miércoles, 27 de noviembre de 2013

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS AFILADÍSIMO: MÁS NOMBRES PARA EL NUEVO GABINETE!!!!!!








Y SE DEVELA EL MISTERIO SRES !!!


miren quienes asumen:




EDUARDO D'ONOFRIO: Ministro de Gobierno




MARTÍN OLIVERO reasume como MINISTRO DE SEGURIDAD





GUILLERMO VALDEVENITEZ, Vice ministro de SEGURIDAD





DR DIEGO PAGELLA: Jefe Programa seguridad y planemamiento (LUGAR QUE OCUPABA Maxi Frontera).






TERESITA NIGRA asume en LABORATORIOS PUNTANOS... premiada????




EL "RATÓN" pícaro y rápido: PABLITO PÉREZ al PROGRAMA NUEVAS EMPRESAS... en esta provincia "LOS LERDOS NO ANDAN" vuelan.... esa RATÓN PÉREZ!!! siempre esta!!!

(Nota: UNA MINISTRO PUEDE TENER UNA VIVIVENDA PRODUCTIVA????? QUÉ PRODUCE???? el ejemplo chicas!!!!!!!!)



y apareció de la galera!!!!!!!



el profe JORGE HADANDONIOU-DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POLICÍA.....


hoy asumen:

Javier Fronteras asumirá como jefe del programa Ente de Control de Rutas en reemplazo de Miguel Arnaldo Lastra, recientemente designado al frente del Ministerio de Deportes. Fronteras se desempeñaba en ese organismo, como responsable del Área de Fiscalización, Administración y Control.
En el Ministerio de la Vivienda, se sumará Marcela Aguilera en el Programa Construcción Solidaria, Nicolás Echandía como titular del Programa Política Habitacional e Ivana Furlán, al frente del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos.
El villamercedino Jorge Enrique Hadandoniou asumirá como rector del Instituto Superior de Seguridad Pública. Hadandoniou tiene una vasta experiencia como docente en la escuela pública y en los niveles terciario y universitario.
Otro que ya está confirmado es Karim Alume en el Programa Industria. Aunque asumirá cuando finalice su mandato como legislador.

(fuente EL DIARIO DE LA REPÚBLICA)


ultimo momento:
En la Secretaría General de Estado Legal y Técnica, Fernando Saad asumirá en San Luis Televisión; Daniel Miranda, en la Agencia de Noticias; la Dra. María Fabiana Zárate, como Secretaria Legal y Técnica; la Dra. Marisa Patafio, en el Programa Control y Gestión Legal, y la Dra. Silvia Villegas, en el Programa Sumarios Administrativos.
Finalmente, en la cartera de Hacienda y Obras Públicas, la contadora Teresa Capiello asumirá como Jefa del Programa Coordinación de Hacienda, mientras que la contadora Stella Rubino de Catalfamo, continuará al frente del Programa Coordinación de Obra Pública. Alberto Ferraro asumirá en el Programa Compras.
(fuente agencia noticias san luis)

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario