FUNCIONARIOS QUE LA DIRIGENCIA DE PEDERNERA NO LOS QUIERE, POR SOBERBIO, MAL EDUCADO, QUE MALTRATAN A LA GENTE, CORRUPTOS, TRAIDORES.Tenemos excelentes compañeros pero sobre todas las cosas excelentes personas jovenes y viejos que se merecen una oportunidad por su dignidad y humildad.RECAPACITE POGGI ,MERCEDES SE LO VA AGRADECER,UD NECESITA GENTE DIGNA, HUMILDE, TRABAJADORA, SI SIGUE CON ESTA APTITUD CAPRICHOSA, LOS POCOS QUE LO ACOMPAÑAN YA NO LO HARAN.NO IGNORE A LOS QUE TRABAJARON PARA QUE UD. SEA GOBERNADOR

    ResponderEliminar
  10. QUE FALTA DE RESPETO A LA DIRIGENCIA Y AL PUEBLO DE MERCEDES LO QUE ESTA PERMITIENDO EL GOBERNADOR !!!! BASTA DE CORRUPCION DON POGGI O NO ENTIENDE QUE EL PUEBLO NO LE HACE EL CALDO GORDO A UD CON LA DESIGNACION DE LA ATORRANTA MAL EDUCADA DE LA LUCERO CECILIA RATON PEREZ DAVID CONTRERAS NOELIA PAEZ Y OTROS MAS BASTA DE JODER A ESCUCHARNOS O EL JUEVES 24 VERAS QUE CACCHETADA TE VAMOS A DAR Y QUE TE SALVE LA TURCA LUCERO REFLEXIONA POGGI LOS SAA LO SABEN Y ESPERAN QUE REACCIONES ESCUCHA PLANETA XILLIUM --JUAN DOMINGO

    ResponderEliminar
  11. COMPAÑEROS, MANIFESTEMOS EN CONTRA DE ESTOS MAOS FUNCIONARIOS, TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!!! Y MAXI DEJATE DE JODER CON LA CANDIDATURA DE INTENDENTE 2015 . JA JA LO MEJOR QUE PODES HACER ES ESCONDERTE VOS Y LA TURCA , LA DIRIGENCIA NO LOS PUEDE VER POR TRAIDORES E INSERVIBLES.VOLVE JORGE Y POGGI HECHALOS COMO PERROS A LOS QUE TE HACEN QUEDAR MAL COMO ESTOS DOS.
    VAMOS ADOLFO , NO NOS POODES DEFRAUDAR.

    ResponderEliminar